SEC S6W2: "Un día con un steemians especial"

in RECREATIVE STEEM2 years ago

Saludos cordiales amigos de #recreativesteem, nuevamente nos encontramos en esta experiencia challenge, donde en esta oportunidad tenemos la misión de contar como compartiríamos un día con un steemians especial.

¿Con cuál steemians quisieras pasar un día?

Lo pasaría con la amiga @heedysguevara con quien he hecho una química increíble; ella con su personalidad pausada siempre me brinda su apoyo y me inspira tranquilidad ante las vicisitudes que nos presenta la rutina en Venezuela, como por ejemplo la falta de luz, internet por mencionar algunas de ellas.

image.png

Mi súper steemians especial. Foto de Heedys tomada de su blog

¿Qué cualidades y valores resaltas de este steemians?

Respeto: Es respetuosa al momento de conversar con las personas, siempre le da un excelente trato a los miembros de la plataforma.Cariñosa: siempre tiene una palabra de afecto. Conversar con ella siempre reconforta y cambia mi estado de animo. No la he sabido la primera vez molesta desde que tenemos trato, y cuando eso pase si me necesita aquí estaré para ella.

Empática: Sabe ponerse en el lugar del otro y te ofrece su consejo y apoyo oportuno. Su trato acorta las distancias te hace sentir que estas cerca de ella. (ella vive en el estado Apure y yo en el estado Bolívar) @heedysguevara es una excelente persona con un hermoso corazón siempre lista para ayudar a todo aquel que lo necesite. Tiene una magnifica cualidad que todos deberíamos adoptar; sabe llevar su vida con tranquilidad; y desde su pasividad siempre sale adelante ante cualquier situación que se le presente. Heedys es una amiga genial que algún día me encantaría conocer en persona para intercambiar y compartir momentos especiales.

Heedys con su familia

¿Qué te gustaría aprender de este steemians?

Me encantaría aprender a no estresarme a llevar las cosas con la calma y la velocidad que ella las lleva porque definitivamente se vive mejor y mucho más feliz. Aunado a esto me encantaría aprender de ella esa gran capacidad de ahorro que tiene suelo gastar mucho dinero.

Ejemplo de lucha y constancia

¿A dónde te gustaría pasar el día con este steemians especial?

Uno de los lugares que me encantaría conocer es el llano esa inmensidad de tierra es un hermoso regalo que nos brinda la naturaleza, como ella es de alla estoy segura que me llevara a conocerlo sin mucho apuro para que la espalda no la moleste.

¿Si pudieras darle un obsequio; ¿Qué le darías?

Le regalaría una computadora; recientemente me comento que se le daño su computadora; todos sabemos lo que eso significa dentro de steemit, aunque tenemos la opción del teléfono celular no es lo mismo; por ello si tuviera la posibilidad le regalaría una laptop nueva para que pueda desempeñarse en steemit como lo ha venido haciendo hasta ahora.

Estoy segura que le será de gran utilidad

Espero que mi publicación haya sido de su agrado. Invito a participar en este challenge a @mvchacin, @elcris y @zhanavic69.

Sort:  
Loading...

Has realizado una hermosa descripción de las cualidades de Heedys, sin duda alguna, todos deberíamos desarrollar esa capacidad de mantenernos positivos y en calma aún cuando las cosas no salen como las esperamos. Rodearnos de personas así siempre nos dejan un aporte en nuestras vidas.

Regalarle una computadora le mejoraría en gran manera las cosas para mantenerse activa haciendo su trabajo y actividades dentro de la plataforma, estaría muy contenta con regalo de esta magnitud.

Amiga tienes toda la razón heedysguevara es un gran ser humano, está llena de mucha paciencia y Mansedumbre, logra transmitir una gran paz y tiene un don servicial inigualable. Espero que pronto tengas la oportunidad de correr los llanos venezolanos junto con ella, estoy segura que sería una gran guía turística.

Amén amiga muchismas gracias por tu visita.

Saludos amiga que hermosas cualidades nos compartes de la amiga heedysguevara, se que sera muy feliz a leer todas estas palabras tan hermosas y sinceras que compartes de ella. me gusta mucho lo que quieres aprender de ella, eso nos hace falta a mucho llevar las cosas serenamente. Gracias amiga por la invitación. Bendiciones.

Muchas gracias amiga valoro mucho tu apoyo.

buenas noches luimer79
espero puedas conocer a heedysguevara compartir un dia con ella y te lleve a conocer los sitios turisticos de esa ciudad.
Le deseo feliz noche.

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Saludos, elegiste una gran persona sin duda tiene muchas cualidades el respeto es muy importante y llevar todo con calma es algo que poco sabemos hacer que bueno que ella transmita esa tranquilidad.

Gracias amiga por tu apoyo para mi post.

 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Coincido con usted en que, Heedys es una persona que transmite mucha paz. De hecho, las veces que leo sus diarios y veo sus fotografías, tengo una percepción muy agradable de ella y, eso solo lo tienen las personas llenas de amor.

Confiemos en que puedan disfrutar un día juntas en algún momento no muy lejano porque, ambas se merecen un buen compartir presencialmente.

Un fuerte abrazo amiga💚

Wow it is true that some steemians have captured our heart through their wonderful characters, and as such we get connected and want to know them more. You have made mention of the steemian you would like to spend a day with. I hope you get the chance.

Hi, @luimer79,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 58630.84
ETH 2465.03
USDT 1.00
SBD 2.38