You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigo, que bueno que hayas tenido un día de bendición, realizando todos tus pendientes y actividades de la iglesia.

Amigo, el patio se ve muy hermoso después se la limpieza, te felicito por el excelente trabajo, me imagino a su amiga feliz con los resultados.

Que bueno que hayas realizado el transporte y que tengas un ingreso para ayudar a tu familia.

Espero que tengas un día lleno de éxitos y bendiciones amigo.

Sort:  

Es parte de mi trabajo desde muy niños, mi padre y mami nos enseñaron con amor, a tratar con los vecinos debemos trabajar humildemente con respeto desde un momento, que entregué mi vida a Cristo predicó con pasión, amar a mi prójimo mi amiga @miyexi, éxito y Dios te guarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65641.09
ETH 3479.54
USDT 1.00
SBD 2.50