#CLUB5050 EN COTINAPOWER # 14: ALCANZANDO METAS

in Comunidad Latina3 years ago

Estimados amigos de Comunidad Latina

Banner diseñado en canva

Las cosas buenas son dignas de seguir y yo me sumo a esta maravillosa iniciativa de Comunidad Latina en donde nos invita @cotina a participar como asiduos usuarios potenciadores de nuestra moneda favorita el STEEM. Además de que promuevo el power up en toda la plataforma pues es una manera justa de fortalecer nuestra criptomoneda steem a través de la etiqueta #club5050 en donde nos comprometemos a encender al menos el 50% de nuestras ganancias en la blockchain.

Mi meta para este año 2021 es llegar a mis primeros 10k propios y ya me voy acercando, así que si continuo trabajando de seguro superaré mi meta.
Y es que si, yo me la paso encendiendo porque me gusta apoyar a los usuarios con mi voto y comentario, sé también que es la manera más idónea de crecer orgánicamente y contribuir con el crecimiento de la blockchain.

A mi steemit me ha dado mucho, pero mucho y lo mejor que puedo hacer es agradecerlo dando mi trabajo, mis esfuerzos y mi contribución para que la criptomoneda siga creciendo.
Es genial verla crecer y ser parte del proceso. Te invito a que tu también lo hagas cada vez que puedas.
"Si queréis crecer, encendido debéis hacer".

Si más preámbulos, les muestro mis captures del encendido de hoy 15 de Octubre de 2021.

Capture de mi wallet antes del power up:

image.png

Convertí mis tokens a steem power:


image.png

Ahora mi nuevo Steem power:

image.png

Effective Power 7,946.23 SP ( 7,889.36 propios + 5,075.03 delegación recibida de @ steemcurator01 - 5,018.17 Delegación otorgada a mis dos comunidades favoritas)



He estado leyendo y comentando a los usuarios de Comunidad Latina desde que me uní a este gran equipo.
Voy a compartirles algunas publicaciones que me gustaron:


Usuariolink del postComentario
@willeuszLink del postEl es uno de nuestros bloggers más perseverantes en Argentina y en este post nos muestra como ya pasó la barrera de los 1000sp y va a seguir creciendo. Excelente que te unas al #club5050
@antoni29link del postAntoni nos trajo un hermoso boceto a lapiz grafito de nuestra moderadora hermosa @ariannyrojas. Lindo y emotivo trabajo artístico
@leyendawarLink del postNos muestra la importancia del deporte en edad temprana, ya que es aquí en donde se puede forjar la disciplina, el carácter y los valores del atleta que se prepara para conquistar el mundo. Excelente publicación.
@alejoessLink del postEl es uno de los bloggers más versátiles y talentosos que he conocido en estos últimos meses en la blockchain. Que grandioso es conocerte y que compartas tu jornada diaria con nosotros. Tenemos en común que amamos el café y somos de la misma tierra crepuscular
@soylola3091Link del postLola es una de las bloggers más perseverantes de las distintas comunidades, es una verdadera guerrera, luchadora, llena de talento y entusiasmo. Se une al clu5050 para seguir creciendo en la blockchain. Pronto llegará a sus primeros 500sp.

Invito a participar a: @yanelpuerta @papi.mati @jesuskin @nahumsamuel @pastorbastida @elyayo @yrmaleza @bellana @nelsondoor @villarrealjj @lita2021 @beckaysa y a todos.......................
CONCURSO DE COTINA POWER SEMANA 14

Discord: graceleon#2348
Twitter: @graceleon1987
Telegram: https://t.me/graceleon87
#argentina

Muchas gracias por leerme

Captures de mi propiedad. 15 de Octubre de 2021. Pasteur y Lincoln- Argentina. Localización what3words

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades por ese encendido bella, ya cada vez esta más cerca de tu meta y segura estoy que la vas a sobrepasar muñeca.

 3 years ago 

Gracias Lolita 🙏❤️ Dios te bendiga mucho

 3 years ago 

Genial amiga 😊

 3 years ago 

Gracias amiga 😊 por comentar

 3 years ago 

Felicidades mi querida Grace, quien más que tu, con tu amor por la red y tu labor en ella para ser merecedora de tantos halagos. Qué sigas creciendo hasta el cielo. Saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias mí querida Vivi por tus palabras que llegan hasta el Alma. Un abrazo en la distancia mí niña 😍

 3 years ago 

Thanks ❤️

 3 years ago 

Felicidades por este nuevo encendido mi estimada amiga @graceleon, gracias por apoyar mi post me alegra tener cosas en común contigo.

Nuevamente gracias por el apoyo y tus magnificas palabras.

 3 years ago 

Para servirte siempre, deseo que crezcas muchisimo mí querido @alejoess

 3 years ago 

Amiga muchas felicidades!! De verdad que eres un ejemplo a seguir. Sigamos trabajando juntos por el fortalecimiento de la crypto y de las comunidades!!

 3 years ago 

Sigamos trabajando mí estimado Frank

 3 years ago 

Hola amiga @graceleon muy buen post la felicito, tengo una pregunta para usted yo estoy nuevo Prácticamente recién ayer comencé a recibir beneficios y quiero participar y colaborar con el club 50 50 pero tengo que encender cada vez que reciba un beneficio o lo puedo hacer una vez a la semana y otra pregunta todas las publicaciones que realice tengo que colocar la etiqueta de club 50 y 50 espero que tenga feliz noche saludos.

 3 years ago 

Hola Nelson, puedes hacer un encendido semanal del 50% de tus recompensas obtenidas.
Y a partir de allí podrás comenzar a usar la TAG #club5050 en todas tus publicaciones.
Serás bienvenido al club también.
Feliz noche amigo.
Puedes escribirme al telegram si Tienes alguna otra duda

 3 years ago 

Gracias por compartir! Sin duda, un gran ejemplo de constancia, disciplina y compromiso. Es muy motivador

 3 years ago 

Excelente espero crecer tanto como tu amiga. ✨🌠🚀

 3 years ago 

Amiga éxitos. Eres ejemplo a seguir.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64359.90
ETH 3105.50
USDT 1.00
SBD 3.87