"Steemit Engagement Challenge: Construyendo mi Blog"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Construyendo mi Blog.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de Recreative steem, en esta ocasión digo presente en esta nueva semana de los Challenge y con un tema interesante, pues nos invita a hablar sobre nuestro Blog en esta querida plataforma desde que iniciamos hasta el día de hoy.

Supongo que es muy fácil hablar sobre nuestro blog, yo tengo ya mas de un año en la plataforma y aunque no he estado tan activa como quisiera, inicie en marzo del 2021 y ha sido un año de muchas enseñanzas.


Para comenzar diré que antes de Steemit yo no era persona de tomar fotos para nada y mucho menos a mí, fue algo bastante difícil adaptarme a las fotografías, a tomarle fotos a todo lo que ocurre a mi alrededor, en realidad aun me cuesta un poco, pero he ido aprendiendo.


Lo mejor de todo esto es que le agarre el gusto y poco a poco he ido adaptándome a las fotos, así que sin más preámbulos comencemos.


¿Qué tipo de contenido desarrollas en tu Blog?

En Steemirt descubrí que me encanta la escritura y eso si es solo cuando estoy inspirada y eso no es todos los días por eso mi blog no es netamente de escritura, es muy variado como decimos en Venezuela tiene de todo un poco, concursos, recetas de cocina, fotos de mis platos de comida.

Algunos de mis post.jpg
Algunos de mis post. Imagen editada en la app Canva


Hago vida en varias comunidades Colombia Original Scouts y sus amigos, Recreative, Steem Venezuela y hoy me enteré que regresa la comunidad Writtyng & Reviews lo cual me hace muy feliz porque es una comunidad para las personas que nos gusta la escritura y de acuerdo a los concursos que haya pues hago el de mi gusto y así voy construyendo mi blog.


¿Cuál es el contenido que más te gusta Postear y desarrollar en tu Blog de Steemit?

Pues como dije anteriormente no tengo preferencias de contenido, hay de todo un poco en mi blog y eso me gusta pues me adapto fácil a lo que la plataforma nos pide también, aunque a veces no tenga ánimos de publicar, pero igual se hace.

Algunos de mis post (1).jpg
Imagen editada en la app Canva


Me encantan los concursos, en steemit hay unas infinidades de comunidades que nos permite ser y expresarnos libremente y con respeto, así que en mi blog verán desde recetas de cocina hasta los concursos mas divertidos de las diferentes comunidades.


¿Con que frecuencia Públicas?

Desde que comencé siempre trate de publicar todos los días, siempre lo hacía, pero estoy en Venezuela y ya todos los que viven aquí sabemos las calamidades que sufrimos con los servicios básicos de nuestro país, así que en estos últimos meses he tenido mucho problema con el Internet y publico cuando puedo, eso si trato de que sea mas seguido y estar siempre activa.

¿Cuáles son esas cosas que haces para iniciar la creación de un Post, y que le agregas para que sea especial??

Primero utilizo mi Pc personal, nunca he aprendido a trabajar desde el teléfono y siempre he dicho que admiro a esas personas que lo hacen, de verdad yo no tengo la paciencia para eso y gracias a Dios tengo mi pc, utilizo Word para comprobar que tengo la cantidad de palabras necesarias que piden en los concursos, sobre todo.

20221120_161923.jpg
Foto de mi propiedad


Para las fotografías hay que tener en cuenta que debemos plasmar lo que queremos que nuestros lectores vean y tratar de captar ese objeto en el momento preciso.


Redactar de la mejor manera posible pero también siendo uno mismo usando nuestras propias palabras, sabiendo utilizar los códigos para que nuestros párrafos se vean debidamente alineados y mientras voy redactando descargo las imágenes que dependiendo de la calidad del Internet a veces es rápido.


Pero creo que lo mas importante de nuestro blog es el amor con que hacemos nuestras publicaciones, pues también es nuestro esfuerzo y dedicación y eso vale mucho también, y las cosas hechas con amor siempre salen bien.


Y hasta aquí mi participación en este concurso, quiero invitar a mis amigos @adriancabrera @maytte @dasudi, por aquí les dejo el link

STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: CONSTRUYENDO MI BLOG // "STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S6-W1: BUILDING MY BLOG"


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Y déjeme decirle mi queridisima amiga que ud tiene un blog muy estético, ordenado y contenido de calidad. Su esfuerzo y el amor que le pone se proyecta a leguas y debería ser valorado debidamente. Con esa mística de trabajo se que un día llegaran tus merecidas recompensas. Excelente entrada mi amor. Éxitos en el concurso

TEAM MILLIONAIRE

Congratulations, your comment has been successfully curated by @inspiracion at 10%.

Your are also doing a great job on steem platform and am happy to see food diaries and recipes. You build Your blog with a lot of brilliant recipes , wish you good luck my dear friend i also invite you to visit on my post and keep engaged with me through commenting.

Disciplina, constancia y perseverancia elementos que caracteriza tu trabajo y nos muestras en cada una de tus publicaciones. Mucho éxito.

Loading...

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

TEAM 3

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator06. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.

Curated by : @msharif

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊

 2 years ago 

¡Saludos amiga!🤗

Leer tu contenido siempre es disfrutar una buena lectura. Te confieso que, soy fan de la gastronomía que sueles compartir jajajaja🙈.

Jamás dudes que con constancia, disciplina y dedicación puedes llegar lejos así que, continúa trabajando de esa manera amiga porque, lo estás haciendo muy bien.

Un fuerte abrazo🎅🏻🎄

A beautiful journey in the seas of Steemit. I also try to stay active on Steemit. Every day I try to be active, both through posting, commenting and upvoting for quality posts by Steemian friends. Good luck for the contest dear. I have also participated in this contest.
🥰🥰🥰

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Hola amiga me encanta tus post siempre tan lindos y ordenados cuando lo creas con ese amor y dedicación es un éxito siempre es así en steemit la dedicación y constancia son grandes factores para brillar en esta gran plataforma.

Ne encanta el empeño que le pones a cada contenido te deseo lo mejor de los éxitos y bendiciones 💕

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60007.10
ETH 2415.95
USDT 1.00
SBD 2.41