Logro 1 MI PRESENTACION EN STEEMIT /@miguelito80

in Newcomers' Community3 years ago
Buenas noches a todos los usuarios de esta gran plataforma #steemit,estoy muy alegre ,animado y complacido de ingresar a la misma y de formar parte de esta gran red social con buenas expectativas y objetivos trazados .

Sin título.png

Tu nombre y tu edad

Soy Miguel Antonio Contreras ,de 41 años de edad,de la ciudad de San Fernando de Apure,Estado Apure,soy el segundo hijo de la union de mi madre Eunice Esqueda y Aleiren Contreras ,en total somos 5 hijos de esta relacion,actualmente ellos estan separados y esto fue hace 20 años que tomaron esta decision ,para ese momento tenia 21 años,fue un proceso en ese momento, pero superado ya que aun estaba viviendo en casa con ellos.cada cual tomo su rumbo y actualmente cuento con mis padres a pesar de la edad.

Tu país de residencia actual

Vivo en San Fernando de Apure,estado Apure,Venezuela y soy cristiano evangelico un fiel obrero de la obra del Señor en el templo Columna de Fuego,me dedico a estudiar la biblia y a predicar el evangelio,me desempeño como evangelista.

58b9b368-ca39-4d92-a1df-fae1327ecb1e.jpg

Tu área de estudio o trabajo

Soy bachiller de la Republica Bolivariana de Venezuela y no pude iniciar mis estudios universitarios por razones economicas ya que estaba por cursar estudios como radiologo y no fue posible, a pesar de haber realizado un estudio segun el programa nacional y pude obtener de la ciudad de la habana el titulo de promotor social ,en la Habana.Cuba,desarrollando para ese tiempo una hermosa labor en diferentes comunidades hasta que culmino ese proyecto.

Tu experiencia con criptomonedas

Es muy poca la experiencia en criptomonedas ,he leido sobre ellas ,porque me gusta estar informado y continuamente me estoy enterando de las recientes noticias.

Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta

De mis hobbies favoritos esta en la cocina soy amante del buen comer y elaboro platos criollos y variedad de recetas que he aprendido desde mi juventud al lado de mi madre que ha sido promotora de artes culinarias en institutos ,actualmente ella vive en Yaracuy.

4daa509e-2848-494f-9f7d-2fc341cab2d3.jpg

Y una de mis pasiones es viajar ,a traves de los años he visitado y conocido una gran mayoria de estados de mi pais y municipios en mi region como tambien viaje al exterior a La Habana Cuba,me gusta tocar diversos instrumentos :timbales,tumbadora, bateria y guira,son los que ejecuto en la iglesia ,también poseo habilidades en la pintura,creaciones y manualidades

8b407b11-d430-490a-8ac7-4299f011f674.jpg

Qué tipo de posteos te interesarían

Primordialmente de la cocina , obras creativas .fotografias como tambien la parte musical,lecturas ,dibujos y escrituras

Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)

De cocina,pinturas,dibujos,manualidades ,musica ,escrituras y poesias

Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí

LLegue a steemit ,gracias a mi pastor y amigo @victornavarro y su esposa @ternuritajessi,son una pareja esforzada al lado de su hija @elinav que ya tienen unos meses en esta plataforma y con sus logros en steemit he observado su buen resultado y me encanta los contenidos que elllos han creado y me incentivaron promocionando la red como el medio donde me puedo desenvolver con mis habilidades,espero una mejor vida para los mios y mis demás familiares porque he comprendido que esta plataforma con el sistema de recompensas basadas en cryptomonedas asegura el futuro de muchas personas y a mi edad solo sueño con lograr los objetivos y metas que aun estoy a tiempo de alcanzar.

da3546fe-a0f0-40fe-b895-c6a286d8a98f.jpg

Agradecido por esta nueva etapa en mi vida y esta nueva oportunidad ,del cual espero todo el apoyo a este humilde servidor

Gracias por visitar mi primer blog

Dios les bendiga

Las fotos son mías de la cuenta de facebook de mis familiares.

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hello dear friend, I will like you to join these communities:

Steemkidswhere we touch the live of kids with steemit. Be among the first 60 people to join us now and get 1 steem.
Inspire peoplewhere you read and share inspirational posts. We are currently recruiting members to help build the community.

You can ignore this message if you are already part of these communities

Subscribe to our communities and help build it up!!!

IMG_20210623_085244.jpg

 3 years ago 

Gracias por la invitacion ,es muy interesantes estas comunidades @madilyn02

 3 years ago 

Thank you for joining Steemkids community. You are a welcomed member.

 3 years ago 

Bienvenido @miguelito80,en buena hora has ingresado a esta gran plataforma,se que aqui encontraras tu espacio para que demuestres los grandes talentos que hay en ti,alcances lo que buscas y logres tus objetivos ,una vez mas Bienvenido cuentas con mi apoyo continuo

 3 years ago 

muchas gracias hermano @victornavarro,asi sera

 3 years ago 

@miguelito80 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Señor @albenis,por la bienvenida ,me parece interesante el juego del diario estare publicando a traves de el,buen dia

Saludos amigo @miguelito80

Bienvenido a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #colombia y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Gracias señor @adeljose por su recibimiento y apoyo,estare cumpliendo con sus instrucciones como usted lo indica,saludos

Loading...

Bienvenido a steemit. Un acierto de tus pastores el traerte a la plataforma.
Todos tenemos proyectos y queremos cumplir metas, quizás tengas en mente un emprendimiento, y si es así, te invito a la nueva comunidad de empresas para que tu emprendimiento, empresa o negocio, sea parte de ella.
https://steemit.com/trending/hive-165917
Es posible que quieras saber un poco mas, así que este post será de ayuda.
https://steemit.com/hive-165917/@businessactivity/welcome-to-steem-business-activity-or-introduction-business-magazine-power-up-reward-general-rules-and-badges

 3 years ago 

Gracias amigo @rjlv190 ,si fue muy bueno que me indicaran esta plataforma ,estaré cumpliendo mis metas y objetivos,de nuevo gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Bienvenido mi amigo y hermano @miguelito80,esta plataforma te ofrece muchas opciones para que puedas crear contenido de calidad,se que tienes mucho que aportar,cuentas con mi apoyo,saludos!!

 3 years ago 

gracias mi hermana @ternuritajessi,se que estaras al cuidado y direccion de mis pasos en steemit,como tambien el pastor @victornavarro

 3 years ago 

Hi, @miguelito80,

Your post has been supported by @abuahmad from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Muchas gracias @abuahmad ,por el apoyo @steemcurator03

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61917.78
ETH 3393.54
USDT 1.00
SBD 2.51