SEC S6W2: "Un día con un steemians especial"

image.png

Hola amigos de steemit, esta es mi participación en el SEC S6W2 de la comunidad #RECREATIVESTEEM donde debemos describir, "Un día con un steemians especial", solo con imaginar si realmente esto se hiciera realidad, seria algo genial, porque se que cada uno de los que realizan esta participación se imaginan como seria ese día.

✅ ¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Debo confesar que estuve pensando por un buen rato, en que steemians me gustaría compartir, pero luego pensé en alguien que hiciera lo mismo que hago en la plataforma, dibujos, y se me vino al pensamiento a un sr que es respetado por mi, por la habilidad que tiene en realizar los dibujos y eso lo admiro muchísimo, a el steemians que me gustaría conocer es al sr @victornavarro, pensandolo bien quizas somos familia porque tenemos el mismo apellido jajaaj


Imagen tomada del perfil de @victornavarro

✅¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

El Sr @victornavarro, es un señor muy empático, colaborador, realiza comidas a precios accesibles para obtener ingresos para la iglesia al cual asisten varias personas de su comunidad, tiene una habilidad para crear dibujos digitales la combinación de colores los contrastes, todo los ha compartido en la plataforma, tambien nos muestra que es un padre ejemplar, adicionalmente quiere y cuida a su familia.

✅¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Me gustaría que me enseñara de su arte digital, como usa la herramienta pixarra, si sus dibujos son de su imaginación o tiene algún modelo que haya visto por internet.
También me gustaría aprender de la sabiduría que tiene de la palabra de Dios, de lo empático y colaborador que es con las personas de su comunidad y/o iglesia.


Fuente


Fuente

✅¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Me gustaría ir al estado Apure, donde vive el, y conocer a su familia, compartir de los sitios turísticos que tiene esa ciudad, y además conocer la iglesia donde el asiste con su familia a conocer la palabra de Dios. Compartir en la preparación de esas sopas o sancochos que hacen para los ingresos de la iglesia.


Fuente

✅Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Si tuviera los medios le regalaría una computadora nueva y un modem para cuando tenga internet, comparta sus dibujos digitales que me gustan muchísimo, yo aun no se dibujar en digital, yo todo lo hago a mano.
También le regalaría unos cauchos para la moto, se que ese es su medio de transporte que utiliza para ir a la iglesia y para realizar compras o compromisos familiares.

Esta es mi participación en el Steemit Engagement Challenge S6-W1, de esta comunidad, invito a participar a @mariluna, @yamelis21, @norat23, si deseas participar aquí te dejo el link para mas información.

Si quieres conocerme aquí está mi presentacion

Mis fotos son originales tomadas con mi celular Motorola 2020.

Sort:  
Loading...

Hi, @mrtorres,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muy buena elección amigo mrtorres ya que el amigo victornavarro es un excelente pintor dedicado a la creación de hacer excelentes imágenes, un amigo dedicado a su familia y a su religión en especial apoyar para el bienestar de su congregación.

Sería genial que en algún momento pudieran compartir un día juntos para poder adquirir todas esas herramientas para poder realizar dibujos digitales.

Saludos 🇻🇪👍

Así es hermano, gracias.

 last year 

Amigo que hermosa sorpresa encontrarme que desea conocer personalmente a mi esposo. Sin duda el es un hombre de Dios con mucho conocimiento en las sagradas escrituras, su amor y pasión por la obra de Dios, por nuestra familia y en especial por el arte, le admiro por sus amplias habilidades que también deseo aprender de el.
Te deseo éxito en el desafío, si tiene la oportunidad de conocerle es bienvenido a nuestro estado, hogar e iglesia.
Bendiciones.

Muchas gracias, bendiciones para ustedes tambien.

You have done well to have participated by making a wonderful article concerning the steemian you would like to spend a day with. It is good when someone is hardworking and supportive and such a person attracts us to make friends with them. You have written well. Goodluck to you.

Con la descripción que has hecho, me queda claro que victornavarro es un Steemian muy talentoso y creativo. Además posee otras cualidades como la solidaridad y su don tan servicial. Dios te conceda la oportunidad de poder visitar su casa, conocer a su familia y poder conocerle más de cerca.

Si, el sr victor navarro es muy talentoso en sus dibujos.
Le deseo feliz noche.

Ojalá conozcas y compartas con nuestro gran amigo @victornavarro. Buena elección de amigo Steemians.

Buenas noches y gracias.

hola, amigo ojala compartas con steemians un dia agradable e intercambien informacion sobre sus tecnicas de dibujo, me agrada tu elecion porque es un Sr Cristiano y siempre es bonito conocer personas entregadas a la obra de Dios saludos y bendiciones.

Buenas noches mariluna, igualmente para usted.

Amigo usted quiere conocer a un llanero talentoso, que muestra su arte digital, seria genial que pudiera tener un computador nuevo para seguir desarrollando este arte, su moto y el le agradecerian los cauchos nuevos, seria estupendo pero solo son supuestos, pero es lindo poder soñar con dar regalos útiles a nuestros amigos.
Saludos.

buenas noches heedysguevara, que mas quisiera uno tener esa disponibilidad economica para ayudar a las personas.
saludos.

He tenido la oportunidad de leer las publicaciones del amigo @victornavarro y la verdad me parece un excelente steemians, aunado a ello, también me gustaría aprender como usa la aplicación que le permite realizar esas estupendas imágenes. Has pensado un espectacular regalo para el como tu excelente entrada. Entrada. Éxitos en el concurso!

Éxitos para usted también.
Le deseo feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94