Reto creativo de la semana//Mi figura de Origami// @yolyvelasco 18/03/24

in RECREATIVE STEEM6 months ago (edited)

Screenshot_20240318-164342.jpg

Buenas tardes comunidad de Recreative Steem, aprovecho para desearles un buen inicio de semana lleno de muchas bendiciones, en esta oportunidad le vengo a dejar mi participación en el concurso de reto creativo de la semana
En está oportunidad estuve viendo diseños y videos de como hacer origami ya que en realidad no tengo nada de conocimiento de como hacer una figura sin fijarme, ya que en realidad es la primera vez que hago una figura en origami me enfoque en este tierno conejo y como no podía dejarlo solo sin ningún sentido también hice un zanahoria ya que es su comida favorita

Me dispongo a buscar los materiales que voy a utilizar en esta ocasión y te menciono la lista

📌 Hoja de papel
📌 Tijera
📌 Pega
📌 Creyón porque no tengo hojas de color

IMG_20240317_111203_030.jpg

A continuación comienzó agarrando una hoja blanca y mido 18 centímetros x 18 para lograr tener un cuadrado de 4 lados iguales y se me de bien la figura que pienso hacer ya que la Origami consiste en medidas y dobles exactos, me voy fijando poco a poco como hacer los dobles para poder obtener mi conejo que espero que se de la buena suerte porque bien que lo necesito(risas)
La verdad pensé que se me iba hacer más difícil pero les cuento que si perdí el primer intento pero ya el segundo se me hizo fácil y me dió emoción de ver que bonito me quedo
Y eso de que quita el estrés para mí no va porque yo más bien me estreses cuando hice el primer intento que no me salió

20240318_142728_0000.png

A lo tuve listo mi conejo agarré el sobrante de hoja e hice dos cuadros uno de 8x8 para la zanahoria y lo pinte de naranja para poder hacer la zanahoria el otro cuadro lo hice de 4x4 y lo pinte de verde para hacer el talló ya con la hechura de la zanahoria si fue más relajante yo creó que por lo fácil y aquí les muestro el proceso de lo que fue la zanahoria

Live Collage_2024318153254642.jpg

Para culminar mi obra de arte recorte un cuadro de papel el cuál pinte de verde para que se vea como si fuera una grama y pegué con un poquito de pega el conejo y la zanahoria como lo pueden apreciar en las fotos finales

Live Collage_2024318153624572.jpg

Antes de despedirme quiero hacerle la invitación a los siguientes compañeros @Santi06 @yamelis21 @nayita238 y agradecerle a nuestra amiga @noelisdc ya que gracias a su invitación a este tipo de concurso hice mi primera figura Origami y me siento satisfecha de mi logró en verdad

Live Collage_2024318154114792.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad tomada con mi teléfono tecno Nova exclusivamente para Recreative Steem espero les guste gracias por su apoyo

@yolyvelasco

Sort:  
Loading...

Amiga primeramente gracias por la invitación, le digo que ese conejito le quedo muy bonito, me gusta como se ve con su zanahoria muy original.

Le deseo mucha suerte querida amiga, saludos

Gracias amiguita @yamelis21

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58085.08
ETH 2337.41
USDT 1.00
SBD 2.37