THE DIARY GAME/THE BETTER LIFE/ Martes 17/08 llegada de mis nuevos animalitos a casa, entrenar y luego a trabajar media jornada.

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

Hola QUERIDO DIARIO!!!

Hoy comienza mi día desde muy temprano
Como todos los días agradecida con Dios en todo momento por un nuevo amanecer y porque ya mi mamá está mucho mejor solo le queda una tos que le da en las noches.
Hoy llegan mis nuevos animalitos a mi casa estoy muy contenta porque ya tenemos todo prestado para ello.

IMG_20210816_090751.jpg

Bienvenida estrellita mi segunda cochinita en este año.

IMG_20210816_090914.jpg

Lili cuidando las gallinas y el gallo

Luego de ya instalados los nuevos miembros en mi casa hago el desayuno una arepa con mantequilla y queso obvio no puedo faltar el café negrito de la máñana eso es muy importante. Comienzo arreglarme para salir un momento al centro a comprar algo regresar rápido para ir a entrenar y luego al trabajo media jornada.
IMG_20210816_155019.jpg

Selfie en mi casa antes de ir al centro a comprar algo de comida.

Hoy el clima está muy caluroso trato de no demorarme mucho y llego rápido a casa ya hoy es mi segunda semana entrenando y me he sentido muy bien más activa mi idea es tonificar y mantenerme tal cuál estoy en la clase somos cinco nada más en ese horario de 10:00 a 11:00am
IMG_20210817_101100.jpg

Al fondo dos de mis compañeras de de clases llegando también

Mi entrenadora se llama Rosa y hoy nos tocó fuertemente piernas, sude demasiado eso es muy bueno ya luego me toca llegar a casa reposo para ir a bañarme e irme al trabajo.
CollageMaker_20210817_130643465.jpg

Collage Maker realizado desde mi teléfono Alcatel1v

Yo ya había almorzado en mi casa pero mi compañero igual me ofreció a media tarde y no podía decir que no tenía algo de hambre ya.
IMG_20210817_143847.jpg

Almuerzo a media tarde.

Después de reposar comienza la rutina del día a día cobrar, atender, picar,fregar de todo un poco se hace lo que me tiene trabajando mal es el calor cuando pasa la plancha toda la tarde prendida es muy fuerte para mí el calor me debilita y me siento muy incomoda atendiendo clientes así cuando ando muy sudada aquí no hay ventilador estoy que me traigo uno.
Hoy se vendieron casi 90 hamburguesas muy buenas las ventas de hoy y por fin llega la hora de cenar hice las arepas y se rellenaron tipo burger.
IMG_20210816_182924.jpg

Arepa con vegetales, tostones, carne, cebolla quedó cheddar y salsas.

Luego de mi rica cena comienzo a cerrar las cuentas y totalizar todo gracias a Dios sale bien todo exacto soy muy cuidadosa al cobrar para que a la hora del cierre no me falte dinero.
Llegó a mi casa reposo un momento y me doy un baño hablo con Dios como todas mis noches agradeciendo por sus bendiciones y que renue mis fuerzas para seguir avanzando una milla más.

Este fue mi diario consecutivo en steemit.

Fotografias todas de mi autoria tomadas con mis smarthpone desde mi casa en San Felipe-Yaracuy.
Ubicación what3words de mi casa

Si quieres conocerme aquí te dejo mi
Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

@ibe2021

Sort:  

@ibe2021, que bueno qué te sientas feliz por la llegada de nuevos animalitos a tu hogar veo que están bien acondicionado los sitios donde se alojarán .

Ay podrán crecer y reproducirse de una buena manera.

Dos semanas entrenando y te sientes con más energía ya verás en dos meses. Ya estarás habituada a realizar ejercicios a diario eso va a cambiar asta tu manera de ver la vida.

Una comida extra no cae mal después de tanta actividad física.

Lo del ventilador vas a tener que llevarlo pues es para tu comodidad en la trabajó y bienestar.

Tu rica comida es una arepa burgués se ve deliciosa.

También quería darte una orientación veo que votas dé vés en cuando , para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Deberías de dar 10 votos diarios y 3 comentarios. Eso ayudará a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola amigo muchísimas gracias por todas las orientaciones las tendré muy en cuenta de verdad tienes mucha razón mís animalitos estaran muy bien, seguir con mis entrenamientos para poder ver resultados satisfactorios y así ese tocará llevar el ventilador estoy llegando del trabajo y tengo el cuello irritado hoy el calor estuvo más fuerte que ayer.
Estare interactuando más seguido de verdad hay momentos que no tengo internet y cuando tengo es en el trabajo y entre tantas cosas se me pasa pero es muy agradable recibir orientación mil gracias bendiciones.

Hola nena sabes! Que hacer ejercicio es muy saludable para la salud en todo lo amplio de la palabra. Cuando se le agarra el ritmo se convierte en un hábito maravillosos. No desmayes con tu rutina diaria de entrenamiento. Tú puedes adelante sí. Recuerda que una buena alimentación y diferentes ejercicios deben ir juntas agarraditas de la mano son como una hoja de papel sus caras no se pueden separar. Suerte

 3 years ago 

Hola amiga gracias por esas palabras así será lo pondré en práctica no desmayare y seguiré avanzando también podré de mi parte en mi alimentación para poder lograr los objetivos que es estar bien saludable y activa. Gracias por leerme bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43