Domingo para Recordar. Mi Hija, Cantante de Música Llanera

in RECREATIVE STEEM2 years ago
png_20230312_115446_0000.png
Imagen diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #RecreativeSteem


Hola, mis amigos espero que estén muy bien aquí estamos de nuevo para participar en está linda Dinámica Domingo para Recordar y es que son duda recordar es Vivir, y pues aquí voy a dejar mi participación, pero antes invito a mis amigas @nadiaturrina @liasteem @mayberling a participar

Enlace con los detalles del Concurso

Hoy les voy a compartir un Recuerdo hermoso que tengo, de cuando lo Hija Mayor Cantaba música llanera, llegando a ser Festivalera y ganar varios festivales, saliendo en televisión y llenando de Orgullo a la familia.

Screenshot_20230311-221340.png
Mi hermosa Hija, Músico y Cantante

Siempre tuvo gustos por la música

Ella es mi Hija Mayor Rosseilyn Ortega actualmente tiene 14 años, pero empezó desde muy pequeña en el mundo de las artes, siendo Músico y además miembro fundador del Programa Alma Llanera, programas que se creó desde la Orquesta Sinfónica de Venezuela, tocando la Mandolina un instrumento de cuerda parecido al cuatro Venezolano, con el cuál se inició y además recibió reconocimientos por su gran trabajo y se hizo ganadora del Festival La Zaranda de Oro Tocando el Instrumento.

Con su Mandolina
Con su Medalla y Reconocimiento

Con si Hermoso Liqui Liqui Blanco

Luego a la edad de 7 años incursiona en el canto, siendo la música llanera si favorita, aunque actualmente ya no lo es, fue una época bonita, íbamos a los ensayos en la fundación Llano camino y travesía allí les enseñaban el lindo arte de la Canta llanera, se fue puliendo con cada clase hasta estar lista para empezar a Festivalear esto en compañía de su primo, casi hermano quien también era músico .

Junto a su Hermana

Juntos participaron en innumerables festivales, cada semana viajamos a diferentes estado del país a representar a nuestro estado Aragua en los distintos festivales que se organizaban para niños, fue una etapa maravillosa, dónde siempre contó con el apoyo de su familia principalmente su Papá, abuela, Tíos y obviamente el mío que estaba súper emocionada y orgullosa de ver a mi hija triunfar.

Mi Gran Orgullo
Recibiendo sus Reconocimientos

Participación en Corazón Llanero

Participó en la edición Infantil de Corazón Llanero, dónde quedó seleccionada para representar al estado Aragua, un programa que era televisado a nivel nacional, dónde vivió una grata experiencia, compartió y conoció nuevos amigos, aprendió muchísimo.

Junto a sus compañeros del Reality
Una experiencia Maravillosa

Disfrutando del talento de mi pequeña, a través de la Televisión

Este programa fue increíble para los niños, creo que es un de las experiencias que más disfrutamos todos en familia nos sentimos felices se ver a nuestra pequeña Triunfar y ser feliz amando lo que hacía, verla en televisión fue una de las cosas más linda y gratificante de todas.

Siempre apoyando a mi pequeña
Feliz de ser parte de Corazón Llanero Infantil

Parte de su Club de Fans Su Familia Apoyándola

Recordar estos momentos sin duda, es increíble porque, fueron momentos mágicos y que aún permanecen en la memoria, mi hija Actualmente sigue cantando pero ya no música llanera, disfrutar cantar y lo hace con mucha pasión, y por supuesto su familia siempre apoyándola

Orgullosos de Ella
Su hermano y mejor Maestro

Esté ha sido mi recuerdo del día de hoy, que la verdad me llena de orgullo el corazón y los ojos de lágrimas de emoción y nostalgia. Por eso me gustaría dejar un mensaje a los padres que me leen, no dejen de apoyar a sus hijos desde muy pequeños en las actividades que deseen hacer, apoyarlos, acompañarlos y vivir junto a ellos sus grandes triunfos es de gran importancia para que logren el éxito. Y lo mejor de todo es poder recordar con amor y alegría esos momentos vividos.

Screenshot_20230311-221747.png
Mi niña linda, que ya se creció

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi Galería personal, especial para esta dinámica.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Amiga, cuando yo vi la foto de su hija por primer vez, me parecía conocida y es que fue una de las participantes de Corazón llanero programa que tuve la oportunidad de verlo.
Que bueno que su hija siga cantando y la felicito por apoyarla.

Hermoso recuerdo y le doy las gracias por nuevamente ser parte de mi dinámica 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi niña linda, si mami ella fue participante de ese Reality y la verdad sue una experiencia muy linda.

Me alegra que te haya gustado. Yo estoy agradecida contigo por este espacio tan lindo, dónde podemos recordar los mejores momentos que hemos vivido.

Gracias por tu amable comentario. Bendiciones para ti. ✨💕💕

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Le felicito a usted y su hija, orgullo de Venezuela entera. Dios la siga bendiciendo mucho más con ese talento hermoso que es la música.

Gracias por compartir sus recuerdos.
Feliz tarde
Éxitos.
🤗❤️

Saludos mi querida amiga Ventura es un gusto verla por acá.

Muchas gracias por tan lindas palabras y amén a todos sus buenos deseos le agradezco el apoyo.

Bendiciones 💕💕✨

 2 years ago 

Amén mi linda.
Si es gratificante tener una artista en la familia. Disfrutar de ese talento cada vez que se reúnen es ameno.
Saludos.
🤗❤️

Hi, @mayepariata,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Felicitaciones para Rosseilyn extensiva a todos sus familiares. Me gusto mucho la publicación y ver como la chiquilla fue creciendo y recibiendo sus merecidos premios. Dios me la bendiga.

Saludos amiga

Amén muchas gracias por sus lindas palabras
Bendiciones 💕💕✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68