Amistades que hacen bien// "Raiza y su combo"

in RECREATIVE STEEMlast year
Saludos mis recreativos amigos, aquí estoy diciendo presente en este ameno concurso, alusivo al día del amor y la amistad como una manera de rendirle tributo a esta última. Los amigos son esos seres que la vida los convierte en familia sin serlo y en esta oportunidad, les voy a presentar a una persona que tiene muy claro el valor de la amistad y lo demuestra con mucha vehemencia .

aaaaaaaaaaaaaamistades.png
Editada en Canva por el autor


Les hablo de mi amiga Raiza Faneite, una bella dama con la que tengo cuatro décadas de amistad, ya que nos conocimos en primer grado de educación primaria, cuando ambas teníamos 6 añitos y nuestra amistad se ha mantenido intacta con el paso de los años, al igual que nuestra apariencia física, pareciendo aun de 15, de 15 matrimonios (risas) .

Raiza y yo, nos la pasábamos juntas en la escuela, recuerdo que muy aplicadas ambas, éramos las más destacadas de la clase. Su mama murió joven, de cáncer lamentablemente y su hermana mayor, se hizo cargo de su crianza junto al resto de sus hermanitos; por cierto, hizo muy buen trabajo porque pocas personas he conocido con la calidad humana y el arraigo de valores de honestidad, sinceridad e integridad de Raiza .

Screenshot_2022-12-25-09-43-58.png
Mi amiga Raiza y yo. Falcon/Venezuela


Además de primaria, también estudiamos toda la secundaria juntas y nos graduamos de bachilleres de la república en el año 1993, manteniendo un grupo muy unido aun de esta promoción donde tenemos frecuentes encuentros, por lo menos, con los que aun quedan en la localidad haciendo un combo inseparable y la responsable de todos esos encuentros es Raiza, que siempre está muy pendiente de mantener la unión y la solidaridad entre nosotros. También, es la administradora de nuestro grupo wsapp (“Generacion 93”) y no hay alguna situación apremiante por la que alguno de nosotros haya pasado, sin que Raiza, busque solventar la situación con la colaboración de todos; es tremenda líder sin duda alguna.


Siempre que nos reunimos nos la pasamos muy bien y este 2023, se cumplen los 30 años de nuestra graduación de bachilleres y Raiza ya esta organizando el reencuentro general con todos los graduandos posibles, en aras que tengamos una reunión espectacular mucho mejor que la cena navideña 2022, también organizada por ella (que ya es mucho decir) .

IMG_20221210_150548.jpg
Mujeres al poder en nuestra Cena navideña 2022. Falcón/Venezuela


Raiza es en resumidas cuentas, una de las hermanas que la vida me regalo; es mi amiga, confidente, apoyo y también la que me regaña de ser necesario cuando necesito un sacudón, pero estoy clara que lo hace por mi bien. Para ti amiga linda tengo estos merecidos versos:

Los amigos verdaderos no son fácil de encontrar
Algunos los tenemos sin saberlos valorar
Este no es tu caso amiga, no te vayas a asustar
Yo si se que vales oro con brillantes y demás


También se que divorcio te entristece de verdad
Solo piensa que es el, quien perdió en realidad
Damas como tu no se pueden igualar
Buenas y bonitas con mil virtudes que admirar


Eres pilar de nuestro grupo, nadie lo puede discutir
Te esmeras en unirnos y encausar el porvenir
De esta amistad larga y bonita que nadie puede destruir
Gracias Raiza querida por ser tan buena y existir


Y con estos versos me despido no sin antes recalcar que disfrute mucho mi participación, porque todo lo que emana del corazón para un ser querido se disfruta; asi como esta publicación de mi, para todos uds. Invito a @mayberling, @albaandreina y @eglis a dejar su participación alusiva a las (“amistades que hacen bien”)

Fotografías propias, tomadas con mi Motorola G1




aaaaaaaabarner.png

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos amiga espero estés bien que lindo concurso me encanta la temática, los amigos sin duda son parte importante de la vida aveces encontramos personas que más que amigos son hermanos en mi caso tengo una amiga muy especial, me animaré a participar muchas gracias por invitarme un abrazo.

Friendship is always unbreakable. You wrote very well. Good luck to you.

 last year 

Admiro las personas que han podido mantener lazos de amistad por tanto tiempo. Yo jamas he tenido una amistad asi. Es asi como lo dices, ya no son amigas, son hermanas.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free#steemexlusive
Bot FreeVerified User
Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

Moderador en  Recreative Steem

 Instagram YouTube Twitter

Lastima que no lo hayas experimentado amigo, en realidad es súper, fuera de serie. Es extraño porque estoy segura que la lealtad es una de tus cualidades y eso es fundamental para amistades duraderas. Gracias por tu apoyo y agradable comentario.

Hola amiga, que hermosas palabras para tu amiga, como dices, una hermana para ti, amistades como esas se agradecen y valoran toda la vida.
Muchas bendiciones para las dos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Hi, @mariami,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Feliz y bendecido día mi estimada y querida amiga.

Por aquí leyendo qué dichosa es Raiza y que dichosa eres tú porque Dios las colocó en caminos iguales tienen ya treinta y tantos años de amistad no cualquiera pero cuando una amistad es verdadera llena de lealtad respeto comunicación y admiración posiblemente puede ser como las de ustedes.

Es importante siempre tener a nuestra persona en este caso tu persona es Raiza y viceversa.

Dios me las bendiga grandemente un fuerte abrazo y beso. ☺️❤️

Days spent with friends are as memorable as yours. You spent your wonderful days with your friends and I always pray that your friendship will last forever.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 63339.90
ETH 3485.02
USDT 1.00
SBD 2.53