RETO- FOTOGRAFIA EN DOMINGO📸semana 11/52 //CLUB-5050-🥑INGREDIENTES PARA MERENGADA DE AGUACATE🥑by @venturabogarin

in RECREATIVE STEEM3 years ago

Feliz y bendecido Domingo, gracias al creador del universo 🌌 por darnos la dicha de ver hoy nuevamente la luz del sol, radiante, brillante ☀️🌤️ Con salud y vida.
Gracias al equipo que dirige esta comunidad @graceleon y @hive-141434 por su apoyo y al amigo @josegilberto por esta dinámica de fotografía.


🥑🥑INGREDIENTES PARA ELABORAR UNA RICA MERENGADA DE AGUACATE.


Hoy es domingo otra vez, como se van tan rápido los días de la semana, pero cada día trae su afán. Para iniciar este reto, les traigo una excelente fotografía, para que se animen y compartan entre sus amigos y familiares una rica y deliciosa MERENGADA con leche, azúcar, hielo. Licuar todo y servir con trozos de hielo.


Verán que es muy fácil, rápida y nutritiva, este delicioso mangar es único y exclusivo para compartir con mis amigos lectores de esta comunidad #recreativesteem. Luego comentan como les quedó de espesa, cremosa y deliciosa, disfrutenla hoy domingo, juntos en casa.


También lo pueden acompañar con pan tostado y mantequilla, crema de leche, miel o pasta de guayaba. Buen provecho!!!.


Mi aporte para el crecimiento de la comunidad del 15% a @hive-141434.


GRACIAS POR SU VISITA 🤗❤️

La fotografía es propia con mi teléfono alcatel1B.

Sort:  
Loading...
Loading...
 3 years ago 

Gracias por la receta, estimada amiga @venturabogarin
Ya me veo preparándola y tomándola. Aprovechando mi comprita de aguacates.
A ti te viene de maravilla porque los cosechas.
FELICITACIONES por ser seleccionada para el apoyo de la cuenta BOOMING.

 3 years ago 

Gracias amigo @josegilberto me cuentas luego que te pareció la MERENGADA. Gracias por ese premio de booming.🤗❤️

 3 years ago 

Amiga, la postulación para el Voto de la CUENTA BOOMING es de las amigas de #RECREATIVESTEEM, @yrmaleza y @graceleon. A dichas entusiastas y activas damas le debemos ese trabajo.
A mí me satisface grandemente que te hayan recompensado, pues estás siempre activa en el reto y muestras progreso en tus publicaciones.
Que sigan los éxitos.

 3 years ago 

Que bien, amigo @josegilberto a ellas @graceleon y @yrmaleza un abrazo gigante, apretado muy fuerte por su apoyo a esta usuaria que las ama desde la distancia y/a usted también. Son mi familia.🤗❤️🇻🇪

 3 years ago 

Muchas gracias por mi parte, apreciada @venturabogarin.
Espero que sigas creciendo!!!
Gracias por estar en mi Reto!!

 3 years ago 

Dónde usted público este domingo? No encuentro su post.

Saludos @venturabogarina Gracias por compartir esta apetitosa fotografia, enriquecida con la receta de la merengada de aguacate, el cual es uno de mis alimentos favoritos por lo nutritivo y sabroso.
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

Gracias amiga @mariita52 por su visita, que gusto sea de su agrado estos ingredientes. Es maravillosa este fruto. Feliz día.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19