The diary game 18/09/2022 Dia de servicio dominical y tarde de juego con mi bebe
Dia domingo para realizar la clase biblica dominical. Apure
Llegue a la iglesia y empezamos el servicio con mucha alegria, cantamos alabanzas. Fue buena la asistencia de los miembros de la iglesia. Se me dio la oportunidad de brindar el mensaje esta mañana, pero antes anuncie las actividades de la semana para realizar servicios de martes a domingo según la actividad por departamento o sociedad.
Servicio dominical en la iglesia
Al regresar a la casa como a las 2:00 pm mi hija ya había adelantado el almuerzo y mi esposa lo termino de preparar. Me sirvieron mi porción que estuvo muy sabrosa, era un arroz con cochino que por razones de comer apresurado por el hambre que tenia se me paso por alto tomarle la foto jaja, me disculpan, lo mas seguro es que estaba muy sabroso jaja. Me recosté un poco a reposar. Mas tarde la bebe quiso jugar a la pelota.
Su tarde recreativa consistió en jugar a la pelota con el amiguito Angel, por los momentos son los niños mas pequeños en esta parte de la comunidad. Mi bebe insiste en jugar con la pelota de Angelito y el no se la quiere prestar, sin embargo realizamos intercambios de pelotas y se les brinda la enseñanza de compartir con los amiguitos.
Mi dia termina cenando y viendo una pelicula para ver si mejora el internet y así realizar mis labores. Muchas gracias por su apoyo y lectura.
La enseñanza de la palabra de Dios, estubu muy lindo el servicio la dirección, todos muy alegre en el clase domicar, prédica mi pastor, dando motivación al pueblo y agradar a Dios la bebé jugando pelota con angelito que la bendiciónes de Dios, los guíe en todo éxito, y que la gracia nos siga yenando de su amor.
Muchas gracias por el apoyo hermano Dios nos mueve a llevar la palabra de verdad a la iglesia. La bebe le encanta jugar con angelito aprovecho la tarde para eso jaja
Saludos hermano, que bueno que pudo asistir a la iglesia, y poder llevar ese mensaje de aliento atraves de la palabra, el pescado con arepa es muy sabroso, y el arroz con cochino seguro estaba sabroso, y para terminar el dia un juego con la nieta, eso es muy hermoso los nietos son una bendición, bendiciones.
Saludos hermano, fue un dia de especial servicio alentador a traves del mensaje de la palabra. Las comidas estuvieron muy sabrosas y la niña disfruto la tarde de juegos. Gracias por la visita. Dios te bendiga.