You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Mi Estilo de Uñas”

in RECREATIVE STEEM3 months ago

Hola mi señora @napito es un gusto ver su participación su estilo de uñas es sencilla y natural me encanta la mantiene hidratadas, y solo para evento importante se realiza la manicure, tenerlas limpiar y cuidadas es la clave ya que es nuestra carta de presentación.

Gracias por participar en el concurso.

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💕 un gran abrazo mi señora.

Sort:  

Hola querida amiga @ciru2014, gracias por la visita, si siempre mantengo mis uñas corta e hidratadas, me gustan así porque cuando somos madres que nos gusta que los chicos, tenga sus franelas bien limpia y yo bueno, me esmero por la franelas de mis chicos y mis uñas tienen que estar corta jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32