"Amistades que hacen bien"/👩🏻‍❤️‍👨🏼👩🏻‍❤️‍👩🏼

in RECREATIVE STEEMlast year
20230216_124024_1.png
Imágen Diseñada en Canva

Saludos mis Apreciados amigos de #Recreativesteem


Hermosos amigos, hoy quiero compartir con ustedes en este hermoso concurso de la amiga @graceleon sobre Los Amigos que hacen Bien hoy quiero dedicarle este Post a una persona muy especial, que llego mi vida enviada por Dios, y ya les cuento para que vean que es cierto, antes de empezar invitaré a mis amigas @mariami @maybeling @karianaporras a participar .

Enlace al Concurso Amistades que hacen bien

Dicen que los amigos son el consuelo del alma, y definitivamente así lo creo, hace algunos años mi vida era un caos, iba por la vida sin rumbo alguno, no tenía motivos para cambiar y encontrarme, y definitivamente fue la mano de Dios que puso en mi camino a Sareth una Joven y bella mujer que lo primero que me dijo fue: "mereces todo en la vida linda" .

IMG-20230214-WA0032_1.jpg
Mi Hermana en Cristo

Sus palabras me llegaron al alma, y pensé: porque diría esto? Días después volví a encontrarme con ella, y nos sentamos a hablar y ese día fue increíble, ella me habló de la palabra de Dios, me contó de lo maravilloso que es seguir su camino, respetar dos mandamientos y llevar la palabra a todo el que la necesite, obviamente que yo no tenía creencia alguna, pero ella con sus palabras, caló a lo más profundo de mi ser.

Mi Genial amiga

Sareth es luz, si sonrisa ilumina a todos lo que tenemos la dicha de conocerla, es una mujer bondadosa, sincera, genuina y sobre todo muy divertida, de esas personas con las que puedes pasar todo un día hablando, es espontánea y leal, además de ser una mujer muy integra, noble y cariñosa.

Siempre está dispuesta a ayudar, es una mujer de fé que no se avergüenza de llevar la palabra de Dios a cualquier lugar y sobre todo a quien más la necesita, ella llegó a mi vida guiada por la mano de Dios. De eso no tengo dudas!!!!

Después de eso día de hablar con ella, puede decirles sin exagerar que mi vida cambio, tome el control de mi vida, las decisiones que tome estaban todas sustentadas en lo que necesitaba y quería para mí vida y la de mis hijas, deje entrar al señor en mi corazón y ser una persona nueva, y por eso y más le tengo respeto, agradecimiento y cariño a mi Hermana en la Fé.

Mi Madrina de Boda

Me hace bien, si amistad porque es una mujer que busca el bien de todos, me enseñó a amar a Dios y a seguir su palabra, fue guía para salir del caos y ahora es mi guía en la red de matrimonios jóvenes de nuestra congregación, me hace bien porque me dice la verdad, me hace caer en cuenta de mis errores, me hace hacer el bien a otras personas y además es mi amiga y confidente.

IMG-20230214-WA0031.jpg
Juntas para Oír la palabra del señor.

Sareth fue mi Celestina, para que mi esposo y yo pudiéramos llegar al altar y ofrecer nuestra vida y relación al servio del señor, ella nos guío en todo el camino para llegar a tener la boda que siempre soñé, pero en la cuál no trabajaba. Faltando un mes para la fecha que habíamos propuesto no teníamos nada, no había dinero, no había local para la celebración, no había vestido, nada de nada y le comenté que debíamos cancelar, y ella me dijo "Estás loca Mayer, No señor! El señor los trajo hasta aqui porque él proveerá todo ya verás tu ten Fe"

La fé, que es algo que no debemos perder, al día siguiente me llamo y me dijo ya tenemos local, en el edificio donde vivo solicité el espació de las reuniones y me dijeron que si, y así fue como todo fue llegando a mi, y cuando menos lo pensé había llegado aquel día maravilloso con todo lo que soñé.

Hermosa decoración
Bendecidos en Matrimonio

Ella misma de encargó de toda la decoración y aprendió, además de ser la encargada de mi imagen, porque es estilista y peino y maquillo para ese día, por todas estas razones amigos míos la amistad que me hace bien se llama Sareth quienes es muy especial para mí y por eso quise dedicarle esta publicación.

Gracias por tanto Hermana

Para ti con Cariño.

S iempre Llena de Luz
A tenta con los más necesitados
R espetuosa de los mandamientos de Dios
E special e Integra
T u tienes un Don maravilloso y es ser
H ija de Dios y mostrar su gracia.

IMG_20230216_122845_763.jpg
Un Acróstico especial para ella

Bueno amigos está ha sido mi participación, esperando sea del agrado de todos, y feliz poder compartirlo con todos ustedes, Gracias por su apoyo


Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Redmi 8A.
Aquí dejo la Aprobación de Logro 1, si deseas conocer más de mi o realizar alguna verificación de mi identidad.


png_20230124_151419_0000.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

La Biblia dice que Dios actúa por caminos misteriosos. En esta ocasión puso a Sareth en tu camino para que pudieses llegar hasta Él y conocer de su palabra y su amor.

Se ha convertido en una gran amiga que te ha sido de apoyo en todo momento, y aunque presentaron muchas dificultades te ayudó a cumplir tu sueño de casarte.

¡Gracias por presentarnos a tu amistad que te hace bien!

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
Verified User
ClubClub5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Saludos @yolvijrm
Muchas gracias. Así es y por eso Agredezco a Dios haberla puesto en mi camino.

Que hermosura de publicacion amiga, caracteristica de tu excelencia y un sentimiento genuino al crear tus hermosos contenidos. Sareth es Bendecida con tu amistad y tu con la de ella, es evidente que es reciproco. Gracias por la invitación,

Así es amiga. Ella es una bendición en mi vida y la de mi familia y buena ella dice que yo solo le doy trabajo je je je je pero en el fondo me quiere.
Gracias mi bella maiga por tus linda palabras.
Anímate que de seguro tu tendrás amistades que te hacen bien.

Un beso 💕💕✨✨✨

La verdad si, muchisimas mi linda, gracias a Dios!!

Your presentation on friendship is really appreciated. It's nice to know that you've tied the knot with your best friend. Best wishes to you.

Nice to see your beautiful relationship with your sister. It is a blessing to have a caring sister. I pray that the relationship between you remains like this.

 last year 

Qué bonita amistad, creo que Dios la puso en tu camino para recordarte que eres muy valiosa y puedes alcanzar grandes cosas!!

muy bonita tu participación <3

 last year 

Definitivamente Dios obra de manera maravillosa y misteriosa al momento que el decide, por eso debemos llenarnos de paciencia y Fé...

Sareth ha sido una gran bendición para ti y tu familia, llego en el momento que debía llegar, fue un instrumento bendito de Dios para un cambio en tu vida.

Que esta amistad siga floreciendo hasta viejitas...
Dios las bendiga.

 last year 

Hola Maye; que bonita amistad, ella es más que una amiga, es una hada madrina como la de los cuentos de Hadas;
te ayudó con tu boda providencialmente, lo cual no es facil y sigue estando para ti como una lider espiritual y una amiga incondicional.
Tenés que darle ese acróstico, es una belleza!
gracias por compartir tu experiencia con tu amiga que te hace bien!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 64294.06
ETH 3427.66
USDT 1.00
SBD 2.59