Una foto semanal, en Domingo (19/52): Trakiando...//#club5050// @zhanavic69

in Steem Venezuela3 years ago

Bendecido domingo Gracias Señor, como todos los dias, gracias por todo, la vida, la salud, por todo, gracias por que llego esta plataforma a formar parte de mi vida, de la cual me ha ayudado mucho tanto en mi hogar, como con mi familia, que en mas de una vez les he podido apoyar.

Bueno si esta mañana, sali a tienda TRAKI, con mi hija, ya que mañana @vicent21 empieza clases presenciales pero vamos a ver como es la cosa, porque no estoy muy que digamos convencida de que asista, el por su condicion se desespera y me dice que no cree soportar el tapaboca tantas horas, pues mañana veremos.

Entonces me fui con mi hija @nayita238, ya que el no quiso ir.

image.png

Antes de salir hicimos cambios, tranferencias de los SBD y STEEM cada uno, que gracias a esta plataforma, entonces desayunamos y nos fuimos.

Llegamos y de verdad que cuando uno entra a Traki, lo que se desea es tener mucho dinero para comprar muchas cosas, porque hay para toda la familia, es una tienda por departamento, pero llegamos y subimos hasta donde esta la ropa.

Pero tenemos que vivir la realidad de que solo fui a lo que fui, sin embargo a @vicent21 le pude comprar su pantalon del uniforme y una guardacamisa que era lo que me faltaba, mi hija se compro dos piezas de ropa y yo una.

Fueron 21 dolares y yo lleve al cambio 25 dolares, asi que pagamos y nos vinimos, como llegamos, primero en bus, luego una caminata y despues una cola hasta llegar a casa.


Ah antes de que se vaya con este post me inicio como miembro del #club5050, gracias a la explicacion paso a paso de mi colega, hermana @luimer79 porque en verdad estaba bien perdida.

Mis ganancias obtenidas durante la semana, y la cantidad de steem que pase a steem power.

image.png

image.png

Ahora si ya finalizo este reto creado por la mente brillante de @josegilberto que anda con nueva imagen. Invito a @venturabogarin @vicent21 que se siguen este reto, que continuen.

La foto la tme con mi celular SamsungA12

image.png

Sort:  

Te abrazo fuerte-fuerte. Me contenta que te hayas unido al #club5050.

Hola pues si, si va ser para bien de todos hay que hacerlo aunque aun estoy enredada, dime si esta bien asi, como lo hace, como me enseñaron,,,,,

Qué bueno que pudiste hacer las compras que necesitabas. Está surtida Traki.
Gracias por publicar en el Reto y felicitaciones por unirte a #Club5050

Excelente amiga así tendremos más apoyo y más fortalecimiento. Saludos.

Cuando no, tú de compras, lo bueno es que tú compras antes de que se ponga más caro. @zhanavic69

Ja ja ja no se crea ahorita estoy mas dura pero ya sera el otro mes que me toque compras mas o cuando se pueda . saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50