Mí masajeador personal / My personal massager /Una foto semanal en domingo (20/52) by @mariita52

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Sus agujas un "Masaje Bioelectrico" dan.
20211108_160116.jpg


Alivio a mis piernas cansadas.
20211108_160230.jpg


Unos cuantos años van...
20211108_155921.jpg


Hola chino masajista, cuanto tiempo de amistad.
Siempre dispuesto estász a mi dolor.
Con tus redondas agujas...
Logras en mi un relax.

Tu siempre tan diligente, muy bien me hiciste quedar.
A otros seres con dolor ayuda pude prestar.

Siempre te estaré agradecida, y es por eso que hoy, ocupas un buen lugar en mi vida.

¿Acaso lo imaginaste cuando llegaste de China?


Hello Chinese masseuse, how long the friendship ...
Always paying attention to my pain, with your round needles you achieve a relaxation in me.

Always diligent very well made me stay.
It could help other beings in pain.
Thank you for allowing me to provide the proper help,
And that is why you occupy a good place in my life today.
Did you imagine it when you came from China?


@mariita52


Felicidad para todos

Happiness to all


Gracias a @josegilberto por darnos una interesante actividad para realizar...

Les invito a seguir este reto:
UNA FOTO SEMANAL, EN DOMINGO,

Requisitos:

Invitación para participar en el Reto:
UNA FOTOGRAFÍA SEMANAL, EN DOMINGO

  1. El título que gusten
  2. Tema libre.
  3. Foto propia.
  4. Formato libre.
  5. Agregar una breve descripción, en verso o prosa
  6. Usar las etiquetas @steemexclusive , @steemvenezuela entre las primeras etiquetas

The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 3 years ago 

Hola @mariita52, mi abuelita tenia una de esas, todas las tardes ella la usaba o colocaba a unos de sus nietos que de dieran masaje con eso, pero por arte de magia se desapareció después que ella falleció.
Saludos.

 3 years ago (edited)

¡Oh, no! Lamento mucho el fallecimiento de tu abuelita, también que no sepas el paradero del masajeador.
Gracias por tu visita. Feliz noche ✨ ñńm

Cu

Qué comodidad tener tu masajista en casa, @mariita52
Tengo que agradecerte tu presencia a lo largo del Reto, con una variedad de temas y gran calidad.
Un fraterno abrazo en la distancia

 3 years ago 

Gracias a tí @ por darnos "Un tema dominical para publicar"
Aunque no público los domingos me encanta buscar el tema e idear el texto para publicar con las fotos.
Feliz tarde.

 3 years ago 

Como quisiera un masajeador!! Feliz Jueves amiga.♥

 3 years ago 

Saludos @carlaisl Si, yo lo veo como un objeto de primera necesidad, recuerdo de pequeña que mis padres siempre tenian uno a la mano. Eran gigantes, jajaja.
ahora hay en el mercado para todos los gustos.
Feliz tarde.

 3 years ago 

Feliz y bendecida tarde amiga @mariita52 que buenos versos compuso para ese equipo sofisticado en dar caricias al cuerpo y quitar el stress. 🤗❤️

 3 years ago 

¡¡¡Comentariazo!!! ¡¡¡Graciasss!!!
Aqui estoy, descubriendo que herede el 1% del don de componer de mis padres.
Feliz y larga vida.

 3 years ago 

🙏🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55275.78
ETH 2457.15
USDT 1.00
SBD 2.18