Una foto semanal, en domingo (01/52)// arroz con pollo y vegetales

in RECREATIVE STEEM3 years ago
Hola queridos de Steemit, y saludos cordiales a todos los participantes de este concurso, me animo, para compartir mi fotografía.

20211005_125021.jpg

Un delicioso arroz con pollo, verduras y vegetales, que prepare para el almuerzo en la casa de mi hijo, disfruté mucho tanto la preparación, la presentación como la degustación.

Fácil y sencillo de hacer solo hay que tener todos los ingredientes, el arroz, el pollo, las verduras y los vegetales y manos a la obra.

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir en el Reto tu delicioso arroz con pollo, @flor.violeta. Me recordó los deliciosos arroces que preparaba mi esposa algunos domingos familiares. Además de muy ricos, este tipo de preparación permite atender a los invitados, aunque lleguen de sorpresa.jeje
Tienes mi voto y resteem

Hola amigo @josegilberto, si es una comida buena y fácil de preparar, gracias por su apoyo. Saludos!

 3 years ago 

Saludos @flor.violeta

Loading...
 3 years ago 

Amoooooooo este plato!! Super divino!! Gracias por compartirlo!! Dtb

Hola @yetxuni,ya somos dos que nos gusta este plato, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56125.76
ETH 2526.68
USDT 1.00
SBD 2.27