POWER RECREATIVE - Week 5 | Encendiendo y creciendo

in RECREATIVE STEEM11 months ago
photo_2023-07-26_20-07-22.jpg
Imagen editada en la App Polish Fuente.

Buenas tardes amigos de la comunidad RECREATIVE STEEM, como les he comentado, el concurso Power Recreative ha sido organizado para incentivar la inversión y el crecimiento, tanto de nuestras cuentas individuales, como de la plataforma Steemit; en esta publicación comparto con ustedes mi último encendido.

Quedan aún 5 meces para completar este año 2023, y espero cumplir con la meta de aumentar mi poder de voto en nuestra plataforma steemit, y poder invertir y ahorrar en Steem Power la mayor cantidad de criptomonedas posible, que además me permita hacerme de una posición en nuestra plataforma.

En esta publicación comparto con todos ustedes mi último encendido, producto de todas mis recompensas de la última semana.


¿Cuántas publicaciones lograste hacer y en qué comunidades las hiciste?

Desde el día 25 de julio, he realizado cinco (5) publicaciones con temas variados, en distintas comunidades, así como también mi participación en el desafío SEC S11W2.

A continuación les detallo la relación de las publicaciones que he realizado:

Publicación
Comunidad
Imagen
POWER RECREATIVE - Week 4 Encendiendo nuevamente
RECREATIVE STEEM
Normas no escritas del Béisbol
Comunidad Latina
5 cosas que me causan mal Humor
Comunidad Latina
La Barbiemania entretiene o aburre
Steem Venezuela
The Diary Game sábado 29JUL Compra de repuesto y salimos a pasear al Sambil
Comunidad Latina
Steemit Engagement Challenge S11W2 - “El peor enemigo, el Azúcar."
Healthy Steem


¿Qué contenido disfrutaste más mientras lo armabas en tu post?

Esta mes, en el cual he ahorrado todas mis recompensa para hacer el encendido, me he dedicado a crear mis publicaciones guiándome con los protocolos de contenido de las comunidades

1- Steem Veneuela.
2- Comunidad Latina y
3- Recreative Steem.


¿Cuántos comentarios y votos diste en tu última semana?

Les comparto las imágenes desde la aplicación https://steemworld.org:

Vot1.png
Vot2.png

¿Muéstranos de cuánto fue tu último encendido y a qué club de crecimiento perteneces actualmente.?

El último encendido o Power Up que realicé fue de 52.600 Steems, logrando alcanzar la cantidad de 1192.976 SP.

photo_2023-08-01_11-05-33.jpg
Mi Steem Power antes del encendido.
photo_2023-08-01_11-05-33 (2).jpg
Realizando el Power Up de 52.600 Steems.

photo_2023-08-01_11-05-32.jpg
Mi Steem Power alcanzó los 1192.976 SP luego del Power Up.

¿Cuál es tu meta a alcanzar en steem power para este año 2023?.

Me he trazado como meta alcanzar los 2000 SP antes que termine el año 2023, aunque espero que pueda dedicarle un poco más de tiempo para crear contenido y conseguir más recompensas y obviamente más SP y alcanzar la meta antes de diciembre.


Quisiera invitar a mis amigas @alessgsl, @ciru2014, @syllem e @inspiracion para que participen en este Concurso: POWER RECREATIVE - Week 5.



Banner Steemit.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 11 months ago 


Tweet

Posted using SteemPro Mobile

Que maravilla, éxitos.

 11 months ago 

Muchas gracias amiga, paso a paso vamos creciendo... Saludos...

Así sea gracias

 11 months ago 

separador fino recreative (2).png

Hola @josegonzalito mis felicitaciones por tu Encendido, espero pronto estés llegando a los 2000SP.

Éxitos.

Gracias por hacer vida en nuestra Comunidad.

DescriptionInformation ✅or ❌
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050

separador fino recreative (2).png

Te invitamos a votar por @pennsif.witness entre los testigos de tu preferencia. Si lo deseas puedes realizarlo a través de este enlace


 11 months ago 

Muchas gracias amigo, para el mes de diciembre espero ya haber pasado los 2000 SP, paso a paso estoy seguro que llegaré...

Saludos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57020.43
ETH 3081.72
USDT 1.00
SBD 2.41