POWER UP ++ /Week 3/ "Trabajando por mi nueva meta, lograr mi segundo delfín"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de RECREATIVE STEEM, me alegra ver de nuevo activo este concurso donde nos permite compartir nuestro avance semana a semana, así que les compartiré a continuación el resumen de mi semana de trabajo en mi blog.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Desde el día domingo 12-02-2023 hasta el día de hoy 18-02-2023, hice un total de (12) publicaciones, con esta sería mi publicación número (13), compartidas en las comunidades:

  • Steem4Nigeria
  • Steem Entrepreneurs
  • Scouts y sus Amigos
  • SteemitCryptoAcademy
  • RECREATIVE STEEM
  • Steem Venezuela
  • Hind Whale Community
  • Steemit Iron Chef
  • Incredible India

Como pueden observar comparto contenido en diferentes comunidades, tratando de darme a conocer no solo en una comunidad sino en varias de diferentes países.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo agrupabas en tu publicación?

Cada contenido que realizó lo disfruto, siempre estoy visitando las comunidades en busca de concursos que llamen mi atención, también trato de participar en algunas temáticas diarias de las comunidades con la idea de hacer vida en dichas comunidades.

Esta semana participé en diferentes concursos y temáticas diarias propuestos por las comunidades, de igual forma participé en diferentes Challenge, tratando de buscar más apoyo ya que los desafíos son los más visitados en este momento por los grandes curadores, muchas veces no tenemos éxito pero con intentar no perdemos nada.

Pero el contenido que más disfruté esta semana sin duda fue el del encendido que hizo convertirme en delfín, sentí mucha alegría redactando este post porque es una meta cumplida para mi, trabajé mucho, apliqué diferentes estrategias durante un año y medio para lograr obtener mi primer delfín.

¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana? (Lo verás en tu CSI desteemworld.org) (Dapp de @stemchiller )

Para mí es muy importante votar y comentar en los post de mis compañeros, esto es algo que realizo de forma constante todos los días. A continuación verán los resultados de dicha información mediante la aplicación https://steemworld.org

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

Muéstranos cuánto tiempo fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.

Mi último encendido fue el día lunes 13 de febrero 2023, por un total de 14.970 steem, lo que me permitió alcanzar un poco mas de mi meta propuesta 5,033.709 sp, cabe destacar que semana a semana realizo mi respectivo encendido por la totalidad de los steem generados, ya que formo parte del club100.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

¿Cuáles tu meta a lograr en steem power para este año 2023?

Mi primera meta de este año en steemit ya la cumplí, que era obtener mi primera insignia de delfín, ahora me propuse otra meta y es obtener mi segundo delfín, para esto seguiré trabajando día a día compartiendo contenido de calidad, siendo muy constante como lo hecho hasta ahora, solo espero ser más visible para los grandes curadores, y no tardar otro año y medio para lograr mi segundo delfín jajaj.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @mvchacin @josepha @reinamia Concurso: POWER UP ++ / Week 3 // Prizes Booming

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola @lirvic eres todos un éxito en la plataforma de steemit creas grandes contenidos de calidad en varias comunidades, con esfuerzo y dedicación lograste tu primer delfín 🐬 una gran bendición y no dudo que alcances tu segunda meta ya que eres muy activa, creas varios contenido bien sea temáticas, concursos o Challengue eres excelente.

Felicidades un hermosa publicación nos comparte te deseo mucha suerte y bendiciones 💕

☑️Cumple con el #club100☑️Libre de Plagio☑️Es #steemexclusive☑️Libre de Bots de ofertas
Si ✔️Si ✔️Si ✔️Si ✔️

Sigue las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp@steemeng@steem.ind

IMG_20230121_074524_987.jpg

 2 years ago 

Hola amiga, muchas gracias, seguiré trabajando con mucho esfuerzo y dedicación para ahora lograr mi segundo delfín. Saludos y bendiciones!

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts, and good comments anywhere, with any tags.

PicsArt_01-31-10.21.11.png
Curated by :@wilmer1988

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Thank you for inviting me.

 2 years ago 

Espero te animes a participar amigo 🙂

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Hi, @lirvic,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @graceleon.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Muchas gracias.

Amiga vas volando, esa es la actitud!

Te felicito por trazar nuevas metas y se que pronto alcanzarás tu segundo delfín.

Felíz domingo!
Díos te bendiga 🙏.

 2 years ago 

Muchas gracias amiga, espero no tardar tanto como con el primero 😃🤣. Saludos 🤗

Pienso que no se tarde mucho, eso espero! Te deseo la mejor de las suerte!

 2 years ago 

Muchas gracias amiga!

 2 years ago 

¡Holaaaa amiga!🤗

Con el favor de Dios, alcanzarás esa meta🙏🏻. Eres una persona enfocada y 100% dedicada así que, no me queda la menor duda de que seguirás creciendo🚀🚀.

Un fuerte abrazo💚

 2 years ago 

De seguro lograrás tu segundo delfín este año, está comprobado que la constancia y tu esfuerzo de hacerlo bien te atrae cosas buenas y serás recompensada 👏 el mayor de los éxitos

Saludos y bendiciones

 2 years ago 

Jajaj Dios quiera amiga, vamos veremos que pasa 🤗 Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54016.63
ETH 2289.57
USDT 1.00
SBD 2.29