Mi Participación al Concurso: Esto es Steemit

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Esto es.jpg

Imagen editada en la app Canva
Saludos amigos de recreative Steem, hoy feliz de estar presente en el concurso del amigo @adriancabrera el cual nos invita a describir nuestras impresiones sobre nuestra gran plataforma Steemit.

Steemit sin dudas alguna es una de las mejores plataformas pues aquí expresamos libremente lo que pensamos y sentimos siempre y cuando haya el debido respeto, por supuesto recibimos recompensas por nuestras publicaciones, pero la mayor satisfacción es ver que podemos crear cosas que antes no nos creíamos capaz.


Conocer personas de diferentes países y continentes también es una gran experiencia y dirán, pero en las otras redes también se hace eso. Si, es verdad, pero en Steemit prevalece el apoyo y el respeto por las opiniones de los demás y eso no están en todas las redes.


En mi caso debo reconocer que me fata mucho por aprender, pero he mejorado mucho en la redacción y eso me gusta pues como siempre decimos todos los días se aprende algo y en Steemit esto lo aplicamos mucho.


1 ¿Cuál es la opinión que tienes de steemit, adecuada son esas cosas que tiene para ofrecer?

Mi opinión es que steemit es una gran plataforma para poder crear contenido original, nos ayuda a desarrollar y mejorar nuestra capacidad de redactar y crear historias de aprender a relacionarnos con respeto hacia los demás y también las comunidades uno siente el cariño y la apreciación de sus moderadores. Bueno yo he tenido esa gran experiencia.


2. ¿Cuáles son los logros, personales y profesionales que han alcanzado gracias a steemit?

Un poco complicado esta pregunta pues creo que más que todo en lo personal, pues como dije he aprendido a mejorar la parte de mi redacción en un principio no entendía mucho de como empezar un escrito para que no haya plagio y creo que con la constancia y la practica ha sido mi mejoramiento.


En lo profesional sinceramente nada, creo que Steemit es mas que todo para nuestro crecimiento personal.


3.- ¿Cuáles son las 3 cualidades más sobresalientes de steemit (sin mencionar lo económico)

GridArt_20221112_143518680.jpg
Imagen editada en la app Foto collage


En mi opinión, en steemit tiene para nosotros mucho que ofrecer y está en nosotros saberlas aprovechar, entre ellas están:

• Comunidades: Gran variedad de comunidad, con diversos temas donde nos podemos dar el lujo de elegir donde publicar y que hacer y por supuesto donde nos sintamos a gusto. En mi caso tengo varias favoritas.


• Usuarios: Conocemos personas de todo el mundo, donde por supuesto interactuamos con quien tengamos esa empatía porque estamos claros que no todo el mundo nos responde los comentarios, pero si la gran mayoría y es donde nace la amistad virtual en la plataforma. Yo he corrido con mucha suerte pues he conocido grandes personas y son amistades valiosas a pesar de la distancia.


• Nos da la posibilidad de crear contenido original, esto es muy importante y es donde prevale nuestra creatividad, aunque también es un poco complicado porque no todos los días tenemos esa creatividad al límite.


4 ¿Cuál ha sido ese Post que más satisfacción te ha dado (el más exitoso) y por qué lo crees así?

GridArt_20221112_141838187.jpg
Imagen editada en la app Foto Collage


Jajaja esto me causa risa porque han sido varios, pero desde que iniciaron los challengue de verdad que la primera semana hice los 7 de la semana y ni uno conseguí un voto del curador, eso me desanimo mucho y pues las siguientes semanas no los hice quizás por rebeldía, pero hubo la semana pasada donde al fin el señor Curador me vio y me dio su voto entonces creo que ese es mi mejor post y de mayor satisfacción y también porque recibí lindos comentarios.


5. ¿Cómo visualizas a steemit en el futuro, y tú cómo te ves en ella, tienes metas por cumplir?

GridArt_20221112_142348482.jpg
Imagen editada en la app Foto collage


Steemit la veo como referencia de grandes plataformas y en donde veo grandes contenidos de toda clase educativos, financieros, de cocina y serán de referencia para las futuras generaciones y porque esperamos que su moneda sea mas estable y por supuesto con muchas mas personas dentro de Steemit.


Yo me veo con el favor de Dios haciendo grandes posts sobre escritura y ver crecer mi SP, por supuesto quiero ser delfín también y para eso estar activa todos los días con dedicación y constancia se logran grandes cosas.


Y esta ha sido mi participación en este gran concurso, invito a @zormar21 @tahispadron @arnoldog25 a que nos cuenten que piensan de steemit Concurso


separador.png

Por si quieren saber un poco de mi

Mi logro 1

separador.png


Gracias por visitar mi post

@mayberling.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

 2 years ago 

Así es amiga... esta es una plataforma que nos brinda la oportunidad de aprender, y de atrevernos a realizar actividades que antes no hacíamos, redacción de historias y hasta los diarios, usar la tecnología de una manera provechosa.

Gracias por la invitación. Te deseo mucho éxito en el concurso.

Hi, @mayberling,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola may que gran post de Steemit es una gran plataforma que nos a brindado mucho aprendizaje, es un gran mundo donde sacamos nuestra mejor habilidad y creamos grandes contenidos con constancia y dedicación logramos mucho en steemit hemos aprendido mucho hasta grandes escritoras somos je je je

Excelente participación te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

Eso es steemit mi bella amiga, un sublime mundo para crear contenido y el que ud crea es fabuloso! Recuerdo ese post del desafío, lo escribiste con tano sentimiento y espontaneidad que por lo menos a mi, me enamoro! Excelente entrada

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @irawandedy at 40%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality contests for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote in the weekly list of Top Contests.

This is a prize for being a winner in RECREATIVE STEEM recently concluded contest.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58559.96
ETH 3156.41
USDT 1.00
SBD 2.44