Mi cena favorita/ My favorite dinner - Una foto semanal, en domingo (47/52) 15% a @RECREATIVESTEEM

in RECREATIVE STEEM3 years ago

image.pngCena del sábado por la noche/Saturday night dinner


Mi cena

favorita/ My favorite dinner

Sé que hay muchas personas que no consumen carnes rojas y muchos que limitan su consumo debido a la toxicidad de este tipo de carnes, pero confieso que soy carnívoro, aunque también disfruto al máximo un buen plato de mariscos, pollo o pescado. En realidad, "soy buen diente", pero me encanta la carne.
En mi cena de ayer me di un gustazo, acompañando un bisté con unos tostones, rociados con mostaza y salsa de tomate. Además, el apetito se desborda con el olorcito de la fritura de la carne.

Respecto a los tostones, les tengo un dato: son "refritos". Preparé todos los plátanos verdes que tenía y luego los congelé en envases bien tapados. Ahora, cuando quiero tostones, saco una porción, la dejo fuera de la nevera un rato y los paso por la plancha para que retomen su punto crocante.


I know that there are many people who do not consume red meat and many who limit their consumption due to the toxicity of this type of meat, but I confess that I am a carnivore, although I also enjoy a good plate of seafood, chicken or fish to the maximum. Actually, "I'm a good tooth", but I love meat. At my dinner yesterday I gave myself a treat, accompanying a steak with some plantains, drizzled with mustard and tomato sauce. In addition, the appetite overflows with the smell of fried meat.
Regarding the "tostones", I have a fact: they are "refried". I prepared all the green bananas I had and then frozen them in tightly covered containers. Now, when I want tostones, I take out a portion, leave it out of the fridge for a while and put them on the griddle so that they regain their crispiness.


image.png
ANUNCIO IMPORTANTE
Para la semana 52, habrá una sorpresa que anunciaré en la semana 50. Así que atentos.

IMPORTANT ANNOUNCEMENT
For week 52, there will be a surprise that I will announce in week 50. So stay tuned.

image.png

image.png

Invitación para participar en el Reto:
UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

1. El título que gusten
2. Tema libre.
3. Foto propia.
4. Formato libre.
5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
6. Usar las etiquetas  #steemexclusive ,  #recreativesteem #steemvenezuela entre las primeras etiquetas.

7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.

¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

image.png
image.png

QUÉ UNA BUENA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, DURANTE EL MES DE OCTUBRE

image.png
image.png

Sort:  
 3 years ago 

Con tu permiso voy a pasar tu publicación al reto de esta semana, @flor.violeta.
Y bienvenida siempre

Ok.gracias. que significa eso ?

 3 years ago 

Ya comenzó la nueva semana
Y tu publicación está en ella
Saluditos!

 3 years ago 

Bienvenido. Los tostones congelados son una maravillosa opción para los que vivimos a las corridas.

image.png

https://steemit.com/hive-141434/@hive-141434/concurso-literario-libros-importantes-segunda-entrega-el-principito-or-or-antoine-de-saint-exupery

 3 years ago 

Así es, @hive-141434.
Es una opción para poder comerlos cuando no hay tiempo para prepararlos.
Gracias por el apoyo.

El Principito es un gran libro. Gracias por la invitación.

 3 years ago 

Hola @josegilberto, esos tostones se ven tan ricos!. Bueno todo el plato, pero yo soy más vegetariana que carnívora y extraño los tostones.
Felicitaciones!!

Mi fotografía es de comida , dejo el enlace:
https://steemit.com/hive-141434/@mllg/nido-de-albondigas-meatball-nest-una-foto-semanal-en-domingo-21-52-15-a-steemvenezuela

 3 years ago (edited)

Los tostones son muy sabrosos, pero con la carnita hacen una combinación muy sabrosa

Bienvenida tu participación, @mllg

 3 years ago 

Gracias!

 3 years ago 

Que rica carne, ahora tendre que comprar platano verde y probar a congelarlos tan solo para verificar ese modo de hacerlos, jajaja !!.

 3 years ago 

Hola estimada @filili71, prueba y me comentas.

Ah! Recuerda tu post de esta semana!

 3 years ago 

Como añoro un rico Bisteck, se que todo esta caro, pero muchos como que abusan que un kilo de carne de bisteck cueste 20 bolivares, y de paso son dos presas de carne.

Bueno aqui esta mi reto de hoy que lo hice tarde

https://steemit.com/hive-193637/@zhanavic69/una-foto-semanal-en-domingo-19-52-trakiando-club5050-zhanavic69

 3 years ago (edited)

Así es, amiga.
Hay bastante abuso, yo compré en un mercado de cielo abierto, pero lo que me favorece es que compro sólo para uno, menos cuando vienen mi hermana y los sobrinos. entonces picamos el bisté y hacemos guiso, agregando vegetales.
Hay que ingeniárselas!

Bienvenida tu publicación

 3 years ago 

Hola amiga @filili71.
Bienvenida tu participación

 3 years ago 

Genial tu comentario @vicent.
Bienvenida tu publicación

Loading...
 3 years ago 

Soy mas del pollo que de la carne pero te confieso que esto se ve super divinooo!!! Mira la hora que es y ya me do hambre jajajaja!!! Saludos y gracias por esta publicación!!! Dtb

 3 years ago 

Jaja
Para gustos hay colores, apreciada @yetxuni
Lo ideal es comer en forma variada y a gusto de uno
Me alegra te haya gustado mi plato.
Te invito a formar parte del Reto.
Las fotografías pueden ser de cualquier tema

Hola amigo, un gusto saludarte.
Se ve muy rica tu cena y que buen dato el de los tostones congelados.
Aca te dejo mi participación del día.
https://steemit.com/hive-193637/@genomil/una-foto-semanal-en-domingo-27-52-observa-en-que-te-estas-transformando
Que tengas un feliz domingo.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo, amiga @genomil.
Bienvenida tu participación
Feliz domingo y una feliz y productiva nueva semana

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63475.87
ETH 3121.13
USDT 1.00
SBD 3.87