SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

Dios les bendiga mis amigos de Steemit y de esta comunidad Recreative Steem. Les traigo mi diario con mi jornada laboral

794cb4b0-93d9-4b72-abb5-3d115ae98636.jpg
Mi dia desempeñando varias labores. Apure/Venezuela

Mi diario de jornada laboral variada 03/05/23:


Me levanté esta mañana a las 6 am estando al cuidado de la iglesia siendo una labor que desempeño por más de 20 años. hice mi oración por varias peticiones entre ellas clamar por nuestro país Venezuela y los descarriados.

Luego me fui a mi casa hacerme mi aseo y a desayunar. Tome café y luego paso hasta la casa de María para hacer un trabajo de limpieza del patio de su casa, frente y alrededores, ya tenia días que me pidió le hiciera está labor. Hoy que me encontraba más desocupado de hacer el transporte me dedico hacer la limpieza correspondiente.


Primera parte de la limpeza

El lugar tenia mucho monte, llegué limpiandolo con la pala tratando de avanzar a pesar de las piedras en el terreno, empecé por uno de los laterales de la casa y así pasar al frente y luego el patio que es más grande y espacioso. Dejo recogida la basura y voy acumulando para que se me haga fácil recogerla.


f32041a8-8b72-4282-989e-4a7751800470.jpg
Reuniendo por parte la basura y el monte que corte


En mi trabajo de limpieza paso al frente. Limpio la maleza en la acera y la parte del pavimento así voy recogiendo. Después limpio la tanquilla de drenaje de aguas de lluvias que se puede tapar por el barro que cae con las lluvias. Después saco esta parte de tierra y basura en una carretilla al lugar donde se acumula. La tierra la lleve para que se haga un armacigo de plantas en una area de la casa.

3baf983c-e45a-419d-af9d-e8c551711660.jpg
Avanzo en la parte delantera de la casa

Hice un espacio para desayunar un bollo con mantequilla, huevo y café. Tome agua fría pues hace mucho calor. El sol está muy fuerte.


db35fd7d-6973-4602-a0d4-e30dd2648e4b.jpg
Limpie el monte en el brocal y acera

Sigo con mi trabajo al limpiar el patio.voy con la pala cortando el monte que está un poco alto. Limpio una parte de los árboles y se reordenan las plantas. María tiene muchas plantas ornamentales, medicinales y árboles frutales. Me mantengo conversando con ella y ella me ayuda a recoger la basura.

Laterales de la casa ya limpios

1309ab38-01f5-4f53-89f0-65a048ac0d82.jpg
Patio de la casa limpio y libre de maleza

Así vamos hasta la una de la tarde que llegó la hora del almuerzo. Ya había terminado mi trabajo.

Maria me dió almuerzo muy sabroso, nos sentamos debajo de los árboles y allí descanse un poco mientras me refresco y paso el cansancio. Al retirarme ella en forma de agradecimiento me dió unos artículos alimenticios,le agradezco por ello y por su atención. Luego me fui asearme y a cumplir con el transporte.

c2c8eb6a-a8f6-4a3f-a9e9-c40f80fad71b.jpg
Mi almuerzo

Ya a las 3pm. Fui a buscar una carrera para llevar a la amiga Luz a la universidad. Hice mi carrera que es el trabajo que más desempeño en mi moto. Este es parte de mi día a día donde produzco mi sustento y a mi familia.

7755934b-96fe-4823-86b4-78dd8b4dd16e.jpg
Trabajando haciendo transporte moto taxi

Luego me fui a la célula que me corresponde en el sector Campo Alegre 03. Me reuní con lo jóvenes asignados en la zona, oramos y también organizamos la actividad del día de mañana. Luego pase hasta el siguiente sector para apoyarlos en el trabajo misionero, alli se estaba predicando el tema Jesus el Salvador. Se me dio la oportunidad y hable sobre el tema.

Acorde buscar en la moto al joven Jose Gregorio el dia domingo y llevarlo a la iglesia, este es parte de mi trabajo espiritual como evangelista Buscar y predicarle a las almas para salvacion y vida eterna.


En la noche espero llegué la electricidad (pues nuevamente se nos hizo racionamiento) para poder realizar mi participación en el desafío y apoyar a mis amigos. Muy contento de poder estar aquí trayendoles mi día. Gracias por el apoyo. Invito a mis amigos @albenis @wilmer1988 @ternuritajessi @williang @victornavarro @venrurabogarin. Aquí les dejo el link del desafío:

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/sec-s9w3-el-diario-de-un-trabajador-sec-s9w3-the-diary-of-a-worker


@miguelito80

Este soy yo
Las fotos fueron tomadas con teléfono Redmi 9A

k75bsZMwYNtze9xHvT6xWCdz7q3QGD35ZKdaPpVrFksWkC5RFR9NoQz9NsmfABoxxdJwg98s3LXkiEdikMyq2jLMwb1PPnNU22cFXcj56XS5rJmfEp6GEi3g8mC3yLQ2r3QAw37DqHxTJUt7oT5JVsBjNfQunSP6v.jpg

Sort:  
TEAM 5 CURATORS This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @waterjoe
 last year 

Hola amigo, que bueno que hayas tenido un día de bendición, realizando todos tus pendientes y actividades de la iglesia.

Amigo, el patio se ve muy hermoso después se la limpieza, te felicito por el excelente trabajo, me imagino a su amiga feliz con los resultados.

Que bueno que hayas realizado el transporte y que tengas un ingreso para ayudar a tu familia.

Espero que tengas un día lleno de éxitos y bendiciones amigo.

Es parte de mi trabajo desde muy niños, mi padre y mami nos enseñaron con amor, a tratar con los vecinos debemos trabajar humildemente con respeto desde un momento, que entregué mi vida a Cristo predicó con pasión, amar a mi prójimo mi amiga @miyexi, éxito y Dios te guarde.

 last year 

separador 2.png

Hi, @miguelito80
te doy la cordial bienvenida a la comunidad; creo que es primera vez que te leo y me entusiasma saber que sos un siervo de Dios; hacés muchas cosas al día;
en primer lugar lo dedicas a Dios y tu intimidad con él; sirves con la limpieza de la jardinería y mantenimiento; también como mototaxista y en la obra del Señor que vaya que es bastante trabajo también.
Dios te de fuerzas y te bendiga grandemente; que nunca falte nada en tu hogar y haga crecer la iglesia en gracias, sabiduría número.

DescriptionInformation ✅or ❌Score
Plagiarism Free1/1
#steemexlusive1/1
Bot Free1/1
Markdown Style3/3
Quality Content4/4
Total Score10/10

separador 3.png

| Club Status Verification Period | 30 days
| --- | ---| Result | club5050 |
Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application

separador 3.png

Agradecido por su verificación amiga graceleon, con Dios todo lo puedo se que es una persona de pasión de dedicación a la plataforma, de un gran ejemplo que Dios te bendiga, por su amable palabras con todo respeto, espero que sigas creciendo en todo, bendiciones mi amor y pasión por Cristo Jesús el te ama éxito.

 last year 

Oraciones que siempre son necesarias amigo dar gracias a dios por un nuevo día y pedir por nuestro país.

Un día activo amigo de mucho sol pero que dió los mejores resultados ya que todo quedó sumamente limpio, y luego a cumplir con sus responsabilidades de trabajo.

Saludos 🇻🇪👍

@miguelito80, 20 años es toda una vida o sea tú cuidas la iglesia desde que eras un jovencito.

Me alegra ver que con tu motocicleta además de apoyar a los hermanos de la iglesia estás trabajando para percibir tu sustento.

Me imagino tienes muchos clientes que te llaman ya que seguro cobras muy económico.

Hiciste un esfuerzo muy grande en limpiar los alrededores de la casa de María y bajo ese inclemente sol y calor que había aún más.

María feliz y agradecida el patio quedó impecable hiciste un excelente trabajo.

Para después finalizar el día dedicado a tus actividades religiosas, donde veo tienes un gran desempeño apoyando y rescatando las almas de las jóvenes y personas que necesitan acercarse a Cristo El Salvador.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Al que pueda ayudarle le colaboró, Dios es mi ayudador y confío en el debo amar a mi prójimo mi amigo @albenis, lo más lindo es servirle a Cristo, el te ama gracia por su apoyo espero verlo en el camino del evangelio bendiciones.

 last year 

Dios bendice la labor de tus manos hermano Miguel como siempre estas dispuesto hacer labores en pro de ayda al projimo.
Tienes una buena salud para realizar esta limpieza. Te felicito asi como el transporte que haces
Gracias a Dios por la oportunidad que te brinda en el servicio de los grupos misioneros
Bendiciones y exito

Dear brother, You have shown us a busy day activity where you have done environmental cleanup. .Removing unwanted grass from the ground, taking lunch, taking your friend Luz to the university etc. were the activities of a day which you have so beautifully presented to us. I appreciate your presentation and wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60646.47
ETH 3379.85
USDT 1.00
SBD 2.51