Achievement 1,Myself Introduction @hannavalores

in Newcomers' Community3 years ago

¡Hola queridos amigos de Newcomers' Community, esta es mi presentación para el Logro 1!

     Mi nombre es Hanna Isabel, tengo 7 años de edad, vivo en buenos Aires Argentina, y así me defino:

  • Soy una niña muy optimista, alegre y creativa

  • Amo cantar, dibujar y todo lo que se trate de artes

  • Mi pasatiempos favorito es ver series. Me gusta mucho Las Sirenas de Macco, está en Netflix. Y también veo películas con mi familia.

Acá les comparto un video pequeño de una canción que yo canto :) espero les guste

     Les cuento que mi familia es amante de las artes. Mi papá es guitarrista y mi mamá es cantante. Mi hermana se inclina más a las artes plásticas. Todos en casa hacemos lo que nos gusta, y tratamos de compartir con nuestros demás familiares, quienes también son artistas, nuestros talentos y así tenemos tremendas fiestas.

image.png

Así dibujo. Estoy aprendiendo :)

     Les cuento, que una de las cosas que más extraño, es la normalidad de poder salir a pasear por los parques, ya que por la pandemia tenemos que estar resguardados. Extraño mucho la escuela, aunque acá en casa ya aprendí a leer y escribir. Pero no se iguala con ir y jugar con mis amigos.

image.png
Estos libritos los armé yo misma, y en ellos leo poemas e historias muy bonitos

     Me gusta mucho steemit porque hay espacios para compartir las cosas que me gustan. Espero seguir compartiéndoles todo lo bello que me va pasando, como por ejemplo, cuando me regalaron mi ukelele :)

image.png

Estoy iniciando mis estudios en el ukelele. Mi papá es mi maestro :)

Si quieren pueden ver mi post en donde muestro un video de cuando llegó esa gran sorpresa a mi casa. Véanlo aquí.


Quisiera seguir compartiendo con ustedes mis logros en #steemit, aprender de cómo se trabaja bien en esta bella plataforma :) y por supuesto, divertirme mucho

con amor, Hanna

Sort:  
 3 years ago 

Bienvenida Hanna, que linda

Ohh Girl you are Adoreable <3 Lots of love to you, May you have successful life ahead on Steemit and in real life :)

Congratulations !
You have successfully completed achievement 1 on "Verification Through Introduction". Your next task is to complete
Achievement 2 : Basic Security on Steem .

Ratings : 3

Hola @hannavalores que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.
    Steem Argentina Allí hacemos vida los residentes y nacionales de Argentina y compartimos sobre el país y diversidad de temas)
    Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

 3 years ago 

Hi @hannavalues,

🥳🥳 Welcome to Steemit!🎊🎊

Steemit is a blockchain-based social media Dapp (decentralized application) that creates communities where users are rewarded for sharing their voice. It's a new kind of attention economy.

To help make your experience more enjoyable, we made a list of useful tips, links, and fun games to play on the Steem Blockchain. Continue Reading..

(And thanks @steemingcurators and @cryptokannon for making the original post)

Do Not Forget To Follow @steemitblog & Twitter(Steemit) To Get The Latest Updates.


Cheers🍻
Let's Connect👉 @y0gi😁
#india #steemit #steemexclusive

Loading...
 3 years ago 

Hi, @hannavalores,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66210.68
ETH 3579.65
USDT 1.00
SBD 2.60