Concurso: POWER UP ++/ Week 4//Seguimos creciendo en SteemitsteemCreated with Sketch.

in RECREATIVE STEEMlast year

Saludos amigos de RECREATIVE STEEM, me encuentro por aquí esta nueva semana para compartir con todos ustedes mi participación del resumen de mi semana de trabajo en mi blog.

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Imagen editada en canva

¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Esta semana realice un total de (8) publicaciones con esta serian (9), desde el día domingo 19-02-2023 hasta el día de hoy 26-02-2023, un poco menos que la cantidad de publicaciones de la semana pasada, pero tuve una semana de varias actividades y no pude estar tan activa con respecto a las publicaciones.

Trato siempre de que mis publicaciones sean variadas y en diferentes comunidades para así darme a conocer, detallo a continuación cada una de las comunidades donde fueron compartidas mis publicaciones:

  • Steem4Nigeria
  • SteemVenezuela
  • Scouts ysus Amigos
  • Steem4Bloggers
  • RECREATIVESTEEM
  • Steem Kids& Parents
Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld

¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Como siempre digo cada post que realizo lo disfruto, pues no tendría sentido redactar un post solo por hacerlo, nos debe gustar lo que hacemos por eso debemos seleccionar muy bien las temáticas donde participamos y los concursos. Hay una gran variedad cada semana para todos los gustos por este motivo debemos seleccionar los que nos gustan o llaman nuestra atención.

Pero como debo responder específicamente el contenido que más disfrute, debo decir que esta semana el post que mas disfrute redactando fue el de un concurso en esta comunidad, donde nos invitaban a darle un valor a steemit, para mi steemit es una plataforma llena de muchísimos valores,que nos permite conocer personas con mucha sensibilidad humana, a diario podemos ver el compañerismo que existe en los comentarios que recibimos.

¿Cuántoscomentarios y votos diste en tu última semana? ( Lo verás en tu CSI desteemworld.org) (Dapp de @stemchiller)

Me gusta valorar el trabajo que hacen mis compañeros en la plataforma, todos los días tomo parte de mi tiempo para revisar cada comunidad y leer los post de varios usuarios, comentar y votar, de esta forma siento que es un incentivo para que cada día lo hagan mejor. A continuación verán los resultados de dicha información mediante la aplicación https://steemworld.org

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld
¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

Formó parte del club100, mi último encendido lo realice el día miércoles 22 de febrero 2023, por un total de 22.495 steem, lo que me permitió alcanzar los 5,033.709 sp

Picsart_23-01-02_13-26-43-363.jpg
Capture de mi steemworld
¿Cuál es tu meta a alcanzaren steem power para este año 2023?

Mi meta es lograr mi segundo delfín en lo que resta de año,para el mes de diciembre debo haber alcanzado esta meta, espero recibir todo el apoyo esperado para que esta meta pueda materializarse, por supuesto dispuesta a seguir muy activa creando contenidos de calidad.

Antes de finalizar quiero invitar a participar a @reinamia @lanegra2804 @m-fdo Concurso: POWER UP ++ / Semana 4 // Premios en auge

Si quieren conocer más de mi los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Muchas gracias por el apoyo.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Muchas gracias por el apoyo

 last year 

Amiga que éxitos has tenido.... Si que has crecido y aunque no ha sido fácil eres un ejemplo a seguir.

Yo tengo problema de conexión y por eso no estoy tan activa como antes... Me contenta saber que ya eres delfín y creces cada día.

Muy buen desempeño como blogger amiga y en
Excelentes encendidos. Qué sigan los éxitos!

🎉🙏🏻

 last year 

MUchas gracias amiga, si no a Sido fácil pero aquí voy luchando hasta lograr cada uno de mis objetivos jaja.

Gracias por tu lindo comentario amiga. Saludos 🤗

 last year 

Ciertamente cuando públicas es porque te agrada lo que haces y mientras lo disfrutas fluyes en steemit es bueno estar en varias comunidades el conocer e interactuar con varias culturas lo hace más interesante, obtienes conocimientos y plasmar tus habilidades también es beneficioso para ellos, aquí todos ganan, de seguro llegas antes de lo que creas a tu segundo delfín 😉

Saludos

 last year 

Así es amiga debemos disfrutar mientras trabajamos, espero llegar antes de lo planeado a mi segundo delfín.

Muchas gracias por tu visita y apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66