POWER UP++: Trabajando para lograr mi segundo delfín

in RECREATIVE STEEMlast year

Hola amigos de RECREATIVE STEEM, me alegra estar nuevamente esta semana compartiendo con todos ustedes mi avance de trabajo, y el fortalecimiento que tuve en mi cuenta durante una semana.

Steemit (2).gifImagen editada en canva


¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Desde el 12/03/2023 hasta el 18/03/2023 realice un total de (8) publicaciones, con esta serían (9), dichas publicaciones fueron compartidas en diferentes comunidades, participando en concursos propuestos en algunas comunidades, dinámicas diarias, además de algunos Challenge. Les comparto una imagen de mis participaciones durante el período mencionado anteriormente:

  • Steem Cameroon
  • Scouts y sus Amigos
  • Steemit Health
  • Steemit Iron chef
  • Steem for betterlife
Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas entu post?

Disfruto de cada uno delos post que realizo, por eso trato de participar en temáticas o concursos que llamen mi atención, y de esta forma poder disfrutarlos mediante los estoy redactando. Sin embargo, siempre hay uno en el que disfrutamos más y ese fue en el challenge de Steem Cameroon.

Compartir mi opinión sobre las elecciones de mi país Venezuela, con la libertad de escribir que personalmente no considero que las elecciones sean transparentes y justas, poder expresarnos sin ser criticados o amenazados eso lo disfruto mucho.


¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?( Lo verás en tu CSI de steemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Siempre digo que una de las cosas que más me gusta hacer es comentar, regalarle un comentario hermoso a mis compañeros steemians y que este los motive a continuar es maravilloso, yo se que lo aprecian muchísimo porque a todas las personas nos gusta que nos motiven y que valoren el trabajo que hacemos.

A continuación verán los resultados de dicha información mediante la aplicación https://steemworld.org

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?, No olvides compartir cuanto fue tu Steem Power Inicial y Final.

Mi último encendido fue esta semana el día miércoles 15/03/2023, por un total de 18.459sp, mis encendidos no son muy grandes debido al poco apoyo pero bueno, esto me ayudó a alcanzar los 5,809.718 sp.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld
¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Hace un mes y unos días alcance mi primera meta soñada en steemit que era lograr mi primer delfín, ahora con mucha constancia y trabajo decidí continuar el camino, mi segundo objetivo es alcanzar mi segundo delfín en lo que queda de año, por supuesto eso dependerá de las recompensas que vaya obteniendo en el camino.

Aunado a lograr mi segundo delfín, me plantee metas cortas para mi próximo encendido de la semana entrante espero superar los 6.000 sp.

imagen.png

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @mvchacin @josepha @genomil Concurso: POWER UP ++ / Week 6 // Prizes Booming

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗


TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.


Curated by: @malikusman1


 last year 

Muchas gracias por el apoyo 🤗

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

 last year 

Hola mi querida @lirvic te mando un abrazo grande, es lindo verte crecer y ya en el club100 vas a ver qué vas a llegar rápido a la meta inmediata de los 6k y en menos de lo que imagines ya estarás en el segundo delfín 🐬🐬
Tus comentarios son hermosos, eso habla muy bien de tí y de la pasión que le pones a este blockchain en el cual estás dejando tu impronta.
Felicidades amiga me encanta verte crecer y desarrollar tu potencial al máximo.

 last year 

Hola mi bella amiga, muchas gracias por tu apreciación, con la ayuda de Dios alcanzaré mi nueva meta.

Gracias nuevamente por tu lindo comentario, siempre estamos aprendiendo de personas como tú que nos motivan a continuar con un lindo comentario o hasta con una recomendación porque todo es válido para mejorar cada día.

Saludos y bendiciones bella 🤗

Amiga muy buena tu publicación, coincido contigo con que es genial poder expresarnos, sin ser juzgado por nuestras opiniones personales así que sin duda ese concurso estuvo genial.
Felicidades por este encendido poco a poco llegarás a tu meta y podrás ser la dueña de un segundo delfín.
Éxitos en el concurso y saludos!!

 last year 

Amén mi bella ya me veo con ese segundo delfín jajaj. Muchas gracias por tus lindas palabras y apoyo.

Bendiciones!!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69428.61
ETH 3688.87
USDT 1.00
SBD 3.36