You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME/THE BETTER LIFE/ Martes 17/08 llegada de mis nuevos animalitos a casa, entrenar y luego a trabajar media jornada.

in RECREATIVE STEEM3 years ago

@ibe2021, que bueno qué te sientas feliz por la llegada de nuevos animalitos a tu hogar veo que están bien acondicionado los sitios donde se alojarán .

Ay podrán crecer y reproducirse de una buena manera.

Dos semanas entrenando y te sientes con más energía ya verás en dos meses. Ya estarás habituada a realizar ejercicios a diario eso va a cambiar asta tu manera de ver la vida.

Una comida extra no cae mal después de tanta actividad física.

Lo del ventilador vas a tener que llevarlo pues es para tu comodidad en la trabajó y bienestar.

Tu rica comida es una arepa burgués se ve deliciosa.

También quería darte una orientación veo que votas dé vés en cuando , para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Deberías de dar 10 votos diarios y 3 comentarios. Eso ayudará a que sea más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo muchísimas gracias por todas las orientaciones las tendré muy en cuenta de verdad tienes mucha razón mís animalitos estaran muy bien, seguir con mis entrenamientos para poder ver resultados satisfactorios y así ese tocará llevar el ventilador estoy llegando del trabajo y tengo el cuello irritado hoy el calor estuvo más fuerte que ayer.
Estare interactuando más seguido de verdad hay momentos que no tengo internet y cuando tengo es en el trabajo y entre tantas cosas se me pasa pero es muy agradable recibir orientación mil gracias bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58300.22
ETH 2638.09
USDT 1.00
SBD 2.44