Concurso Cotina Power #13// 7,245.22 STEEM POWER

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Estimados amigos de Comunidad Latina

image.png
Banner de cotina editado para mi post

Las cosas buenas son dignas de seguir y yo me sumo a esta maravillosa iniciativa de Comunidad Latina en donde nos invita @cotina a participar como asiduos usuarios potenciadores de nuestra moneda favorita el STEEM.

Y es que si, yo me la paso encendiendo porque me gusta apoyar a los usuarios con mi voto y comentario, sé también que es la manera más idónea de crecer orgánicamente y contribuir con el crecimiento de la blockchain.

A mi steemit me ha dado mucho, pero mucho y lo mejor que puedo hacer es agradecerlo dando mi trabajo, mis esfuerzos y mi contribución para que la criptomoneda siga creciendo.
Es genial verla crecer y ser parte del proceso. Te invito a que tu también lo hagas cada vez que puedas.
"Si queréis crecer, encendido debéis hacer".

Si más preámbulos, les muestro mis captures del encendido de hoy 08 de Octubre de 2021.

Capture de mi wallet antes del power up:

image.png

Convertí mis tokens a steem power:


image.png

Ahora mi nuevo Steem power:

image.png

Effective Power 7,302.05 SP ( 7,245.22 propios + 5,072.00 delegación recibida de @ steemcurator01 - 5,015.17 Delegación otorgada a mis dos comunidades favoritas)



He estado leyendo y comentando a los usuarios de Comunidad Latina desde que me uní a este gran equipo.
Voy a compartirles algunas publicaciones que me gustaron:


Usuariolink del postComentario
@alejos7venLink del postY no! esto no lo puedo ocultar, pues él se convirtió en oficialmente mi persona favorita en steemit ganándose mi cariño, mi confianza y mi respeto, todo a la vez y de forma progresiva. Puedo suponer todo el esfuerzo que has hecho para vencer tus temores y salir adelante, obvio que tu madre es cómplice en todo este asunto y me deleito en leerte siempre mi pequeño gran líder.
@yrmalezalink del postPara los que no saben Yrma es mi hermana mayor al igual que Nahum. Ellos ahora tienen el privilegio de compartir con mamá en la capital de Argentina, Disfrutaron de un día extraordinario y además nos comparte un video cantando bellísimo. Linda tertulia familiar en donde falté yo.
@leyendawarLink del postEste joven steemians al que recién estoy conociendo por estos lares me ha cautivado con sus prolijos post, es tan versátil pues ayer me percaté que cocina estupendo y hoy nos trae una rutina de ejercicios de lo más cool a través de un excelente video mostrando a detalle. Gracias por ser tan buen blogger y traernos maravillosas publicaciones a la blockchain
@frankingcolLink del postFrank no solo es un excelente escritor de nuestra blockchain, sino que además entiende el concepto de hacer comunidad, dando muchos comentarios al día y ha construido un enorme Steem Power en el poquito tiempo que tiene en steemit. Ojalá todos hiciéramos lo propio. Lo felicito y le digo que estoy muy pero muy orgullosa de su desempeño. Sobrepasarás esta meta de los 1000 sp (Ya verás)
@astilemLink del postAsti es de las mejores personas con las cuales me he topado en esta gran blockchain, es una mujer guerrera que siempre se muestra amiga, humana, sensible a las necesidades, es una mujer muy trabajadora y carismática. Me conduelo en la adversidad de su amiga que está pasando por un caso de enfermedad y sé que en medio de las pruebas Dios se va a glorificar en tu vida

Invito a participar a: @yanelpuerta @papi.mati @jesuskin @nahumsamuel @pastorbastida @elyayo @yrmaleza @bellana @nelsondoor @villarrealjj @lita2021 @beckaysa y a todos.......................
CONCURSO DE COTINA POWER SEMANA 13

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Muchas gracias por leerme

Fotografías de mi autoría tomadas con mi Alcatel 5X. 08 de Octubre de 2021. Pasteur y Lincoln- Argentina. Localización what3words

image.png

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Me complace formar parte de esta seleccion, que ha hecho, y tengo la firmeza que estare en ese lugar haciendo mi gran encendido mediante Dios. Por los momentos un paso a la vez. Gracias amiga. Dios le bendiga grandemente

 3 years ago 

Vas muy bien, estás apenas iniciando y ya te ganaste toda mi atención, cuenta con mi apoyo mi estimado @leyendawar, sé que crecerás mucho en steemit y no habrá obstáculo que no puedas superar. Gracias por ser parte de esta noble comunidad latina

 3 years ago 

Uuuf mi hermana, eres un ejemplo a seguir. Demasiado bueno este post y un gran encendido. Algun dia llegare a ese nivel.

Te felicito por este gran avance. Con esto demuestras que eres una victoriosaaaa!!!

Maestra!!

BENDICIONES

 3 years ago 

prontito me alcanzarás y me superarás pues tu eres super constante y es lo que más se requiere para alcanzar las metas mi querido hermano, Sos un Campeón!

 3 years ago 

Gracias por leerme y por tus hermosas palabras, tu tambien eres una de mis favoritas acá en Steemit ;) sigue creciendo, llegaras muy muy lejos... como a las nubes, por ejemplo

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48