"MIS LOGROS EN STEEMIT" 🥳💖

in RECREATIVE STEEM4 months ago (edited)
Screenshot_20240329-175523_2.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #RecreativeSteem


Para mí es un gusto poder compartir con todos ustedes, este CONCURSO FOTOGRAFICO "MIS LOGROS EN STEEMIT" de la amiga @bellana casi que se me escapa pero llegué a tiempo para dejar mi participación, ademas poder invitar a mis amigos @mariagood @oswaldocuarta @santi06 a participar



Steemit nos ha dado mucho satisfacción, desde que iniciamos nuestro maravilloso viaje a través de ella, y han sido muchos los logros que hemos tenido en Steemit que me llenan de alegría y sobre todo de agradecimiento.

Los logros han sido a nivel personal, también de satisfacción de metas logradas y muchas más de índole Material, sin duda que Steemit es una caja de sorpresas que nos llena de grandes bendiciones.



Mi Primera Fotografía:

Mi primer Logro Material en Steemit

Mi primer logro en Steemit fue tener un aire acondicionado, gracias a mis ganancias en esta maravillosa plataforma me pude comprar un aire acondicionado, ese día estaba tan feliz porque la hacía mucho que no había podido tener un aire, y con fruto del trabajo que realice en la plataforma lo logré.

Fue como un sueño echo realidad porque en el país pasábamos por la pandemia y la situación era realmente complicada, pero Steemit es una caja de sorpresas que cuando llega a tu vida te sorprende.

Mis hijas estaban felices, y la verdad es que fue una bendición en esos momentos.

Junto a mis Hijas, felices y agradecidas



Mi segunda Fotografía:

Mi papá iniciando su emprendimiento

Esta foto es muy especial, Gane un concurso en Steemit que me trajo la mayor alegría que he recibido, el SC01 se sumo con su Apoyo en votos a mis publicaciones y logré hacer un sueño realidad, era que mi papá tuviera su propio emprendimiento de helados.

El sc01 me voto además me dejó sus más lindos y sinceros deseos de que el negocio de los helados prosperará, inmediatamente entendí en mensaje y ayude a mi padre a tener su propio emprendimiento, todo gracias a Steemit

Haciendo un lindo cartel para el negocio de mi papá



Nadie se llega a imaginar todo lo que con Steemit somos capaces de lograr, yo estoy infinitamente agradecida con esta plataforma, con todas las personas que me apoyan y sobre todo con Dios padre porque todo lo que aquí he cosechado ha sido bajo su bendición.

Por supuesto que han sido muchísimo más, y estoy segura que serán muchos más en el futuro. Steemit sin duda es el lugar donde los sueños se hacen realidad.

Gracias Steemit, Por todo y por siempre



Todas las fotografías fueron tomadas en mi lugar de Residencia, la Victoria Estado Aragua.

Screenshot_20240329-180647.png
Ubicación de la Toma de las fotos en What3words

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Hola amiga me alegra mucho que steemit haya logrado cumplir algunos suelos para tu familia, suerte en el concurso 🤗

Hola Santi
Mucha gracias mi niño por tus palabras y apoyo
Bendiciones 🥰

It's heartwarming to hear about the achievements you've made on Steemit, especially the personal and material successes that have brought joy and blessings to you and your family. From purchasing an air conditioner to helping your dad start his own ice cream business, these accomplishments are truly inspiring. Your gratitude and positivity shine through in your post, and it's evident that Steemit has had a significant impact on your life. Thank you for sharing your journey with us!

 4 months ago 

me gozo contigo al ver que udiste obtener un aire acondicionado y pudiste impulsar a tu padre con su emprendimiento de helados.

con steemit es mucho lo que podemos lograr siendo perseverantes y creyendo que realmente todo es posible para el que tiene fe.
Dios te bendiga mi querida Maye!

Amén. Mi hermosa Grace 🥰

Así es amiga, Steemit sin duda es un mágico lugar que nos hace lograr muchas cosas, lastima que solo pedían dos fotos en el concurso porque sin duda he logrado más en Steemit, y ya de las grandes cosas que he conseguido es conocer personas maravillosas como tú que se vuelven como familia.

Gracias por todo el apoyo siempre. 💖 Un abrazo 🤗

 4 months ago 

Saludos amiga! Que bueno que lograste obtener tu aire acondicionado gracias a la plataforma, es que Steemit se ha convertido en una gran bendicion para todos nosotros, espero que a tu padre le esté yendo de maravilla en su emprendimiento de helados, Dios lo bendiga.

Bendiciones para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64155.87
ETH 3422.91
USDT 1.00
SBD 2.59