"Domingo para Recordar" Primer Cumpleaños 🎂 de Nicole 👸

in RECREATIVE STEEMlast year
png_20230319_153733_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #RecreativeSteem


Otra vez, por acá ya se ha hecho como costumbre venir los domingos, y es que la dinámica de @pandora2010 es muy linda, porque siempre hay cosas lindas que recordar y en esta oportunidad quiero contarles sobre, el Primer cumpleaños de mi pequeña hija Nicole Valentina fue un cumpleaños muy lindo, colorido, una celebración intima, familiar pero sencillamente especial para ella.
Antes de Empezar voy a invitar a mis amigas @mayberling @mariami @rosselena a qué se unan a esta bella iniciativa. Espero de corazón este recuerdo sea del agrado de todos.

Nicole nació el 11 de diciembre del año 2.019 y su primer año lo decimos celebrar gracias a su #Tia-Mama-Madrina quien siempre es la encargada de celebrar los cumpleaños 🎂 y ella planifico todo, Nicole después muy pequeña le han gustado los colores 🌈 y por eso decidimos hacerle su cumpleaños Colorido con Arcoíris y mucho brillo.

Screenshot_20230319-101937.png
Imágen Creada en PiscArt para los estado de WhatsApp

La decoración la hicimos entre mi hermana y yo con globos y letras, sencillo pero quedo lindo, colocamos muchos globos y se veía súper colorido.

Screenshot_20230319-101648.png
Hermosa decoración

La torta la mandamos a hacer con una amiga que hace bellezas, le pedimos algo sencillo pero igual con la temática colorida, ella hizo está belleza que nos dejó a todos enamorados, una torta rellena de Arequipe y decorada con merengue Suizo, acompañada de unos Cupcakes igualmente decorados.

Screenshot_20230319-101713.png
La torta deliciosa.

Nicole estaba muy feliz, ella cuando vio la decoración gritaba, aplaudía, corría por toda la sala estaba realmente feliz, y fue mágico verla así, porque la verdad fue un momento inolvidable.

Screenshot_20230319-101741.png
Su carita inocente y feliz

Nicole estaba muy feliz, ella y su tía tienen mucha complicidad se aman, y cuando Nicole vio la decoración quedó sorprendida y junto a la tía de hicieron esa linda fotos que nos deja ver lo feliz que Nicole estaba con la sorpresa.

Screenshot_20230319-101804.png
Cara de Sorpresa con la Tía.

Graciass Dios pudimos celebrar su primer añito de vida, en familia con los primos y hermanos, estuvo todo muy lindo, comimos delicioso y además, fue una excusa perfecta para reunir a la familia, y esos momentos valen oro.

Screenshot_20230319-101729.png
Papá, mamá y su hermanita felices por Nicole

Screenshot_20230319-101854.png
Con los primos.

Hoy cuando ya Nicole arriba a sus 3 añitos y recordar este momento es cuando en doy cuenta como alsa el tiempo de rápido, es increíble que hasta ayer no podía hablar y ya hoy es una lorita hablando, que disfruta igual los momentos especiales, por eso no debemos pasar la oportunidad de celebrar sus cumpleaños 🎂 es importante tanto para ellos como para nosotros con padre ya que esos momentos nunca vuelven.

Screenshot_20230319-102020.png
Junto a mi Muñeca

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Que hermoso recuerdo.
Así no hubiese escrito nada viendo las fotos me puedo dar cuenta lo feliz que estaba usted al ver que lo que usted llama una sencilla decoración para Nicole era algo grande y muy hermoso.

Es cierto siempre hay que buscar una excusa para tener a la familia reunida y el cumpleaños de Nicole fue el motivo perfecto para tener un día especial.

Gracias viajar al pasado y compartir con nosotros lo feliz que la paso en el primer añito de Nicole.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Amiga que hermoso ese cumpleaños de Nicole, se ve que lo disfruto mucho. Una decoración espectacular para una princesa. Lindo recuerdo.

Saludos 🤗❤️

Gracias querida. Si fue muy lindo y recordarlo me hizo muy feliz.

Gracias por la visita 💕💕✨

Hi, @mayepariata,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amiga tu princesa se ve muy contenta con su primer cumpleaños, la torta esta bellisima, me encanto todo muchas veces decimos vamos a hacer algo sencillo pero cuando hacemos las cosas con amor todo queda muy hermoso como si fuese una gran celebración muchas felicidades para tu princesa y gracias por la invitación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63957.85
ETH 2753.76
USDT 1.00
SBD 2.66