#CLUB5050: SAVEBYPOWERUP EN STEEMKIDS SIGAMOS IMPULSANDO EL CRECIMIENTO DE LA NIÑEZ DEL MUNDO EN STEEMIT

in Steem Kids & Parents3 years ago

Estimados amigos de STEEMKIDS COMMUNITY

image.png

Soy Moderadora de Steemkids desde hace más de dos meses, es un privilegio inmenso que tengo en esta comunidad que dirige sus esfuerzos continuos en impulsar a la niñez mundial de steemit. Gracias a mi querida hermana en la Fe @ngoenyi y compañera de trabajo como CR de este gran ecosistema comparto la visión de crecimiento orgánico, apoyo y educación criptográfica a la niñez, pues es el presente y el futuro de la humanidad.

Enseñar a los niños a invertir en criptomonedas y aprender todo este maravilloso mundo es una labor muy loable, por eso yo como CR Argentina y moderadora de Steemkids Community me comprometo a cumplir y a hacer cumplir la iniciativa de impulsar el valor del steem, mediante el #club5050 queremos estimular a los niños bloggers de steemkids a sumarse a esta maravillosa idea de hacer crecer el steempower potenciando sus recompensas y fortaleciendo el steem.

Hagámoslo todos juntos y veremos crecer nuestra criptomoneda favorita: STEEM.
Es genial verla crecer y ser parte del proceso. Te invito a que tu también lo hagas cada vez que puedas.
"Si queréis crecer, encendido debéis hacer".

Si más preámbulos, les muestro mis captures del encendido de hoy 17 de Octubre de 2021.

Capture de mi wallet antes del power up:

image.png

Convertí mis tokens a steem power:

image.png

Ahora mi nuevo Steem power:

image.png

Effective Power 8,100.60 SP ( 8,043.73 propios + 5,075.83 delegación recibida de @ steemcurator01 - 5,018.95 Delegación otorgada a mis dos comunidades)


Hago Mi primera delegación a @steemkidss:

image.png

image.png

Mi nuevo: Effective Power 7,600.60 SP ( 8,043.73 propios + 5,075.83 delegación recibida de @ steemcurator01- 5,518.95 Delegación otorgada a mis tres comunidades favoritas)



Considero que steemkids es una comunidad maravillosa porque reúne a todos los niños del mundo y estamos en la búsqueda de fortalecer sus vidas, enseñarles con amor y dedicación, guiarles hacia la búsqueda de sus talentos y habilidades para que crezcan saludables y fuertes en steemit. Aquí amamos a los niños y queremos lo mejor para ellos.

Este mes he hecho 7 encendidos a mi cuenta con todo lo que gano, en búsqueda de fortalecer mi steem power, apoyar a las comunidades en las que hago vida y apoyar a todos los bloggers que realizan contenido exclusivo y de calidad para nuestra blockchain.

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Muchas gracias por leerme

Captures de mi propiedad. 17 de Octubre de 2021. Pasteur y Lincoln- Argentina. Localización what3words

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for taking part in this contest. We love 💕💕💕#club5050

 3 years ago 

Thanks sister ❤️❤️❤️❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60787.79
ETH 3242.30
USDT 1.00
SBD 2.46