🖍️✏️️CONCURSO DIBUJANDO ANIMALES EDICION 3 😸 "GATOS" ​🐈 🖍️✏️BY @natyart

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hola chic@s

Soy Naty.
Me uno al reto de
😻😻DIBUJANDO GATITOS😻😻


Cuando leí este bello tema semanal se me vinieron a la mente tantos gatitos. Yo amo los gatos, de hecho tenemos una gatita que alimentamos y cuidamos, se llama "la gata zombi. Pero es muy difícil hacer gatos reales para mí.

Así que se me ocurrió dibujar a uno de mis favoritos, TOM, de la serie Tom y Jerry. A ver cómo me va.

image.png

Mi Tom y yo

Paso a paso

  • Bueno, y como siempre, me gusta comenzar por la cabeza, su cara, su expresión facial; lo hice con Tom también.

image.png

  • Voy añadiendo sus ojos, bigotes, partes de la cara.

image.png

  • Luego, bajando un poco le dibujo el torso, y una de sus extremidades superiores.

image.png

  • Después, hago la mano de ese brazo, y procedo a agregar el otro brazo con su manito, o garra, jajaja.

image.png

  • Voy completando a mi gato hermoso, con sus extremidades inferiores. Y va agarrando movimiento. Luego a colorear.

image.png

  • Bueno, coloreé con sus clásicos tonos grisáceos. Y listo, mi Tom.

image.png


Un abrazo a tod@s.

Gracias @nelsondoor por enseñarnos siempre!!!
Invito a @elyayo, @veterinino y @chacaraca a dibujarnos un lindo gatito.


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT
Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  

Cómo te admiro, mi bella Naty 😉😘🥰

 3 years ago 

Gracias mami

 3 years ago 

Me encanta tu dibujo Naty

 3 years ago 

Gracias @oneldoors 😍😘🥰

Que hermoso te quedó el gato tom te felicito bendiciones

 3 years ago 

Gracias, que bueno que te haya gustado, yo amo al gato Tom

 3 years ago 

hermoso tu gato

 3 years ago 

Hola @natyart que lindo gatito! Eres toda una artista!!!
Éxitos en el Concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36