CANTO A CAPELLA: MUNDO DE CARAMELO || @hannavalores

in RECREATIVE STEEM2 years ago

image.png
Diseño mío con la app canva desde el celu de mi mamá

¡¡¡ Hola a todos !!!
Soy Hanna
y estoy participando
en CANTO A CAPELLA SEMANA 4

Yo amo cantar, tengo 8 años, pero desde que tengo memoria ando cantando, o bailando, jajaja. Me encanta.

Y esta canción me la estoy aprendiendo, todavía no la sé cantar bien con la pista, así que me atreví a hacerla sin música, solo mi voz. Este concurso me cayó de maravilla, porque justo pide que se cante sin acompañamiento.

Se titula MUNDO DE CARAMELO, es de la película Ralph el demoledor... es la canción que canta la princesita Vanélope. Espero les guste.

MIS LOGROS EN STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Gracias por visitar mi blog
Con amor,
@hannavalores

Sort:  

Great effort! Your post has been curated by "Arts Curator". I appreciate your efforts, keep making quality posts and get a chance to win a vote from our Curation team.

Darby_and_shire_marketing_inc._3.png

 2 years ago 

Lindo linda.

 2 years ago 

Gracias señor edy

Mí vida, qué hermosa ... Ese mundo de caramelos me encantó 😃

 2 years ago 

Gracias... si, es linda canción

Hi, @hannavalores,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Muy linda tu entrada corazón, me alegra que hagas lo que te gusta. Éxito en el concurso 🌻🌻

 2 years ago 

Gracias... amo cantar... Que también te vaya bien

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68775.79
ETH 3844.41
USDT 1.00
SBD 3.66