Una foto semanal en domingo (11/52) Empezando el catecismo / 15% a @RECREATIVESTEEM by @filili71

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Definitivamente los años pasan volando, aun recuerdo cuando hice mi primera comunión y ya mi hija empezó ayer sábado sus primeras clases de catecismo y si Dios quiere hará su primera comunión para los meses de julio del año que viene.

IMG_20211106_101444.jpg

La deje en la Iglesia San Martin de Porres durante dos horas y luego la fuí a buscar con mi pequeño hijo para guardar el recuerdo de su primer día. Debo acotar que cumplen las medidas de bioseguridad y no se quitaron el tapabocas en ningún momento.

Me emociona mucho este paso que está dando para confirmar su fé católica en la misma iglesia donde yo lo hice muchos años atrás.

Así que este será un recuerdo muy querido para mí y lo comparto con el amigo @josegilberto en la foto semanal dominguera. La foto fue tomada con mi celular Poco M3 en Ciudad Bolívar.

Post configurado con el 15% a beneficio de @hive-141434.

imagen.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54852.52
ETH 2440.67
USDT 1.00
SBD 2.18