NUEVO CONCURSO DE HABLEMOS DE ROCK || @hannavalores || JARDÍN DE ROSAS (COVER) || 15 % PAGADEROS A RECREATIVE STEEM

in RECREATIVE STEEM3 years ago

¡HOLA A TODOS #Steemit!

Un saludo especial a RECREATIVE STEEM.
Amo este concurso.

JARDÍN.png

Holaaaa, a todos y todas. Yo soy Hanna, y una delas cosas que más me gusta hacer es cantar. Ayer mi mamá me dijo de este concurso y que terminaba hoy, así que ella me sugirió aprender esta canción, que se grabó en México en el año 2001.

Ne gusta este grupo, que aunque son todos grandes ya, la chica vocalista tiene una voz que se parece a la mía, es dulce y me conmueve oírla. Esa letra de esta canción me pone pensativa, sobre lo que Dios hizo por amor de mí y todos los humanos.

Con ustedes, JARDÍN DE ROSAS, es un rock suave, espero lo disfruten, y perdonen los detalles de la letra, que aún no dominé completamente.

JARDÍN DE ROSAS
Parece claro
Que todo es más fácil contigo
Tú eres Dios
Qué fuera de mí
Si yo no te tuviera a Ti
Para confrontar la vida cada día
Y así poder existir
No quiero ni pensar
En una vida de falsedad
Porque contigo todo va muy bien
No quiero no pensar qué fuera de mí
Si mi oración no fuera para Ti
Yo quiero que mi oración sea
Como la fragancia de un jardín
No cualquier jardín, sino un jardín
Un jardín de rosas
Un jardín de rosas
Ah-ah, ah-ah, ah, ah
Mi situación no era fácil
Pero clamé y llegaste a mí
Como el color de rosas
Es la preciosa sangre
Que corrió en el calvario de Tu cuerpo
Para darnos la solución
No quiero ni pensar
En una vida de falsedad
Porque contigo todo va muy bien
No quiero ni pensar qué fuera de mí
Si mi oración no fuera para Ti
Yo quiero que mi oración sea
Como la fragancia de un jardín
No cualquier jardín, sino un jardín
Un jardín de rosas
Un jardín de rosas
Ah-ah, ah-ah, ah, ah


Amigos, fue un gusto compartirles mi canción. Hasta la próxima. Un saludo a @nahumsamuel el organizador del concurso Un abrazo HANNA

ESTOS SON MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 2 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Muy linda hija. Dios te bendiga y éxitos.

 3 years ago 

Gracias 😊 a mí me gustó también como ud cantó la de Elvis 🎉🎊

Hermosa 😙 flaca de Dios 😍

 3 years ago 

Gracias 😊

Loading...
 3 years ago 

que bonito este video hanna, me ha gustao mucho lo que hiciste. felicidaes, ojalá ganes el concurso de rockeros jeje.
esa es de las canciones favoritas de mamá

 3 years ago 

Ah, siii. Que bueno que te gustó 😃😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67