Mi experiencia como madre.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Mi celebración favorita (1).png

Diseñada en Canva. Foto @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

Hola Steemians!

Un gusto estar de nuevo por aquí, en esta ocasión para participar en este dia domingo, compartiendo sobre lo que implica ser padres y como esto ha llenado de alegría la vida de los mismos.

Qué alegrías experimentan los padres al convertirse en padres?

Ser madre es una de las cosas mas extraordinarias que me ha ocurrido, es vivir con una razón que crece, se ríe, mueve y nos llena de emociones indescriptibles, saber que un ser crece dentro de ti es una experiencia única que cambia la vida de cualquier mujer que sabe y entiende lo que esta ocurriendo en su interior.

IMG_20220724_140156_582.webp
Con mi hijo. Foto @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

¿Qué les impulsa a hacer esta alegría por sus hijos y en qué medida están preparados para cumplir con sus responsabilidades hacia sus hijos?

La verdad es que para ser padres nunca se esta preparado, aunque durante el embarazo leí y trate de prepararme para ser madre, la realidad del asunto es que se aprende en la medida en que empiezas a transitar por ese camino.

Durante del embarazo trabaje en mi preparación, para recibir a mi pequeño, sin embargo una vez que nació sentí la necesidad de dejar algunas cosas para dedicarme casi por completo a cuidar de el, es que me parecía una gran responsabilidad que ha sido delegada solo a los padres, ya que juegan un papel muy importante en la vida de cada pequeño.

IMG_20211230_155548_646.webp

Pasando algún tiempo juntos. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

¿Esta alegría aumenta a medida que el niño crece? ¿Qué puede contribuir a la alegría que experimentan los padres?

En la medida que el niño crece las emociones aumentan, existe una relación mas profunda y cercana de manera que celebro cada uno de sus pequeños avances.

Un padre o madre se siente feliz de ver a sus pequeños crecer, ser obedientes y desarrollarse en un ambiente acorde a lo que le han enseñado, eso puede llenar de alegría el corazón de los adultos que tiene la responsabilidad de la crianza de los hijos.

IMG_20220414_123147_126.webp
La familia completa. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

¿Quieres ser padre o ya lo eres? ¿Espera la misma alegría o ya está experimentando alegría como padre?

Desde hace 19 años soy madre de un chico, que desde que llego a mi vida ha llenado mis días de alegría y emoción, aunque soy la madre de solo uno he vivido la experiencia mas maravillosa, siento que ha sido la mejor, cuento con un hijo en el que confió y que confía en mi, con el que puedo hablar diferentes temas sin aburrirnos, con una comunicación muy fluida y sincera, nos encanta pasar tiempo juntos, hablando, bromeando y siendo auténticos.

IMG_20220410_111626_733.webp
Disfrutando tiempo juntos. Fotos @heedysguevara, Galaxy A21s, Venezuela

¿Qué esperanzas de felicidad desea como padre para su hijo en el futuro?

Me hace inmensamente feliz ver que mi hijo esta trabajando en sus sueños, que es una buena persona, esta enfocado en sus proyectos, trabaja para ello, se prepara academicamente, pero que se preocupa por generar sus propios ingresos, espero verlo realizado como artista, como profesional, como esposo y como padre.

Gracias por leerme

Esta soy Yo, Conóceme Aquí

Gracias por la visita.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Que bonito lo que compartes sobre tu experiencia como madre, sobre la relación y ese amor incondicional que existe entre ustedes.

Que tu hijo, siga trabajando por construir todo lo que sueña, teniendo siempre com9 apoyo a su grandiosa mamá.

Je je, sin embargo, este reto no pertenece a nuestra comunidad, pero, eso no importa, nos encantó leerte.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club75
#Steemexclusive
Fecha27/nov/2022


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:
@steemesp @steemeng @steem.ind

Y también te sugerimos votar por @bangla.witness y @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Jajajajajajaja que loca estoy amiga!
Pasa que se me daño la pc y estoy posteando del celular y me equivoque ni cuenta me di jajajaajajjaja.
Mil disculpas!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45