#CLUB75 ✌ CONCURSO "UN DIBUJO POR LA PAZ" 🕊️ CONTEST "A DRAWING FOR PEACE" ✌

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

¡AMIGOS de Recreative Steem!

Me gustó este tema de
Un Dibujo por la Paz.
Y traigo mi entrada
🕊☮🕊☮


Aunque seamos muy jóvenes, a todos, el tema de la guerra de alguna manera nos afecta. No podemos dejar de pensar que hay países que en esta época estén peleando por territorios, por minerales, propiedades. Eso, de verdad me ha hecho preguntarme si de verdad el ser humano se conmueve de la situación de su semejante.

Yo, realicé un dibujo sencillo pero con mucha dedicación, para este concurso de @nelsondoor. Espero que les guste.

image.png

Dibujo hecho por @natyart

PASO A PASO:


La idea de la ilustración me encanta, porque es la paz abrazando al mundo.

La paz es representada por una Paloma. Es común ver en muchos lugares que este animalito tan común y sencillo simbolice un valor tan necesario e importante para el mundo, la Paz.

El mundo, es el globo terráqueo. Por ahí comencé, haciendo el círculo, que la paloma con su ala izquierda abrazó, mientras que la derecha es desplegada, como si fuera una señal de invitación a la Paz.

image.png

Boceto a lápiz

Enseguida voy añadiendo detalles, comenzando por el globo del mundo. Hago una foto acercada de este para mostrarles que están dos manos estrechadas, al fondo los continentes y algunos montículos que representan la humanidad.

image.png

Acercamiento del globo terráqueo

Seguidamente, incorporo detalles como el fondo del dibujo, un sol, que después lo hice rojizo. La cola de la paloma de la paz, el suelo en que se posa, tres personitas observando lo bello del mundo de armonía... Y así por el estilo.

image.png

Delineando detalles del dibujo

Finalmente, añado colores. Utilicé lápices que uso para mi escuela, son Faber Castell, y dan muy buen resultado. La cola de la paloma, es tricolor, como la bandera de mi país xD.

image.png

Bueno, selfie con mi obra.

Y mi invitación a mis amigos: @chacaraca, @thecougar y @elyayo a realizar un lindo Dibujo por la Paz.

Un Abrazo para tod@s
con cariño,
Naty



CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Precioso! Dibujas muy bello, me encanta eso de que abraza al mundo

 2 years ago 

Te quedó muy lindo amiga.
Éxitos en el concurso😁🤗

Me encanta tu dibujo quedo muy bonito y representativo @natyart

 2 years ago 

Hola @natyart que linda composicion artística creaste!
Te Felicito!

Gracias por unirte a esta iniciativa.

Hi, @natyart,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69123.03
ETH 3739.29
USDT 1.00
SBD 3.69