Forum: Recommend your favorite Disney + series || Super recomiendo la serie OLAF PRESENTA

in RECREATIVE STEEM3 years ago


image.png
Source

HOLI WORLD

SOY NATY Y LES VENGO A HABLAR DE MI
SERIE PREFERIDA DE DISNEY PLUS


Desde pequeñita amé Frozen. He visto todo lo que ha salido desde la Peli 1,2, secuelas. Todo me sé de esta bella historia.

A Disney se le ocurrió crear la divertida serie "Olaf Presenta". Les cuento de qué trata.

Olaf Presents compila todo lo que quieres ver de modo irreverente de los clásicos de Disney, muy bien animados y entretenidos. Olaf hace como una sátira de todos ellos: la cenicienta, la sirenita, etc.


Trailer original

Son cortos animados por nuestro consentido de Frozen. Él nos cautivó primero en las pelis, y ahora vuelve para recrearnos nuestras comiquitas preferidas.

Olaf interpreta y hace las veces de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de todos los ambientes. Con su carisma y estilo nos narra los más famosos cuentos propiedad de Disney. Se supone que lohace como entretenimiento para el público de Arandelle, el reino de Ana y Elsa.


image.png
Source

Olaf como el showman nos recuerda las tramas, entre los que les menciono mis favoritos:

  • "El Rey León"
  • "Aladdin"
  • "Enredados"
  • "Moana".

Son episodios breves pero tiernas al estilo único de nuestro muñeco de nieve.

Recomiendo esta serie a @chacaraca @thecougar @elveterinino @hannavalores y @blancap60. Véanla, no se van a arrepentir.




Me encantó este rapi-contest de @graceleon
Los abrazo
Con mucho amor
Naty
⛄☃⛄☃


Estoy al día con el #club5050

image.png
Captura desde el bot Cotify

CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT
Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Olaf es asombroso una de sus frases es también de mis frases favoritas de Disney: hay personas por las que vale la pena derretirse.
Muy bien logrado tu participación en el foro cinematográfico de series Disney+😊 @natyart
Gracias por ser parte del #club5050

 3 years ago 

Graciaaas, me enteré en la rayita, pero me gustan varias series :-)
Olaf es bello!

 3 years ago 

Hola @natyart a mi hija también le gusta esa serie.

Éxitos en el Concurso.

 3 years ago 

Siii, me imagino, a todas las niñas les encanta Frozen :)

Bella Muñeco de nieve. Lo amo también, desde Frozen 1 supe que jamás lo íbamos a olvidar 😊
Nice post!

 3 years ago 

Gracias, Frozen por siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58690.10
ETH 2310.28
USDT 1.00
SBD 2.49