"POWER RECREATIVE: Cada accion cuenta"

in RECREATIVE STEEM5 months ago
Enfermedades hereditarias (23).pngCada acción cuenta,imagen editada en Canva

Saludos y Bendiciones amigos, estoy muy feliz de compartir mi power up de este inicio de fin de semana con esta querida comunidad, a traves de cada power up sumo acciones establecidas en mi plan de trabajo para alcanzar mi meta a corto plazo los 23000 SP, muy importante amigos cuando nos establecemos una meta, escribir en una agenda todas las tareas, acciones como un paso a paso, que debemos seguir para alcanzar nuestras metas de forma segura, sin exigirnos tanto y sin saltarnos pasos, ya que cuando saltamos pasos, generalmente estos crecimientos no son constantes en el tiempo.

image.png


¿Cuántas publicaciones lograste hacer en los últimos 7 días, y en qué comunidades las hiciste?
MiniaturaAutorPublicación
@mvchacin"HWC Contest #45// POWERUP & WIN WEEK 36 by @mvchacin (167.721)".
@mvchacinSEC-S16W6 / ¿Qué país crees que te hubiera gustado nacer?
@mvchacinDelicias del Menú Diario Semana Nro. 13. 04/04/2024 // Menu de campeones
@mvchacinThe Diary Game 03/04/2024. Dia de compras y lluvia.
@mvchacinLas matemáticas en mi vida
@mvchacinThe Diary Game #34: Share your day with us!
@mvchacinSEC17 WK:#1: El perdón une a la familia
@mvchacinSEC-S17W1- "Influencia de los SBD en tu crecimiento".
@mvchacinSEC-S17W1: "Temporada de mi país"
@mvchacinEfemérides al día: Día mundial de la salud
Las publicaciones fueron hechas en comunidades que son parte de los patrocinantes de los retos, como Scouts y sus Amigos, Steem for Bangladesh, Steem Kids & Parents, también en las comunidades de Steem for ladies comunidad latina, Steem Venezuela.

image.png


¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Los concursos son los contenidos que disfrute mas esta semana el de las matemáticas en mi vida, de verdad que me hizo recordar hermosos momentos vividos en el bachillerato y la universidad, dentro de mi suspire un rato al recordar, y otro concurso que disfrute fue la conmemoración del dia mundial de la salud, muy importante para todos este tipo de recordatorios que nos hacen autoevaluarnos.

image.png

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

image.png capture de pantalla de mi cuenta en SteemWorld

image.png

Realiza tu encendido de Steem Power (Presenta el saldo anterior, el encendido y el saldo final).

recreative.png Capture de pantalla de mi wallet, imagen editada en power point

SP antes del power up: 22,044.740

SP encendidos : 100.810

SP despues del power up : 22,145.553


image.png

Realiza nuevas delegaciones a la comunidad (@hive-141434), y comparte el capture de la misma.
image.pngActualización de mi delegación a @hive-141434), capture de pantalla de mi cuenta en SteemWorld

image.png


Invito a mis amigos @miyexi, @rosselena, @sol02, y @adriancabrera a unirse a este lindo concurso les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi redmi 9T, editadas en Canva y Power Point


Para conocer mas de mi:
Logro 1



RULES (1).gif

Sort:  

Saludos amiga cada vez que incrementamos nuestra cuenta es un paso más que damos porque cada encendido por muy poquito que sea es muy importante para nosotros nuestras metas es cosechar delfines y eso lo vamos a lograr cada vez que realizamos un encendido muy pronto estarás celebrando un 5 delfín amiga te felicito porque has mantenido una constancia en tu camino hacia cada una de tus metas
Te deseo mucho éxito amoga

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga. Es un gusto saludarte, tuviste una semana realmente productiva de mucho trabajo y constancia. Me encanta la dedicación con la cual y has ido trabajando tu cuenta.

Cada encendido nos acerca un poco más a nuestras metas, felicidades por el que ha realizado este día. Que continúen los éxitos para ti, saludos y bendiciones. 😊


 4 months ago 

Hola amiga.

Fuiste una de las ganadoras del concurso del encendido. Haz otro post en la comunidad Recreative para que te otorguemos el booming que te corresponde por esta publicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30