You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"

in RECREATIVE STEEMlast year

@miguelito80, 20 años es toda una vida o sea tú cuidas la iglesia desde que eras un jovencito.

Me alegra ver que con tu motocicleta además de apoyar a los hermanos de la iglesia estás trabajando para percibir tu sustento.

Me imagino tienes muchos clientes que te llaman ya que seguro cobras muy económico.

Hiciste un esfuerzo muy grande en limpiar los alrededores de la casa de María y bajo ese inclemente sol y calor que había aún más.

María feliz y agradecida el patio quedó impecable hiciste un excelente trabajo.

Para después finalizar el día dedicado a tus actividades religiosas, donde veo tienes un gran desempeño apoyando y rescatando las almas de las jóvenes y personas que necesitan acercarse a Cristo El Salvador.

Me despido deseando tengas un excelente día y que Dios te bendiga.

Sort:  

Al que pueda ayudarle le colaboró, Dios es mi ayudador y confío en el debo amar a mi prójimo mi amigo @albenis, lo más lindo es servirle a Cristo, el te ama gracia por su apoyo espero verlo en el camino del evangelio bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61388.83
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.49