Desafío de frutas de temporada: "LA MANZANA"steemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEM2 years ago (edited)

Saludos amigos de RECREATIVE STEEM, deseo que todos tengan un lindo y bendecido año nuevo 2023, hoy 1ero de enero quise compartir mi primer post en esta comunidad, uniéndome al maravilloso concurso propuesto por nuestra amiga @graceleon, donde nos invita hablar de una fruta de temporada, en esta oportunidad yo les hablare de una fruta que me encanta LA MANZANA.

Antes de iniciar con mi participación me encantaría invitar a @carlaisl @reinamia @heedysguevara les dejo el link https://steemit.com/hive-141434/@graceleon/concurso-desafio-de-frutas-de-temporada-contest-seasonal-fruit-challenge


image.pngImagen editada en canva

La manzana es una de las frutas más populares, a mi particularmente me gustan todos los tipos de manzana, me gusta consumirla con su concha solo debemos lavarla muy bien antes de consumirla, su árbol se cultiva en casi todo el mundo en zonas de clima frío, en mi país Venezuela algunos de los estados donde la cultivan es en San Antonio de los Altos estado Miranda y en Caripe estado Monagas, además que la podemos encontrar durante todo el año en los supermercados.


Adquiero esta fruta comprándola en el supermercado, en el mes de diciembre es la época del año que más la consumo ya que me encanta agregarla en la ensalada de pollo y comerla como merienda, tiene un valor de 0,91$ lo que es igual a 5,78 steem.

image.pngMi deliciosa manzana


Todas las variedades de manzana contienen nutrientes esenciales que benefician la salud, contienen un bajo aporte de calorías y alta concentración de psico nutrientes, tienen un sabor delicioso y gran parte de su composición es agua; por esto resulta ideal para desintoxicar e hidratar, además cuenta con fibras, aminoácidos, vitaminas y minerales.


Algunos beneficios de la manzana:

image.png

A degustar manzana

Ayuda a perder peso, una manzana aporta 80 calorías, su contenido de hidratos de carbono y aminoácidos hacen que sea una importante fuente de energía, al consumir esta fruta en ayunas se le brinda al cuerpo una elevada concentración de fibra, además ayuda a mejorar los problemas digestivos. También ayuda a prolongar la sensación de saciedad.


Previene la diabetes, incluir esta fruta en nuestra alimentación diaria es una forma sencilla y efectiva de reducir el riesgo de padecer de diabetes, su gran aporte de fibra ayuda a metabolizar las fuentes de azúcares promoviendo como fuente de energía.


image.png

Deliciosa manzana

Mejora la salud de la piel, las propiedades que contiene la manzana ayuda a promover la reconstrucción y rejuvenecimiento celular, ayudando a disminuir la aparición de arrugas y manchas en la piel, su alto contenido de agua mantiene nuestra piel hidratada.


Es baja en grasa lo cual ayuda a mantener un buen flujo sanguíneo en el cuerpo, previniendo enfermedades cardíacas y enfermedades cerebro vasculares.

Protege la salud cerebral ya que contiene un alto aporte de antioxidantes. Lo que ayuda a prevenir el deterioro cognitivo.

La manzana contiene gran cantidad de vitamina A, por lo que es excelente para mantener la salud de los ojos.


GRACIAS POR SU VISITA!!

Fotografías de propias tomadas con mi teléfono redmi 10, imagen de portada editada en canva

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

Sort:  
 2 years ago 

Una fruta con muchas propiedades, y la compras a un buen precio.

Saludos y mucho éxito.

 2 years ago 

Hola amiga, si es una fruta muy rica y además con propiedades excelente para nuestra salud. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Hola amiga @lirvic feliz año nuevo, te felicito siempre estas atenta con los concurso, eres espontanea, sabes te deseo en este año que todo te salga super bien te lo mereces. Éxito.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo por tus bellos deseos🤗. Feliz año nuevo, éxitos para ti también en este nuevo año. Saludos y bendiciones 🙏

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

La manzana es una fruta deliciosa, y además nos aporta grandemente a nuestra salud. No sabía que también nos ayudaba en cuanto a la piel, muy interesante. Éxitos!

 2 years ago 

Totalmente deliciosa amiga, a mi personalmente es una de las frutas que más me gusta, así es bella ayuda mucho con nuestra piel ya que contiene gran cantidad de agua. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

La manzana es una fruta deliciosa, y además nos aporta grandemente a nuestra salud. No sabía que también nos ayudaba en cuanto a la piel, muy interesante. Éxitos!

Apples are one of my few favorite fruits. Undoubtedly, apple is a very delicious fruit that almost every person loves to eat. Moreover, these fresh fruits play a very important role for our body. You presented your contest post very nicely. Best wishes to you.

 2 years ago 

Si amigo la manzana es una fruta deliciosa que a la mayoría nos encanta. Tiene unos beneficios increíbles. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

La manzana es una fruta tan agradable, que provoca hasta mirarla, lo único desagradable es su alto costo, con todo de vez en cuando, para no perder la costumbre me compro mi manzana. Amiga @lirvi, muy hermosa tu presentación y te deseo suerte en el concurso Dios te bendiga más.

 2 years ago 

Uy si amigo la manzana no es una fruta para comer todos los días, pero es deliciosa y de vez en cuando debemos darnos ese gusto jajaj. Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20