SEC-S5:W5 – The Diary Game: Gracias

in Steem Venezuela2 years ago

Buenas noches mis amigos de nuestra hermosa comunidad Steem Venezuela, reciban bendiciones esperando se encuentren bien.

11c685b2-2e93-4b7e-bde1-2948c1438ab7.jpg
Diario de gratitud Apure

Estoy contento de participar en esta oportunidad en el challenge de la comunidad con el tema del agradecimiento y como no estarlo si como fiel creyente y obrero de Jesús el Salvador mi día a día es de constante agradecimiento, pues con el le doy valor al favor recibido con un Gracias! Sin distinción de donde provenga. La biblia nos enseña que debemos ser agradecidos, es un arte como bien lo define la amiga @inspiracion en la organización del challenge. Sin dudas que ser agradecidos embellece los días y recibimos mayores bendiciones.
Diario de gratitud:
Comiendo los cochinos de un hermano de la iglesia y mi cochinita
Esta mañana me levante temprano para hacer unas compras, pero primero que todo y como todos los días le doy gracias a Dios en mi oración donde expongo mi alabanza, contento por el dia que me regala y la salud que nos brinda asi como las provisiones en mi hogar.Hice mi café, también cumplí con la rutina diaria y les di de comer a los cochinos

fe65a858-de85-447d-90e0-796ece01586e.jpg
Paseo Libertador. San Fernando de Apure

Sali con mi hermano en la fe Miguel para realizar las compras de la iglesia ya que empezaremos las reparaciones, pintura y limpieza de la misma. También realizare unas compras para mi hogar. Agradecí a Dios que el día esta soleado y que el varón miguelito tenga la moto operativa, esto es una bendición pues podemos realizar las diligencias a tiempo.

7e588735-9a19-4655-b65a-13c1303a9d16.jpg
Compras del dia


Gracias a Dios por las labores en las ventas de las hallacas que ya muchos han visto en mis diarios, hemos podido cubrir gastos hasta ahora de la pintura, rodillo y brocha para pintar el local completo tanto en la parte exterior y la interior.

Es una bendición ver el avance y que en regocijo con mis hermanos en la fe de la iglesia nos sentimos contentos y agradecidos de recibir esta bendición pues es así parte de las bendiciones de Dios. Desde ya estaremos manos a la obra realizando los trabajos en el templo. Anuncie a la tesorera de la iglesia sobre el informe de los gastos para llevar el control con las entradas y salidas.

8ee1b73c-e05e-453f-b666-865ed6348e3f.jpg
Compras personales para la moto


También siento un amplio agradecimiento a Dios que me hizo provisión con mi trabajo y el de mi hijo para poder comprar el carburador y aceite para la moto y asi ir reparando mi moto que es muy necesaria como se los he expresado en mi diario. Me siento bendecido en contar con apoyo y de ver el resultado del esfuerzo, gracias a Dios por las provisiones y salud para continuar en la labor.

67cded67-7d43-45d1-b728-27f3263abab0.jpg
Mi almuerzo

Llegue al mediodía y mi esposa preparo un delicioso almuerzo el cual disfrute en familia dando gracias a Dios por los alimentos que me brinda y a ella por preparar ricos alimentos. Realizo la oración respectiva y le pido adicional a mi Dios que no falte alimento en ningún hogar. Me quedo hablando con mi esposa y el varón Miguel de los próximos preparativos luego tomamos café y mas tarde me fui a reposar para salir mas tarde con mi esposa a la casa de una vecina que me pidió conversar un poco sobre la biblia.

82cb9ec4-9213-4b10-9b21-5d3b97fa0fa4.jpg
Llevando el mensaje de salvación, gracias a Dios

Al levantarme cumpli con el compromiso acordado con la joven visitándole con mi esposa y mi bebe para hablar acerca de la biblia y ella asi manifiesta su amplio deseo de volver al camino de Dios reconciliándose con el, el cual es una victoria grande que un alma regrese de nuevo al redil. Oramos por ella y sus hijos el cual solicito apoyo en oración y para eso es el trabajo del pastor. Nos regocijamos en Dios cuando el hace su voluntad en nuestras vidas y nos usa como sus obreros, por ello le agradezco y siempre solicito cumplir su propósito al cual me ha enviado con toda humildad y amor.

Por esto y todo lo recibido en el día estoy mas que agradecido.

Me gustaría invitar a @ternuritajessi @albenis @graceleon y @miyexi a participar en este desafío de la comunidad, se que tienen mucho que agradecer, aquí les dejo el link:

https://steemit.com/hive-193637/@hive-193637/steemit-engagement-challenge-s5-w5-or-the-diary-game-gracias#

Dios les bendiga

@victornavarro

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amigo, Una paz se siente servirle a Dios y siempre estar agradecido, que bien que allá recaudado fondos para la compra de los materiales que necesitan para iniciar los trabajos en el templo espero inicien pronto así como también pueda reparar su moto, Están lindos su cochinos, rico su almuerzo. Que bueno que visito a su amiga y predicar la palabra de Dios y ella sentir el deseo de volver a los caminos de Dios. Un día bendecido y en victoria.

 2 years ago 

Saludos amiga, es de bendición ser agradecido en lo que se recibe de parte de Dios. Gracias por la visita. Bendiciones.

Loading...

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.
Curated by: @pelon53

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo @pelon53.
Dios le bendiga

Saludos amigo.

No hay mejor manera de comenzar nuestro días que orando a nuestro señor y agradeciendo por la salud nuestra y la de nuestra familia, así como también por la provisión de alimentos.

Que bueno que estén dedicando tiempo a hacerle mejorar a la iglesia, la verdad que este es un trabajo que deja mucha satisfacción y que Dios lo recompensa con grandes Bendiciones.

Espero que pronto pueda terminar la reparación de la moto y que la tenga operativa para continuar sirviendo de forma mas comoda.

 2 years ago 

Amen estamos agradecidos por las reparaciones que se estan haciendo en la iglesia asi como la vida y salud que el nos da. Gracias por el apoyo. Dios le bendiga.

Muy agradecidos de Dios por lo que permite en nuestras vidas. Tu diario expresa el agradecimiento con Dios por sus favores. Gracias a él estaremos pintando y arreglando la iglesia y también busco de Dios la chica.
Te deseo éxitos.
Bendiciones para ti 😇💗

 2 years ago 

Amen es bueno agradecer al creador por lo que nos permite, seguiremos recibiendo su favor. Aprecio tu comentario. Dios te bendiga

 2 years ago 

@victornavarro, el ser agradecido es muy importante la vida, es mejor agradecer por lo poco que tenemos, que quejarnos por lo que no tenemos.

Amigo esos son los cochino del hermano que se le inundó sus tierras aún los tienes en casa.

Sin duda el que el hermano Miguelito tenga su moto operativa es una gran ayuda para todos los hermanos de la iglesia.

Ya que él es un buen hombre y qué está siempre prestó a apoyar quién lo necesite.

Eso es una bendición, qué con la venta de las hallacas hayan podido comprar algunos materiales para hacerle mantenimiento a la iglesia.

Igualmente una bendición qué hayas podido comprar el carburador para ir reparando tu motocicleta.

Eso es maravilloso que la hermana que se alejó de la iglesia, quiera reconciliarse con Dios y vuelva a la iglesia.

Me despido deseando tengas una feliz noche mi querido hermano

 2 years ago 

Saludos mi amigo, el agradecimiento nos hace demostrar la calidad de personas que somos y es el reflejo de un alma agradecida. Aun estan muchas zonas en mi region inundadas y aun se brinda el apoyo. El hermano Miguel es un siervo de un alma noble y colaborador., se puede contar en lo que èl puede ayudar en el servicio de la iglesia y con el necesitado. Dios le bendiga mas. Gracias por la visita mi estimado amigo. Dios te bendiga.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola amigo, es un gusto leer tu diario de agradecimiento, y si agradecer dia a dia nos llena de mas bendiciones.
Me alegra leer que gracias a las ventas de las hallacas hayan tenidos ingresos para el local.
Saludos y benciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64