BASIC SECURITY: THE USE OF MY STEEMIT KEYS // SEGURIDAD BASICA: EL USO DE MIS CLAVES STEEMIT

in Newcomers' Community3 years ago (edited)
Hola chicos y chicas, estoy muy contenta porque ya estoy entendiendo más el uso correcto de Steemit, lo cual lo he ido aprendiendo a través de mis logros. Es como estudiar en el colegio, voy semana tras semana creciendo como una niña bloguera.

Hello boys and girls, I am very happy because I am already understanding more the correct use of Steemit, which I have been learning through my achievements. It's like studying at school, I go week after week growing up as a girl blogger.


Agradezco con el corazón a todos los que están siempre apoyándonos para que juntos crezcamos en la plataforma. Les mando un abrazo.

I thank with my heart all those who are always supporting us so that together we can grow on the platform. I send you a hug.

Question 1 // Pregunta 1

¿Has recuperado todas tus llaves en Steemit? // Have you recovered all your keys in Steemit?

Síp, cuando me aceptaron en #steemit, me llegaron mis claves en formato PDF. Las guardé con mi papá que es un genio. Está muy bien a salvo.

Yep, when I was accepted into #steemit, I received my passwords in PDF format. I kept them with my dad who is a genius. It is very well safe.

Question 2 // Pregunta 2

¿Está familiarizado con cada una de estas características y restricciones clave?
Are you familiar with each of these key features and restrictions?

Bueno, según entiendo, las claves tienen cada una un uso particular. Explicaré como lo entiendo.

Well, as I understand it, the keys each have a particular use. I will explain how I understand it.

Con esta puedo iniciar mi sesión. Además de otros usos, tales como: publicar y editar posts, votar, hacer resteem, seguir a mis amigos y también responder comentarios.

With this I can start my session. In addition to other uses, such as: publishing and editing posts, voting, resteem, follow my friends and also reply to comments.


Es una maravilla de clave, porque me permite cambiar cualquiera de las otras claves. Por eso es con una de las que debemos tener más cuidado.

It's a marvel of key, because it allows me to change any of the other keys. That is why it is with one of which we must be more careful.


A través de esta accedo y transo en mi wallet de #steemit. También puedo: Covertir SBD a Steem, transferir fondos, realizar encendido o apagado, Votar testigos y actualizar mi perfil.

Through this I access and transfer to my #steemit wallet. I can also: Convert SBD to Steem, transfer funds, turn on or off, Vote witnesses and update my profile.


La memo key es importante ya que con esta podemos cifrar y descifrar las notas cuando hacemos transferencias desde nuestra wallet.

The memo key is important since with it we can encrypt and decrypt the notes when we make transfers from our wallet.

Question 3 // Pregunta 3

How do you plan to keep your master password? // ¿Cómo planeas conservar tu contraseña maestra?

Bueno, como niña necesito a mis padres para estas complicadas tareas, pero soy muy cuidadosa con las cosas importantes y esta es una de ellas. Mis claves solo las conocemos mis padres y yo. Aparte de nosostros, nadie tiene acceso a mis claves de #steemit.

Well, as a child I need my parents for these complicated tasks, but I am very careful with the important things and this is one of them. My keys are only known to me and my parents. Other than us, no one has access to my #steemit passwords.

Question 4 // Pregunta 4

Do you know how to transfer your Steem token to another Steem user account? // ¿Sabes cómo transferir tu token de Steem a otra cuenta de usuario de Steem?

Aun no lo he hecho, pero en teoría: Voy a mi wallet e inicio sesión con mi Active Key, me coloco en la moneda a transferir, puede ser Steem o SBD y en la flechita selecciono. Luego escribo a quién le hago la transferencia y la cantidad a transferir en el espacio para ello. Luego clickeo en próximo y marco confirmar. Muestro con una captura de mi wallet.

I have not done it yet, but in theory: I go to my wallet and log in with my Active Key, I place myself in the currency to be transferred, it can be Steem or SBD and in the little arrow I select. Then I write to whom I am making the transfer and the amount to transfer in the space for it. Then click next and confirm. I show with a screenshot of my wallet.

image.png

Pasos para transferir

Question 5// Pregunta 5

Do you know how to boost your Steem? // ¿Sabes cómo potenciar tu Steem?

Síp, es haciendo Power Up siempre que podamos. Planeo hacerlo este viernes en Crysto Kids, por recomendación de mi amigo @elyayo. Así podré ir creciendo y mi cuenta se hace fuerte.

Yup, it's doing Power Up whenever we can. I plan to do it this Friday at Crysto Kids, on the recommendation of my friend @elyayo. So I can grow and my account becomes strong.

image.png

Así se hace power up


Bueno, estoy muy feliz de haber realizado mi segundo logro. Espero seguir avanzando, me emociona mucho cerecer en Steemit.
Well, I am very happy to have made my second achievement. I hope to continue moving forward, I am very excited to be at Steemit

Les dejo un abrazo enorme, I leave you a huge hug,
Hanna
@hannavalores

Sort:  

Hola @hannavalores te informo que has aprobado tu segundo logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del tercer logro.
Te dejo los parámetros del tercer logro.
LOGRO 3

curation rate 3

 3 years ago 

Hola Grace, gracias. Ya me lo voy a ir estudiando. Y luego preparándolo con mi mamá :)

Excelente! Hanna ve estudiando con mucho esfuerzo y dedicación y aprenderás muchas cosas en steemit. Bendiciones para ti

 3 years ago 

Gracias Grace

 3 years ago (edited)

QUE BUENO TE QUEDÓ TU LOGRO 2 HANNA. Te felicito :)

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Que hermosa forma de presentar un logro de steemit, es como una sesion fotografica. Felicidades Hanna

 3 years ago 

Sí, hay que ponerle onda

 3 years ago 

Hi, @hannavalores,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

thank you so much for your support. Kisses

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66086.15
ETH 3548.75
USDT 1.00
SBD 2.58