VIDEO: TE ANIMO A QUE TE UNAS AL #CLUB5050

in RECREATIVE STEEM3 years ago (edited)

TE ANIMO A QUE TE UNAS AL #club5050

image.png

"Fotografía de mi propiedad editada para este post. General Pinto- Argentina". 21/10/21. Pasteur -Argentina

Actualmente nuestra comunidad Recreative Steem está promoviendo la iniciativa de inversión y crecimiento propuesta por @steemitblog que consiste en que podamos potenciar nuestro token principal $ Steem invirtiendo nuestras recompensas en el poder de voto y hacer crecer nuestras inversiones de este modo.

Es de suma importancia que lo hagamos lo más pronto posible y hacerlo bien, entendiendo la dinámica del encendido de al menos el 50% de nuestras recompensas cobradas, con el fin de potenciar nuestro steempower y veremos el impacto evidente en el crecimiento del steem.


Video de mi autoría tomado de mi canal de youtube excluisvo para esta publicación de steemit

Tips para participar en el #club5050

  • Debes organizarte muy bien con respecto a los movimientos que efectuas en tu wallet, siendo un eficiente administrador de tus recursos para saber con precisión cual es el monto a invertir.
  • Si no sabes o no estás seguro de algo, estamos el equipo de administradores, moderadores de todas las comunidades así como todos los Country Representatives del mundo unidos a este gran plan de inversión y crecimiento. Puedes contar con todos nosotros para asesorarte y guiarte por el camino correcto en el proceso.
  • El encendido mínimo que debes hacer de todas tus recompensas cobradas tiene que ser el 50%, no menos de ese porcentaje. Puedes encender todo lo que quieras a partir de ese porcentaje (60, 75, 100%).
  • Al unirte al #club5050 podrás estar facultado para usar la etiqueta en todas tus publicaciones con libertad y serás elegible para recibir curación con las cuentas en auge y podrás calificar para votos de los grandes curadores @ steemcurator01 y @ steemcurator02 en todas las comunidades de tu interés.
  • Por favor, si no te has unido al club5050 correctamente entonces no uses la etiqueta. La etiqueta es exclusiva sólo para aquellos bloggers que esten encendiendo periódicamente al menos el 50% de sus recompensas totales en steemit.

Espero que esta publicación te sirva como orientación y guía para comprender el #club5050 y estimularte para ser parte de ese plan de inversión y crecimiento en steemit.


Les comparto el link de mis 9 post de power up de este mes de Octubre:

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Fotografías con mí smartphone Alcatel 5x. 24 de Octubre de 2021. En General Pinto- Buenos Aires, Argentina.

@graceleon

Sort:  

A unirnos entonces querida @graceleon a esta hermosa iniciativa de crecimiento en familia. Gracias por los datos, feliz y bendecido día.
#venezuela #afable

 3 years ago 

Hermosa como siempre mi apreciada grace! Muy lindo tu vídeo y sencillo para no enredar a las personas y así puedan entender fácilmente.

Muy bien explicado amiga @graceleon, sin muchas complicaciones como he visto en muchos otros post, que lo que hacen es dificultar el fácil proceso de lo que trata y como participar en el club5050.

Saludos...
#venezuela #affable

 3 years ago 

Unidos al #Club5050

 3 years ago 

Muy bien explicado @graceleon me gusto el video

 3 years ago 

@graceleon mejor imposible. Gracias por nutrirnos de tu experiencia querida amiga.

 3 years ago 

Excelente amiga!! Magnífico!!! Ojalá lo fuese leído ates jejeje.

Excelente Amiga. Gracias por siempre estar allí impulsandonos a seguir adelante en ésta hermosa plataforma. Yo apoyo al #club5050 y mientras pueda seguiré apoyándolo. Bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Hola mi bella, el vídeo muy explicativo. Yo quisiera que pudieras revisar mi steemworld ya que he comprado steem con mis sbd y no sé si estoy haciendo algo mal que no estoy viendo. Si me pudieras ayudar allí.

 3 years ago 

Buena explicación querida amiga @graceleon.
Tenía algunas dudas pero ya las aclaré 👍😊
Muchas gracias, excelente video🌟

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64485.37
ETH 3156.53
USDT 1.00
SBD 4.05