Logro 4 por @hannavalores - Aplicando formatos.

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

EL AMOR DE UNA ABUELA

     Hola chi@s, mi nombre es Hanna, para los que no me conocen. En #steemit me gusta compartirles videos de música bajo el user @hannavalores. Les cuento que una de las cosas que extraño más de mi país Venezuela es a mi Abuela Blanca, a quien por cariño le digo Biaca.


     Esta soy yo en sus brazos. Ella es la mujer más cariñosa y pura que conozco. Me parece que mi abuela es como un ángel, porque a veces me llama desde Venezuela, en el momento en que más necesito conversar.
     Mi abuela es como una niña, cuando quiero jugar. Ella, puede llegar a ser mi compañera de juego, y ni cuenta me doy que tiene como 50 años más que yo. Me expresa mucho su amor en todo momento, y la verdad, ya quiero que se venga a Argentina, para que estemos juntas.

tenor (2).gif

Así es mi abuela, valiente y sin miedos Fuente

     Entre algunas virtudes de mi abuela Biaca, puedo decir que ella es:

Físico Emocional
Guapa Valiente
Sana Aventurera 4

     Así que, no me canso de dar gracias a Dios por mi abuela. Deseo que me dure muchos años más viva, para disfrutarla mucho.

     Mi abuela es un regalo hermoso del cielo para mi y mis hermanas.

     Estoy muy contenta de tenerla, y espero que pronto esté conmigo aquí.

Con cariño,
Hanna
@hannavalores

Sort:  

Hola @hannavalores te informo que has aprobado tu cuarto logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del quinto logro.
Te dejo los parámetros del quinto logro. LOGRO 5
curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @hannavalores,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Que bonito escrito amiga ideal para hacer notar los distintos formatos de steemit.

 3 years ago 

siii, y es fácil después que se le toma la mano a la edición

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64377.96
ETH 3500.45
USDT 1.00
SBD 2.52