The diary game || 20/10/2021 || ME HE SENTIDO MAL 😔

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

¡Querido diario,

no me he sentido bien de salud
😌😞!


     Me levanté como todos los días para ir a la escuela. Pero, entre ayer y hoy mi cuerpo se ha sentido mal. Sobre todo mi estómago me duele mucho. Así que mi mamá recomendó que me quede en casa.

No desayuné, porque nada me provoca. Pero sí leí todo el rato. Es que el lunes saqué un libro de la Biblioteca, y lo tengo para mis ratos libres. Es muy interesante, habla sobre gnomos. Sé que es mitología, nada de realidad, pero me gusta mirar las imágenes porque me da lugar para crear. También coloreé mandalas, de unos libritos que me regalaron mis padres.

image.png

Realicé mi aseo personal, me arreglé, a ver si me animaba. Mi mamá me dio una medicina y me sentí bastante mejor.

image.png

Mi mamá me dijo que por la tarde debía ir a una clase de recuperación en la escuela. Yo voy bastante bien, pero el lapso pasado, con el tema de la virtualidad me atrasé porque no tenía equipo para conectarme. Así que, mi maestra quiere hacerme una evaluación a ver cómo estoy en cuanto a los contenidos de ese lapso.

Me comí una sopita para enfermos. Yo soy como Mafalda, odio la sopa, pero mi mamá la hizo y siento que me va a caer bien. No me puedo ir a la escuela sin comer. Y la verdad, no estaba tan mal.

image.png

La pasé muy bien esta tarde en la escuela, la señorita Marisol me felicitó y le dijo a mi mamá que estoy bastante bien en matemáticas y lengua. Me puse contenta :)

Aquí ya estoy saliendo de la escuela a mi casa. Me voy comiendo una fruta, que no sé si me va a caer bien, pero me provocó.

Creo que ya mañana todo va a estar bien. Voy a amanecer mejor, en nombre de Dios. Y más vale, porque tengo mi clase favorita que es de artes plásticas. Mi mamá me compró pinturas y pinceles nuevos. Estoy muy emocionada.

Para mañana tengo nuevas pinturas acrílicas de colores primarios y también negro y blanco, los pinceles son super buenos. Mañana voy a trabajar lindo. Estoy feliz 😀

Presentación1.jpg


Gracias a Dios, las cosas malas,

como las enfermedades no duran para siempre.
Mañana todo va a estar mejor.
Con cariño
@natyart


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT
Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi niña tu mami tiene mucha razón las sopitas cuando son hechas por mamá nos ayudan mucho así que ánimo con el favor de Dios ya máñana estarás mejor bendiciones 🙏😊

 3 years ago 

si y ademas la sopa estaba muy buena

 3 years ago 

Que bueno y hecha con amor más todavía

 3 years ago 

Mi linda niña, espero Dios mediante mejores pronto. Yo también ando algo malita de la gripe pero es algo pasajero. Que bueno que vayas bien en tus clases, eres una niña muy inteligente. Saludos a tu familia.

 3 years ago 

amen gracias @yetxuni

Loading...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit!

 3 years ago 

Gracias @miyexi por tomarme en cuenta. Estoy feliz 😊😘😃

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53406.15
ETH 2223.47
USDT 1.00
SBD 2.29