“Mi Estilo de Uñas”

in RECREATIVE STEEM3 months ago (edited)

Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad de RECREATIVE STEEM, es un placer participar en este concurso “Mi Estilo de Uñas”, gracias a la amiga @ciru2014, por proponer buenos concursos.

image.png
Imagen Propia @napito

Toda mujer, se ve y luce bella con sus uñas limpias, pintaditas y bien cuidada, igualmente pasa con el cabello, las uñas es la carta de presentación, allí se refleja la personalidad, hábitos de aseo y belleza de una mujer.

¿Cuál es tu estilo de uñas cortas o largas?

Mi estilo de uñas, son cortas ya que no me crecen mucho, se me quiebran mucho, creo que es por el detergente, porque lavo a mano y los detergentes desgaste las uñas. Las mantengo corta y sin pinturas, cuando tengo que salir o tengo cualquier evento, me las pinto, me pongo una pintura de acuerdo al color de ropa que voy a utilizar.

Siempre mantengo, mis pinturas en orden, acetona, lima, y el brillo, están siempre preparado para cualquier ocasión. Ahora, si me toca otro evento más formar, voy a la peluquería y me las arreglan bien lindas.

¿Crees que es importante el cuidado de las uñas?

Por supuesto, que es importante, el cuidado de las uñas, refleja la personalidad de las personas, sus emociones, fíjate cuando una persona tiene problemas o estresada, las uñas son las que más sufren, porque las personas se las comen o muerden.
Las uñas, hablan sola del cuidado de la persona, como tiene su hogar, como es la persona en su medio donde se desenvuelve, como mencione anteriormente es la carta de presentación de la mujer y también del hombre.

image.png
Imagen propia @napito

¿Te realizas la manicure en casa o spa?

Visito spa, cuando tengo un evento importante, yo me realizo mi manicure en casa o cuando vienen mis sobrinas y me entusiasma y me hacen mi manicure, pero mientras no tenga lavadora, ni modo, tengo que tener mis uñas sin pintura.

Tu estilo en diseños de uñas es atrevido o sencillo.

Siempre ha sido sencillo, no me gustan con tantos colores, ni nada por el estilo, por eso estoy tranquila al momento de aplicar pinturas.

Muestra una imagen de tu estilo de uñas junto a una breve descripción.

image.png
Imagen propia @napito

Mis uñas casi siempre al natural, me las mantengo cortas, aseada y en la noche le aplico crema humectante, ya que los detergentes me hacen daño, tengo que utilizar detergentes de marca, porque los que están ahorita en el mercado económico, me dan alergia y maltratan mucho mis manos.

Como puedes notar mis manos están maltratada, ya que todo detergente me hacen daño.

Es todo mi participación, agradeciendo su visita, apoyo y buen comentario.

Invito a las amiga @zhanavic69, @sariana23, @nanidi, para que participen en este concurso.

Enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-141434/@ciru2014/concurso-mi-estilo-de-unas

Las fotos fueron tomada por mi celualr infinis smart 7.

Si deseas conocer más de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.

@napito.png

Sort:  
Loading...

Saludos amiga una buena forma de cuidarlas y mantenerlas limpias e hidratadas, que bueno que tu estilo sea sencillo menos trabajo a la hora de arreglarlas.

Hola amiga @santamorillo, gracias por su visita y buen comentario, si hay que mantenerlas corta y bien cuidada, siempre aplicando crema humectante.

Te deseo exitos en el concurso.

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


Curated by : @mvchacin

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Bendiciones amiga..
Las uñas son nuestra presentación y son tan importantes mantenerlas limpias sin importar que tengamos un diseño.
En mi caso no puedo usar nada de eso mi pintura de uña ni nada de eso porque me hace daño pero siempre me las mantengo limpias e hidratadas con cremas.
Bendiciones y éxitos amigas..

Hola amiga @leidymartinez, gracias por pasar por mi Post, así es hay que mantener las uñas siempre limpia e hidratada.

Yo tengo problema de alergia en las manos, todo me hace daño.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hola mi señora @napito es un gusto ver su participación su estilo de uñas es sencilla y natural me encanta la mantiene hidratadas, y solo para evento importante se realiza la manicure, tenerlas limpiar y cuidadas es la clave ya que es nuestra carta de presentación.

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕 un gran abrazo mi señora.

Hola querida amiga @ciru2014, gracias por la visita, si siempre mantengo mis uñas corta e hidratadas, me gustan así porque cuando somos madres que nos gusta que los chicos, tenga sus franelas bien limpia y yo bueno, me esmero por la franelas de mis chicos y mis uñas tienen que estar corta jajajaja

Hola sra @napito, que uñas tan bonitas tiene, buena forma y limpias. Que lastima que tiene ese problema con los detergentes, la verdad es que esos que estan saliendo ahora son como agresivos. Que bueno que este preparada para cualquier ocasion con sus pinturas, tenga a la mano una color verde para cuando nos reunamos en el meetup, con el favor de Dios! 😊😉
Un abrazo enorme! Exitos y bendiciones

Hola amiga @leudi, gracias por la visita, si esos detergentes son un problema serio, me dañan mis manos.

Claro nos vemos en MeetUp, llevare mis uñas verde, me diste una idea. jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30