Una foto semanal, en domingo (9/52) Comiendo helado en Piquitos.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Hace unos meses aprovechando la visita de mi sobrina Giuly nos invito a comer helados en Piquitos ya que para ella aunque ha probado helados de otros países, los de allí le recuerdan a su niñez y quería volver a saborearlos.

IMG_20210621_172522.jpg

Mi hija puedo decir que tan solo con 10 años ha tenido las salidas normales de una niña de su edad, pero el pobre varoncito lo agarró la pandemia y la depresión económica y durante casi todo este tiempo sin carro ni moto, por lo cual las salidas han mermado considerablemente.

Así que para nosotros fue un día especial ya que cada uno se comió dos barquillas y después rematamos con pizza o viceversa no recuerdo bien. Mi sobrina no sale en la foto porque fue quien tomó la foto con mi celular Poco M3.

Con este recuerdo tan sabroso expongo mi foto semanal al amigo @josegilberto y los exhorto a que sigan la temática cada semanal en el enlace https://steemit.com/hive-141434/@josegilberto/mi-cena-favorita-my-favorite-dinner-una-foto-semanal-en-domingo-47-52-15-a-recreativesteem e invito a @vincent21 que no se olvide de su foto semanal.

imagen.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Gracias por participar en el Reto con esa bella fotografía familiar y ¡me provocó helado!, jeje.
El niño está súper concentrado en su barquilla.
Felicitaciones por el disfrute del día, @filili71

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50