The diary game 18/09/2022 Dia de servicio dominical y tarde de juego con mi bebe

Saludos amigos de la comunidad de artistas Stars of Steem, hoy les comparto mi diario, reciban bendiciones.

99ce77f9-79e6-411a-8f4c-ce1827ec8525.jpg
Dia domingo para realizar la clase biblica dominical. Apure

Este día domingo me corresponde estar en la iglesia para realizar la clase bíblica dominical. Me levante a las 7: 15 am me hice mi aseo personal y sali a montar mi cafe como cada mañana que cuelo el cafecito para todos en casa. Me dirijo a mi habitación para orar y dar gracias a Dios por todo su favor y gracia.
Mi esposa me dió el desayuno que me recuerda a la palabra bíblica cuando Jesús multiplicó los panes y los peces. Es una bendición que compartimos en casa. Luego salí a la iglesia ya eran las 9 AM y el sol estaba muy fuerte esto significa un día muy soleado.
Me fui a pie porque la moto la tengo dañada, requiriendo unos gastos adicionales los cuales aun no dispongo, sin embargo la fe me permite alcanzar lo que no esta a la vista.

Llegue a la iglesia y empezamos el servicio con mucha alegria, cantamos alabanzas. Fue buena la asistencia de los miembros de la iglesia. Se me dio la oportunidad de brindar el mensaje esta mañana, pero antes anuncie las actividades de la semana para realizar servicios de martes a domingo según la actividad por departamento o sociedad.

c02f184e-58bd-47a1-818f-9de132d4ff24.jpg
Servicio dominical en la iglesia


Al regresar a la casa como a las 2:00 pm mi hija ya había adelantado el almuerzo y mi esposa lo termino de preparar. Me sirvieron mi porción que estuvo muy sabrosa, era un arroz con cochino que por razones de comer apresurado por el hambre que tenia se me paso por alto tomarle la foto jaja, me disculpan, lo mas seguro es que estaba muy sabroso jaja. Me recosté un poco a reposar. Mas tarde la bebe quiso jugar a la pelota.

Mi bebe jugando con Angelito

Su tarde recreativa consistió en jugar a la pelota con el amiguito Angel, por los momentos son los niños mas pequeños en esta parte de la comunidad. Mi bebe insiste en jugar con la pelota de Angelito y el no se la quiere prestar, sin embargo realizamos intercambios de pelotas y se les brinda la enseñanza de compartir con los amiguitos.

Mi dia termina cenando y viendo una pelicula para ver si mejora el internet y así realizar mis labores. Muchas gracias por su apoyo y lectura.

Dios les bendiga

@victornavarro

25% @null

Conoceme

Las fotos son de mi propiedad tomadas del teléfono Redmi 9A

Gracias por pasar

Sort:  

La enseñanza de la palabra de Dios, estubu muy lindo el servicio la dirección, todos muy alegre en el clase domicar, prédica mi pastor, dando motivación al pueblo y agradar a Dios la bebé jugando pelota con angelito que la bendiciónes de Dios, los guíe en todo éxito, y que la gracia nos siga yenando de su amor.

Muchas gracias por el apoyo hermano Dios nos mueve a llevar la palabra de verdad a la iglesia. La bebe le encanta jugar con angelito aprovecho la tarde para eso jaja

Saludos hermano, que bueno que pudo asistir a la iglesia, y poder llevar ese mensaje de aliento atraves de la palabra, el pescado con arepa es muy sabroso, y el arroz con cochino seguro estaba sabroso, y para terminar el dia un juego con la nieta, eso es muy hermoso los nietos son una bendición, bendiciones.

Saludos hermano, fue un dia de especial servicio alentador a traves del mensaje de la palabra. Las comidas estuvieron muy sabrosas y la niña disfruto la tarde de juegos. Gracias por la visita. Dios te bendiga.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45