Lunes de Cotina art: Arte digital noche nevada

in Comunidad Latina2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Latina, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

7cb61077-eb9d-46bf-98b9-568dd8f70d8c.jpg

Para mi participación en el espacio de arte de la comunidad, les traigo una pintura digital de temporada decembrina, un típico ambiente navideño con los paramos nevados en invierno. Este tema es producto de mi imaginacion el cual puede ser encontrado en cualquier lugar del mundo, ustedes pueden trasladarse a traves de mi pintura a cualquier lugar similar.

Como siempre uso la herramienta Pixarra que me permite trazar mi pintura con el ordenador desde mi escritorio, gracias a la variedad de pinceles y paleta de colores que ofrece

Proceso de elaboración de mi arte digital:

Como siempre inicio con el fondo de mi pintura la cual uso variedad de pinceles, es un ambiente en invierno por lo que uso tonos frios y oscuros. Uso ell pincel en densidad media y puedo pintar el cielo y los paramos para ir dando forma a la pintura que consiste en un paisaje.

b6edd0ab-45d7-4da0-b368-9d315a5e5659.jpg

Trazo el fondo con el pincel densidad media y pinto con el color gris para el suelo. Pinto la vegetación en color verde y le coloco variedad de nieve, asi para el rio congelado por la nieve, Le pinto con el pincel medio y color blanco, gris aplicando profundidad para darle realismo.

50bd576b-a12c-49c0-91e1-8f14c5d69044.jpg

En este paso uso los pinceles en varias densidades para lograr los demás elementos que componen mi pintura. Pinto unos arboles asi como la nieve que recubre el río y los demás detalles. Con el pincel tipo spray pinte la nieve y le doy forma a la noche estrellada con la luna. Cuido los demás detalles y así termino mi pintura.

7cb61077-eb9d-46bf-98b9-568dd8f70d8c.jpg

Espero les guste mi arte digital amigos de la comunidad.

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Es cierto, la zona de montaña cubierta de nieve es una imagen típica de esta época. No conocía la aplicación que mencionas en tu publicación pero me gustaría explorarla cuando tenga la oportunidad. Buen trabajo con tu dibujo!

Gracias amiga, espero puedas usar en algún momento la herramienta. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

Hi, @victornavarro,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola Victor, tu trabajo digital estupendo como siempre con ese paso a paso bien desarrollado. Gracias por participar en nuestro lunes de arte.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 29-11-2022

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

Gracias amiga por tu apoyo. Dios te bendiga

 2 years ago 

Saludos Steemian, @victornavarro, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

New competition "Architectural Photography",
do you want to know more?

Gracias por el apoyo. Pronto participo, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62170.06
ETH 2415.65
USDT 1.00
SBD 2.65