SEC S9W3: "El Diario de un Trabajador"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year (edited)
Saludos mis recreativos amigos; que buen desafio nos traen en esta semana homenajeando al dia del trabajador y me encanto su mensaje de entrada: .

"Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida."



Es asi y lo certifico, yo fui por años, trabajadora social de la Policía del estado Falcón; tuvieron que incapacitarme luego de mi accidente de tránsito por razones legales del seguro social y aun así, continué trabajando intermitente por varios años mas y nunca lo sentí como una obligación laboral porque ame, amo y moriré amando la labor social.

Hoy dia, incapacitada laboralmente de forma definitiva, a la espera de mis pasivos laborales; me he enamorado de otros trabajos mas desde mi hogar: ama de casa (que por cierto, es un arduo trabajo), comerciante y bloguera de steemit (tres grandes Bendiciones), por lo que les presento en base a ello, mi diario de una feliz trabajadora.

aaaaaaaaaacielo.png
Editada en Power Point con fotos propias




Digamos que mi dia fue continuando desde ayer sábado (risas) ya que hasta las 2 am estuve verificando entradas en la comunidad de SIC donde soy moderadora, tomando mi guardia correspondiente del domingo desde las 12 am; me dormí a eso de las 2 y media am verificando y apoyando otras publicaciones y me levante a las 8 am nuevamente; me di una ducha y me dispuse a desayunar tradicionalmente, pero rico; café con pan .

IMG_20230430_120738315.jpg
Mi desayuno, café con pan salado. Falcón /Venezuela


Luego arme mi trono en mi habitación para laborar en steemit desde cama con el aire acondicionado pegándome de frente; esta haciendo un calor infrahumano en mi ciudad y trabajar desde la sala pegándome el resplandor del sol de frente, es sencillamente insoportable. Asi que me puse cómoda y a verificar entradas aplicando las herramientas de rigor se ha dicho .

IMG_20230430_110706334_HDR.jpg
Mi trono en mi habitación para trabajar, lo cual disfruto sin fronteras




Luego de varias publicaciones verificadas y dejar la comunidad limpia, hice un breve receso para seleccionar los elementos con los que haría la pasta dominguera impelable en casa este dia. Tenia pasta larga, surtidos de vegetales y el papa de mi hija trajo varios atún anoche; asi que listo, pasta en salsa de atún seria el almuerzo de hoy .


Mientras reducía la salsa y pasaban los 7 minutos de cocción de la pasta, me eche otro baño rápidamente, ya les dije que hace un calor bárbaro; este fue baño de pato pero rico igual. Y por supuesto, rica quedo la pasta con atún y luego de servirles a mis mosqueteras, me serví yo y me deleite degustándola en mi cama frente a mi laptop .

IMG_20230430_122554857.jpg
Mi deliciosa pasta con atun




Posterior al almuerzo, continué verificando entradas en SIC, apoyando y comentando otras publicaciones, interactuando por el grupo wspp de iron y Colombia original y revisando algunos challenge de esta nueva semana que ya estaban publicados; me encanto este y decidí comenzar por el mismo.

Continué mi labor de moderación y sacando mis estadísticas manuales de las preferencias del reto, para luego cotejarlas con las digitales; esta actividad esta orientada para elaborar el post de ganadores mañana; les adelanto que varias opciones arrasaron en preferencias, entre ellas, el café .

IMG_20230430_133225123_HDR.jpg
Verificando y sacando mis estadísticas manuales




Seguí en mis labores y sentí por alla un grito enérgico; jajaja, con el aire y TV encendidos es difícil escuchar. Era mi vecina Fabiola, comparando chupis cremosos para sus sobrinos que la vuelven loca porque les encantan y con este calor uds me dirán.


Ella siempre compra en efectivo, pero esta vez, me pidió el pago móvil para cancelar los 5 chupis que se llevo; 8.50 cada uno y dio un total de 42.50 bs (1.7$ o 8.3 steem aproximadamente a la tasa Orinoco de hoy). Al rato, efectivamente llego el mensaje del pago a mi celular .




Y asi sucesivamente continua mi dia, atenta a las entradas que llegan a SIC para enseguida verificarlas, votando y comentando con la cuenta comunitaria, chequeando la disponibilidad de los usuarios a booming y además, redactando mi primer SEC9/W3 en Word y determinando las imágenes para apenas subirlo a la hora correspondiente. También, atendiendo a mis clientes de los heladitos y demás golosinas que vendo en casa y con mi familia al lado súper relajada viendo TV y durmiendo a ratos.


IMG_20230430_150641026.jpg
Mi familia al lado relax jajaja


Ya tengo precisada la cena, panes rellenos con atún y queso y pues, steemit ocupara mi tiempo hasta una hora indefinida (risas) todo depende de lo movidas que estén las participaciones del nuevo desafío y como yo me emociono a publicar y comentar; ni modo, será hasta que el cuerpo aguante (y se porte bien la energía eléctrica y el internet por favor Diosito); total, mi labor en el hogar, Steemit y mis ventas; son el mejor trabajo que he podido tener en mi vida con todo y lo que me gusta la labor social; soy mi propio jefe y dueña de mi horario de jornada laboral. Invito a @jennarg, @lirvic y @mvchacin a (participar) .



Fotografías de mi entera propiedad, capturadas con mi fiel Motorola G1




Saber un poco mas de mi? (aqui mi logro #1)





aaaaabanner2.png

Sort:  

Saludos mi estimada amiga,

Feliz día del trabajador para usted y mis respetos y admiración.

Es una trabajadora incansable y aunque un desafortunado accidente le haya incapacitado usted es un mujer de lucha y guerra y allí sigue sacando la casta como decía mi papá y trabajando 24/7 y es literal con Steemit es así.

Recordé mi travesía cunado fungi cómo MD y la verdad que es muy demandante y te comprendo aquí sabemos cuándo entramos pero no cuando salimos, son exactamente la 1:20am y yo aquí escribiendo je je je je

Tu pasta y tú panes con Atún debieron quedar muy buenos, y lo mejor es lo del aire acondicionado, me hizo sentir ganas de tener uno, mis dos aire de casa see quemaron y se me ha hecho imposible reponerlos y Maracay es la sucursal de Maracaibo te podrás imaginar.

Te deseo éxitos en tu trabajo amiga de MD Blogger, mamá y vendedora de chupis, que por cierto compartimos emprendimiento yo vendo paletas je je je.

Buena suerte con tu entrada.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 10%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 01/05/2023

image.png

Muchas gracias amigo @alejos7ven por el apoyo. Se agradece.

Muchísimas gracias por su valioso apoyo amigo @alejos7ven y equipo steemcurator05 en general. Excelente labor!

Holaaa mi bello amigoooo! Pues si, en pie de lucha amigo, siempre lo digo amigo, que es una pequeña discapacidad entre tantas potencialidades, solo eso. Oye que mal que se te hayan quemado ambos aire acondicionado, yo tengo este es sin protector y apenas pueda, se lo voy a comprar porque me aterra se dañe Dios me lo cuide; imagínate si Maracay que tengo la percepción que es muy fresca, la consideras tu la sucursal de Maracaibo; Santa Ana de Coro es ahora la sucursal del fogón jajaja, porque el calor es bárbaro; Dios mediante le repongas pronto. Siiii, la labor del moderador es ardua, pero bonita y se que lo sabes muy bien; también compartimos emprendimiento vale, la ganancia no es que sea este mundo con el otro, pero nos ayuda a resolver amigo, todo ingreso es bueno. Gracias por tu súper agradable visita y comentario lindo!

Saludos amiga.

Maracay fresca?. Noooo usted no ha venido para acá a pleno medio día je je je este es fuego que hacer arder el fogón je je je je

Ustedes es una mujer de admirar y estoy muy feliz de ser su amigo y siempre contar con usted.

Por otra parte mis heladitos me han ayudado mucho, la verdad no es que me vaya a hacer millonario 🤣 noo pero solventan bastante. Deseo que te vaya muy bien con el tuyo.

Bendiciones

Mi estimada amiga, me encanta ver su entusiasmo y compromiso en todo lo que hace, los helados chupis de yogurt, son excelentes aquí cuestan un poco menos, pero igual siempre los disfrutamos en casa. Esa característica de Steemit es común, un mundo sin fronteras, o bueno hasta que la energía eléctrica ayude y la señal de internet éste estable🤣🤓
Bendiciones y mucho éxito 😇

Saludos amiga, pues en mi ciudad como que todo es un poco mas costoso sabes? pero ya el presi aumento el salario jajajajaja (reir para no llorar). Me encanto tu visita y comentario, gracias mil!

 last year 

Hola amiga, el trabajo de hogar, para mí es el más difícil que debemos realizar y si tenemos niños pequeños en casa aún más, ya que pareciera que nunca terminaramos de hacer los quehaceres.

Que bueno que te distraigas en la verificación de las publicaciones en iron chef, al menos allí pasa un buen rato.

Quedé antojada de tu pasta con atún, se ve buenísima 😋.

Te deseo mucho éxito en el concurso.

Saludos 🤗

Amiga linda tienes mucho razón, el trabajo de hogar es el mas arduo. Te dire que mi pasta no se ve, estuvo rica! jaja y entretenerme un buen rato si es bueno linda jajaja; es muchísimo mas que eso, pero me encanta. Gracias por tu apoyo y tu agradable visita.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gran trabajo el que hace en la Plataforma de steemit, se nota que le gusta mucho, por eso lo hace con gusto, éxitos en el concurso

Sin duda mi lindo amigo, ser steemian es algo que llena mi ser. Gracias por tu visita y apoyo

Loading...

Excelente tu día amiga ☺️ me agrado leerte y saber que estas apoyando a cada persona que ingresa a la comunidad que eres moderadora es muy importante...

Muchas bendiciones para ti

Gracias estimado amigo y de verdad me dedico a hacerlo lo mejor posible. Saludos.

 last year 

Amiga hiciste tu buen trabajo, fuera de casa, por cosas de la vida, hoy trabajas desde tú casa, algo que para mí, es mucho más trabajo.

Fíjate ahora tienes tres empleos y los atiendes muy bien.

Te deseo mucho éxito en todo.
Abrazos y bendiciones.

Ciertamente amiga, las cosas de Dios son perfectas, gracias por tu linda visita y apoyo!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amiga @miriami, un gran día desde el inicio del día eso se admira porque ama todo lo que trabaja y eso es bueno. La verdad se tu viste ese gran jornada. Te felicito por tu post 👍

Gracias mi linda amiga, honor que me hace una gran mujer guerrera de Dios como ud. Saludos y abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60675.97
ETH 3383.58
USDT 1.00
SBD 2.52