Espaguettis a la boloñesa/ Spaghetti Bolognese - Una foto semanal, en domingo (49/52) 15% a @RECREATIVESTEEM

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

NO PUDE PUBLICAR EL DOMINGO, estuve ausente el fin de semana. A quienes ya hayan publicado yo los buscaré y traeré su enlace.

Feliz nueva semana. Que circulen los aires navideños image.png

Espaguetis a la boloñesa, con mucho queso


Espaguettis a la boloñesa/ Spaghetti Bolognese


¿Pasta de mis amores, por qué me gustarás tanto?
En sus formas variadas y la infinidad de salsas, la pasta es un alimento que a la mayoría nos gusta bastante, empezando por los niños que con facilidad le entran a un plato de pasta corta o de espaguetis.
Ésta la preparé muy fácil, porque el trabajo está en elaborar la salsa y fui afortunado al conseguir una enlatada.
Así que agua para la pasta, cocinarla rápidamente y abrir la lata, para que la salsa se caliente con los mismos espaguetis. Ya que vuelco la salsa sobre ellos y removiéndolos los dejo un rato sobre la hornilla. Así gasto menos gas y como calientico.


Pasta of my loves, why do I like you so much? In its varied forms and the myriad of sauces, pasta is a food that most of us like a lot, starting with children who easily fit a plate of short pasta or spaghetti. I made this one very easy, because the job is to make the sauce and I was lucky to get a canned one. So water for the pasta, cook it quickly and open the can, so that the sauce is heated with the same spaghetti. Since I dump the sauce on them and stirring them I leave them on the stove for a while. So I spend less gas and I eat heat.



image.png
ANUNCIO IMPORTANTE

Para la semana 52, habrá una sorpresa que anunciaré en la semana 50. Así que atentos.


IMPORTANT ANNOUNCEMENT
For week 52, there will be a surprise that I will announce in week 50. So stay tuned.
Y ya estamos en la 49

image.pngimage.png

Invitación para participar en el Reto:
UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

1. El título que gusten
2. Tema libre.
3. Foto propia.
4. Formato libre.
5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
6. Usar las etiquetas   #steemexclusive ,   #recreativesteem #steemvenezuela entre las primeras etiquetas.

7. Traer su enlace a la Caja de Comentarios de esta publicación.

¿Qué ganan? Un tema dominical para publicar, mi humilde voto y el de algunos seguidores.

Mi agradecimiento a @yrmaleza y @graceleon por el apoyo a las participaciones en el Reto.

image.png
image.png

QUÉ LA SALUD NOS ACOMPAÑE A TODOS, DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE.
CON AIRES NAVIDEÑOS

image.png
image.png


Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Gracias mi querida familia, por estar presente

 3 years ago 

Esos espaguetis se ven de primera!! Felicitaciones @josegilberto, estás convertido en todo un chef.
Dejo mi participación
https://steemit.com/hive-141434/@mllg/en-movimiento-moving-una-foto-semanal-en-domingo-23-52
Que tengan una maravillosa mitad de semana!
La mía, gracias a Dios, va muy bien.

 3 years ago 

Gracias por valorar mis platillos.

Bienvenida tu participación @mllg

Un gran aplauso y felicitaciones, pues su platillo se ve excelente y estoy segura que esta super delicioso! 😁❤ a disfrutar!!

Aqui mi entrada, graciasssss.

https://steemit.com/hive-151446/@carlaisl/pequena-decoracion-natural-foto-semanal-en-domingo-semana-26-52

 3 years ago 

Gracias por ese aplauso, @carlaisl
Bienvenida tu participación!!.

 3 years ago 

Hola @josegilberto uno de mis platos favoritos.

Gracias por compartir con nosotros.

 3 years ago 

Me alegra que te guste.
Gracias por el apoyo.
Te invito a participar, @nelsondoor

 3 years ago 

Bienvenida tu publicación, apreciada @filili71
Y gracias por traer el enlace.

Una sinceridad única y especial qué te ganas a tus seguidores qué esperan cada domingo tu dinámica. Apoyado el #toptres del día en @topfivefamily. Un abrazote @josegilberto.

 3 years ago 

Gracias mi apreciada amiga, @sacra97.
Espero ver algún día una de tus fotografías en el Reto.
Abrazo fraterno

Que ricooo!!! Tienes razon la pasta es la delicia de los chicos, esta se ve deliciosa. Buon appetito
Mi participacion.
https://steemit.com/hive-193637/@mariita52/mi-masajeador-personal-my-personal-massager-una-foto-semanal-en-domingo-20-52-by-mariita52

 3 years ago (edited)

Siiii
Cuando hay niños en la mesa, dos cosas van muy bien: espaguetis o perros calientes (Y para algunos no tan niños también, jeje).
Bienvenida tu publicación)

 3 years ago 

A mí me encantan las pastas aunque sea con mantequilla solita. Se ve deliciosa este menú.🤗❤️

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo, amiga @venturabogarin

Buenos días por allá y buenas tardes por acá, linda gente seguidora de este concurso.
Es mi primera participación en esta iniciativa. Espero este todo O´K
https://steemit.com/hive-141434/@miguelarl/paciente-espera-patient-waiting-una-foto-semanal-en-domingo-1-52
Hice la publicación al 100%power up y coloqué el 15% a favor de la comunidad.
Aplicaré esto a todas mis publicaciones de esta semana.

 3 years ago 

Bienvenida tu publicación @miguelarl. En un rato estaré leyendo y votando

 3 years ago 

Habías pasado a comentar, amiga @venturabogarin.
Gracias por el apoyo.
Bienvenida tu participación

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68297.87
ETH 3746.45
USDT 1.00
SBD 3.67